¿Alguien quiere perder peso?

Entiéndase que el objetivo del reto es ser conscientes de todas las horas que pasamos tumbados y sentados a lo largo del día...
pero es más fácil pedir a alguien que cuantifique las horas que está de pie, que el que cuantifique las horas al día que se pasa tumbado o sentado... que ahora va a resultar que eso es sanísimo y para lo que estamos diseñados como humanos, pegarnos todo el día sentados o tumbados y que el perro nos saque a pasear a nosotros media hora... :D
 
Estar de pie por estar, si no es en movimiento, carga las lumbares que no veas, y apenas quema unas pocas mas calorias q estar sentado. Paso de sufrir dolor de espalda y de pies, mas del necesario, pero teneis todo mi apoyo para el reto los q decidais seguirlo! pero no os paseis, recordad que somos primates y nuestros cuerpos no estan diseñados para estar muchas horas de pie!! otra cosa es q el trabajo lo exija y no queden mas huevos... Yo paso jeje.





La mayor crisis de lumbares que he tenido yo en mi vida fue una temporada que no estuve entrenando y me pasaba horas y horas sentado frente al ordenador... :D
que por cierto, no se me pasó con antiinflamatorios... se me paso yéndome a cenar por ahí en plena crisis, pillando media taja y estar horas bailando... :D
al día siguiente como nuevo... :D

no hay que ser muy listos pa saber que lo que se pretende es ser conscientes de todo el rato que pasamos sentados o tumbados y llevando una vida SEDENTARIA...
y ahora ya sin más excusas...
 
Última edición:
Se convoca el 1er Reto Amnesia de Glúteos... :D

ya tuvimos en el pasado retos de actividad y de pasos...
el objetivo de este reto va a ser conocernos más íntimamente... :D

En este reto contará el tiempo que permanecemos de pie, aunque sea sin estar realizando ninguna actividad...
cosa que serìa de gilipichis ciertamente, a menos que estés esperando el bus, seas un profe dando clases o cualquier circunstancia normal...
no importa que estés esperando el metro, desplazándote a pie al curro, trabajando de pie, haciendo labores del hogar de pie o lo que sea...
Solo contará el tiempo que no permanezcas sentado o tumbado, que es verdaderamente el dato a conocer...


así podremos conocer quien pasa el día básicamente sentado o tumbado, o solo se mueve en el curro, o solo se mueve en el gym, etc...



A partir de hoy miércoles, a la noche hay que fichar todo el tiempo que no estamos sentados o tumbados...




Queda convocado el


1er Reto Amnesia de Glúteos


 
La duración del reto será hasta el domingo por la noche...
plazo máximo de entrega de resultados, domingo a las doce de la noche...
el reto durará 5 días...
Los resultados se darán a conocer el lunes por la mañana...
 
Última edición:
no fichar la cena de anoche sería imperdonable... :D

chuletón de buey, que sería pecado comerlo con agua, con una copita de esto:

mR75WeSKT7iCBYjjGPKOBQ_375x500.jpg
 
Estar de pie por estar, si no es en movimiento, carga las lumbares que no veas, y apenas quema unas pocas mas calorias q estar sentado. Paso de sufrir dolor de espalda y de pies, mas del necesario, pero teneis todo mi apoyo para el reto los q decidais seguirlo! pero no os paseis, recordad que somos primates y nuestros cuerpos no estan diseñados para estar muchas horas de pie!! otra cosa es q el trabajo lo exija y no queden mas huevos... Yo paso jeje.
Hasta lo q yo se, las personas q más sufren de lumbares son las q se pasan el día delante del pc por sus curros, al menos los casos q yo conozco.
Además, el reto se trata de estar activas, no de estar de pie mientras vemos la tv

y respecto a las palomitas mi padre las ha hecho siempre en una sartén con tapita y un chorro de aceite, la verdad q no tarda mucho y están súper ricas
 
Hasta lo q yo se, las personas q más sufren de lumbares son las q se pasan el día delante del pc por sus curros, al menos los casos q yo conozco.
Además, el reto se trata de estar activas, no de estar de pie mientras vemos la tv

y respecto a las palomitas mi padre las ha hecho siempre en una sartén con tapita y un chorro de aceite, la verdad q no tarda mucho y están súper ricas



Esasto, esa es la crisis de lumbares más fuerte que he tenido yo...
una temporada que no estaba ejercitando y pasaba demasiadas horas sentado con el ordenador...

nuestros antepasados de hace miles de años que tenían que cazar, cosechar, luchar por la supervivencia... esos no tenían podómetro, ni Apple Watch, salían una horita y decían uy uy que nosotros no estamos hechos para esto... :D
 
No duermo, es la moda. Desde las 5,30 llevo despiertA. Luego me caigo de sueño, claro, y empiezo con los cafés. Ayer hice pump pero no pude con combat después como suelo hacer. Me pesé antes de comer y.... 60,5. A ver si bajo al cincoooo.
Me apunto al reto.
Que tengáis un buen día.
 
Back