¿Alguien quiere perder peso?

Buenos días!!!
Yo soy muy lista, y me he dejado el desayuno en casa. Y además me toca recreo así que lo de escaparme al bar, va a ser que no! Me va a tocar hacer ayuno intermitente por gilipollas. Básicamente
Eso o robar donettes...lo pensaré.
Buen miércoles!
 
con el apple watch de los anillos, que es lo mismo que tiene María ¿no te calcula los ratos de pie?
hazlo a ojo de buen cubero... y yatá...
si te levantas 1O minutos cada hora o lo que sea, los cuentas de pie...
Hay un anillo que te cuenta si te pones al menos 10 minutos en una hora. En plan a las 12 me puse de pie un rato pues sumo 1, no sé si me explico. Pero no significa que hayas estado una hora de pie, si no que en esa hora te moviste un poco. A ver cómo lo apaño jajajaja
 
Buenos días chicas,

Entro a fichar por aquí.
Ejercicio hecho esta mañana, Dios como me ha costado levantarme jeje. Después del ejercicio mi batido de proteina (de verdad, nada de herbacaca) y ahora un café con dos tostadas.

Para comer hoy tengo mi favorito (arroz, atún, pimientos varios, tomate y cebolla)
 
Buenos días!!!
Yo soy muy lista, y me he dejado el desayuno en casa. Y además me toca recreo así que lo de escaparme al bar, va a ser que no! Me va a tocar hacer ayuno intermitente por gilipollas. Básicamente
Eso o robar donettes...lo pensaré.
Buen miércoles!
Me auto cito, porque uno de mis crios se ha traído para desayunar un tapper de croquetas. Me ha dejado loca.
 
Buenos días!!!
Yo soy muy lista, y me he dejado el desayuno en casa. Y además me toca recreo así que lo de escaparme al bar, va a ser que no! Me va a tocar hacer ayuno intermitente por gilipollas. Básicamente
Eso o robar donettes...lo pensaré.
Buen miércoles!
O robar parte de un bocadillo...
 
Buenos días chicas,

Entro a fichar por aquí.
Ejercicio hecho esta mañana, Dios como me ha costado levantarme jeje. Después del ejercicio mi batido de proteina (de verdad, nada de herbacaca) y ahora un café con dos tostadas.

Para comer hoy tengo mi favorito (arroz, atún, pimientos varios, tomate y cebolla)
Que rico!!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back