¿Alguien quiere perder peso?

seguro que no te estás quitando puntos de actividad?

más o menos de 15.OOO p´arriba 5 puntos
de 1O.OOO a 13.OOO , 4 puntos
8OOO sobre 3 puntos
4OOO-6OOO dos puntos
y menos un 1 ó un O...
entonces qué tienes? dos o tres puntos?
No me estoy quitando, hoy hice unos 5000 pasos.
Mañana serán más porque voy de mañana y la tarde he quedado con el churri, así que si hago bien lo demás subiré de puntos
 
Ilargia y mi paisana Sophie-N, habéis comido muy poquito ¿eh?

eso me recuerda una vez que el Papa fue a Somalia y vio a los niños muy delgados...
y le pregunta al nuncio:
-¿que les pasa a estos niños que están tan delgados?
-Su Santidad, es que estos niños no comen...
y va el Papa agarra a uno por la mejilla y le mete un pellizco:
-Hay que comerrrrrrrrrrr....
 
Ilargia. te apunto al reto...
pero no me volváis loco que ya tengo que adivinar la puntuación de Matilda y hasta echar los dados pa imaginarme lo que ha caminado....

Solo le saco la puntuación a Matilda, porque es una rica heredera, y a Ilargia a menos que me diga que no quiere jugar...

yo no doy pa mássssssssssss.... cualquier otra que quiera jugar debe dar su puntuación ella mismaaaaaaaa... que yo no doy abastooooooo como adivinoooooooooo....
Yo me apunto al reto, pero de que va? Que ando un poco off y no me ebtero demasiado... Pero no me riñas jaja
 
Yo me apunto al reto, pero de que va? Que ando un poco off y no me ebtero demasiado... Pero no me riñas jaja



Solo tienes que seguir haciendo lo que haces, que es fichar todos los días hasta el domingo día 8 de diciembre inclusive, la Inmaculada patrona de la Infanteria, todo lo que comes y tu actividad de pasos.. y ya te pongo yo la puntuación...
y ya verás que todos los días voy poniendo la clasificación de etapa y el domingo la clasificación general de ganadoras...
 
RESULTADOS DE AYER LUNES

a falta de fichar Cielo y María-Cobo






RETO DIETA OK, EJERCICIO-ACTIVIDAD OK














CLASIFICACIÓN DIETA+ACTIVIDAD-EJERCICIO


SOPHIE NEVEU 18
GOE 13
ILARGIA 12
MATILDA 11
HARTITA 7
ORQUÍDEA 4



-------------------------------------------------------------




CLASIFICACIÓN DIETA

ILARGIA 1O
MATILDA Y SOPHIE NEVEU 9
GOE 8
HARTITA Y ORQUÍDEA 4


---------------------------------------------------



CLASIFICACIÓN ACTIVIDAD-EJERCICIO


SOPHIE NEVEU 9
GOE 5
HARTITA 3
MATILDA E ILARGIA 2
ORQUÍDEA O




 
Buenas noches, entro a fichar...
Desayuno: café con leche
Comida: patata en salsa verde con dos salchichas, pero sin la patata y café con leche
Cena: champis, con dos albóndigas, gelatina sin azúcar y un vasito de leche con dos galletas sin azúcar

Pasos: 5.613 km:4.01 calorías consumidas: 134
patata en salsa verde sin patata? como es eso? XD
 
RESULTADOS DE AYER LUNES

a falta de fichar Cielo y María-Cobo






RETO DIETA OK, EJERCICIO-ACTIVIDAD OK














CLASIFICACIÓN DIETA+ACTIVIDAD-EJERCICIO


SOPHIE NEVEU 18
GOE 13
ILARGIA 12
MATILDA 11
HARTITA 7
ORQUÍDEA 4



-------------------------------------------------------------




CLASIFICACIÓN DIETA

ILARGIA 1O
MATILDA Y SOPHIE NEVEU 9
GOE 8
HARTITA Y ORQUÍDEA 4


---------------------------------------------------



CLASIFICACIÓN ACTIVIDAD-EJERCICIO


SOPHIE NEVEU 9
GOE 5
HARTITA 3
MATILDA E ILARGIA 2
ORQUÍDEA O











A ver qué pasa aquí... que la nueva, Sophie Nevau, nos está dando por la patillaaaaaaaaaaa..
Ha terminado la hegemonia navarra en manos de la hegemonia alcoyanaaaaaaa? jajajaja
vamos chicassssssssss, más espírituuuuuuuuuu... hay que echar más ovariossssssssssss...
que la semana es corta... yujuuuuuuuuuuuuuu

por aquí de experimento, hoy tocaría entreno, pero voy a dejar descansar el músculo en vez de veinticuatro horas 48 horas...
a ver qué pasa... me tocaría las narices que ese fuese el descanso adecuado para el máximo crecimiento, porque me fastidiaría el tener los días fijos; domingo, martes, jueves, que tampoco me va mal de ese modo y me gustaría seguir usando esa rutina...
además de que cuando paso más de 1 día de descanso sin hacer musculación me entra el mono...
pero si fuese mejor el descanso de 48 horas, tendria que pensarlo y además luego caería cualquier día entre semana siguiendo la secuencia... así que ya veremos...
si no me gusta, lo arreglo por la vía rápida porque haría mañana miércoles, viernes, domingo y haciendo domingo ya puedo volver a la secuencia anterior fija de; domingo, martes, jueves...


así que hoy solo cardio y abdominales...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back