¿Alguien quiere perder peso?

Buenos días, después de registrar vuestras puntuaciones os cuento la mía de ayer, era mi día cero responsabilidades así que fue un "caos previsto y disfrutado", semejante a lo que dice @Nirena . Confío en que no haya más así en la semana.
Dieta: 6, a la rica cerveza con croqueta de jamón, os he contado ya que me encantan??????
Ejercicio:0
Actividad 3; 6000 pasos

@Hartitadefalsedad, ya mejor?

@Sophie-Neveau , @Cersei , no he visto vuestras puntuaciones de ayer, si se me han pasado decidme......

Mucho ánimo a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡

buenos días !!!!
he tenido una semana del triple de trabajo y encima desde el martes súper mala.
No he podido entrenar más ninguno de estos días. Prácticamente me conformo con respirar jajajajaja por que me cuesta la vida hasta eso.
La dieta como estoy mala le pondría un 7 porque he comido poco pero he comido mal.
Y de actividad un 4.
entrenamientos 0

????
 
@GOE III ve con muchísimo cuidado!!




Voy preparando los skies...
último minuto...

con la foto entenderás por qué estaba lloviendo 3O kms antes de Sevilla...

Laboratorio de Climatología - Universidad de Alicante
2 horas ·
En las próximas horas esa pequeña borrasca que vemos frente a las costas gallegas atravesará la Península Ibérica para quedar alojada durante la jornada de mañana, ya bajo el nombre de Gloria, frente a las costas del sureste y Mar de Alborán.
Por el momento, las nubes que están cubriendo el sureste peninsular están asociadas a otro frente que podrían dejar precipitaciones débiles, de cara al mediodía, principalmente en la mitad oriental de la provincia.

1579351010482.png1579351016527.png



Laboratorio de Climatología - Universidad de Alicante
1 hora ·
AEMET acaba de activar el AVISO ROJO para mañana por la tarde en el interior y norte de Alicante ante la probabilidad (40-70%) de nevadas que pueden ser localmente intensas. Es posible que el aviso se extienda hasta la madrugada o mañana del lunes.
A lo largo del día iremos comentando más cosas, pero si aprieta la precipitación la cota de nieve puede acabar bajando más de lo que se prevé en algunas zonas. Además, podría nevar con tormenta. Como os señalábamos en otros posts, mucha incertidumbre con la cota de nieve por la cercanía del núcleo de la borrasca en superficie, pero todo apunta a que los espesores pueden ser muy importantes en las zonas más altas de Alicante.
También elevan el aviso a naranja por probables acumulados de 100 l/m2 en 12 horas en el litoral norte y en el interior, y no descartamos que para el litoral sur también se pueda acabar activando algún aviso por lluvias.
Mañana por la mañana tendremos una situación relativamente tranquila, e irá empeorando a partir del mediodía.

1579351142359.png




Laboratorio de Climatología - Universidad de Alicante
19 min ·
Aprovechando que estamos a las puertas de un temporal bastante duro, os explicamos brevemente en este artículo algunos aspectos de las conocidas como "nevadas torrenciales" en el Mediterráneo. Las nevadas torrenciales es uno de los fenómenos extremos más sorprendentes y desconocidos del litoral mediterráneo. Se pueden acumular hasta 2 o 3 metros de nieve en 72 o 96 horas. También se caracterizan por el aparato eléctrico mientras está nevando, al ser la precipitación de origen convectivo.
Con esto no queremos decir que vaya a pasar esto con lo que esperamos a partir de hoy (hay bastante incertidumbre con el tema de la cota de nieve), pero sin duda es uno de los fenómenos más espectaculares y menos conocidos del litoral mediterráneo.
https://www.tiempo.com/…/nevadas-torrenciales-en-el-mediter…

1579351429417.png
 
Coco ya tiene familia... vendrán mañana a adoptarla desde Murcia, desde 13O kms...
ha sucedido lo mejor para ella, y es lo que cuenta en este caso, el bienestar de la perrita...
no se va a quedar viviendo en un apartamento con un gato...
Mañana se irá con su familia adoptiva contactada a través de una sociedad de adiestramiento canino, lo cual muestra su interés en educar a la perrita... va a disponer de tiempo, ESPACIO, y compañía de sus congéneres...
va a haber una niña que a partir de mañana va a ser la niña más afortunada del mundo y seguro que Coco también lo será... 3 días bastaron para que la perrita me robara totalmente el corazón y llevamos juntos 5 días...
mañana habrá alguna lágrima de tristeza, que no descarto que sea a moco tendidoooooooooo...
pero sobre todo lo que habrá es mucha felicidad porque la perrita va a estar donde debe estar...







WIN_20200114_131238.JPG





WIN_20200117_101545.JPG
 
He perdido 300 gr en 1 semana. Poco, pero en relación a lo que he comido ni tan mal, por ejemplo anoche para cenar me hice un sandwich de jamón y queso a la plancha que me supo a gloria bendita ??¡Como se nota el ejercicio!

Ahora mismo estoy en 64.7 kg y estoy contenta porque ya he salido del 65.

A ver si esta semana empiezo a comer mejor y me voy acercando al 60. Ya no es solo por el peso, quiero comer lo más limpio posible para estar sanita por dentro y porque no comer basura me ayuda a tener una buena relación con la comida y menos ansiedad.




Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa...
 
Esta noche combate de la UFC de Conor McGregor contra Cowboy Cerrone...
se puede ver en directo esta madrugada a las 3 en canal DAZN o en la web de LA VANGUARDIA...

de hace un rato en Mens Health...

La transformación física de Conor McGregor en la UFC: más músculos que nunca
Conor McGregor se mide con Donald Cerrone este sábado 18 de enero en Las Vegas con más músculos que nunca. Esta es la increíble transformación física a lo largo de su carrera.

POR EDWARD COOPER
18/01/2020
UFC Fighter Portraits

JEFF BOTTARIGETTY IMAGES
Tras unos meses turbulentos desde su derrota con Khabib Nurmagomedov, con tangana final incluida, Conor McGregor ha vuelto a tomar las riendas de su carrera en la UFC y este sábado 18 de enero regresa al octógono para medirse con Donald Cowboy Cerrone en el T-Mobile Arena de La Vegas (lo podrás ver en directo en DAZN). A sus 31 años, el luchador irlandés llega con más músculos que nunca y algunos de sus fans están preocupados por si tanto volumen le resta movilidad sobre el ring.
Y lo cierto es que desde su debut en la competición en 2013, su físico ha cambiado bastante. McGregor siempre se ha cuidado como un profesional, pero también ha reconocido que no siempre fue así. "Mi mayor fortaleza es mi ética de trabajo. Y mi mayor debilidad es mi ética de trabajo", ha dicho en alguna ocasión.
Cuando perdió en 2016 con Nate Díaz, lo achacó a una mala preparación y quizás algo de sobreentrenamiento, lo que se tradujo en "falta de resistencia". Y lo cierto es que lucía demasiado 'blando' sobre el octógono.

UFC 196: McGregor v Diaz

JOSH HEDGESGETTY IMAGES
Luego llegaron varias victorias importantes y su salto al boxeo, quizás su momento de mayor popularidad y cuando se preparó mejor que nunca para no ser humillado por el megacampeón Floyd Mayweather. Fue en agosto de 2017 y Conor, además de aguantar los 12 asaltos, conectó algún golpe importante al púgil estadounidense. Aquel combate le hizo multimillonario al embolsarse 85 millones de dólares y en el ring lo vimos pesando cerca de los 70 kilos y bastante musculado.

Floyd Mayweather Jr. v Conor McGregor

SEAN M. HAFFEYGETTY IMAGES
Y en 2018 llegó la esperada pelea en la UFC con el ruso Khabib Nurmagomedov, su gran enemigo. Aunque también se llevó una buena bolsa de dinero, perdió por sumisión, no dio lo que se esperaba de él y los expertos aseguraron que subió al octógono demasiado pesado y falto de velocidad, lo que aprovechó su rival.

UFC 229 - Khabib v McGregor

STEPHEN MCCARTHYGETTY IMAGES


Y llegó 2019, su vuelta a la normalidad como luchador de artes marciales mixtas, con un entrenamiento y una dieta correctas. Quería volver a pelear y se exprimió a tope para regresa en 2020. Desde sentadillas a press de banca, trabajo de core... su instagram se llenó de vídeos entrenando muy duro. "Sorpresa, sorpresa, hijos de put*. ¡El rey ha vuelto!", escribió.

Y en este mes de enero a Conor McGregor lo hemos visto en redes sociales, más grande, más fuerte y más musculado que nunca. Pero... ¿hasta qué punto afectará eso a su rendimiento sobre el ring? ¿Se cansará antes? ¿Perderá resistencia durante la pelea? Con 77 kilos para la pelea de este sábado 18 frente a Cowboy Cerrone, confía ciegamente en su victoria.

 
Back