¿Alguien quiere perder peso?

Hace 2 años entrenaba en grupo y las hacía aunque las laterales en las que apoyaba solo un codo y un pie eran mortalessss jaja. Por mi cuenta no me pongo. Y los abdominales que mandan en mi nuevo "grupo de entrenamiento" son peores aún.... subirse a lo alto de unas espalderas, colgarse de las manos, y subir y bajar piernas estiradas. A mi no me suben mas de 90grados :oops:
EDITO: y q me sudan las manos y estoy a punto de caerme todo el rato, un dia de estos me voy a pegar una hostia guapa...
En paralelas!!! Esos son los mejores!!! Al principio es normal!! Para mejorar un poco practica estando tumbada y levantando y bajando las piernas rectas, sin agarrarte a nada con las manos.
Para las manos, puedes ponerte un poquito de magnesio.
 
pues yo a mi entrenador solo le pago los gastos veterinarios y la comida de zooplus... :D


Ver el archivo adjunto 1208226



a los niveles que nos movemos nosotros; Nirena, yo y la mayoría de nosotros, MOTIVACIÓN y que te guste... no hace falta más... yo para ir a ver jugar al alcoyano no me hace falta estar motivado,voy porque me gusta... :D

el dinero no arregla nada si uno no tiene el chip puesto...
otra cosa es a los niveles que quiere moverse SaraEme, que entonces está justificado...
os va a parecer una locura con 30 añazos, pero yo tb quiero volver a competir.... :shy:
 
En paralelas!!! Esos son los mejores!!! Al principio es normal!! Para mejorar un poco practica estando tumbada y levantando y bajando las piernas rectas, sin agarrarte a nada con las manos.
Para las manos, puedes ponerte un poquito de magnesio.
Si me pongo polvos en las manos y mancho algo, me matan. De verdad. Es una sala carisima que mi club alquila al mismo cole catolico en el q trabajo XD pero ambas entidades no tienen relacion entre si, solo el espacio fisico. Eso no os lo he contado, q yo cuando acepte el trabajo lo hice pq asi los viernes podria quedarme a entrenar sin tener q desplazarme a otro sitio, pero... no sabia q entre ellas se llevaban mal. Asiq estoy ahi en medio :notworthy: , procurando q no me salpique.
El abdominal tumbada boca arriba de elevar piernas lo he hecho muchos años XD, pero no siempre la q tuvo retuvo.
 
Recapitulemos!!has competido alguna vez ya???cuenta cuenta. y otra cosa, añazos no, añitos!!que una por aquí tiene 32 y la hundes :D
@SaraEme creo que no voy a pecar en la vida comiendo mierda después de imaginarme eso eh. Todavía me tiemblan las piernas :p
He competido, pero no en fitness, sino en un deporte en el que la categoría senior es a partir de 16 años :hilarious::hilarious::hilarious:, o sea con eso te digo todo. Apenas hay deportistas mayores de 20, y las pocas que hay, son muy buenas pq llevan toda la vida. No como yo, que empece mayor, me retire 8 años, luego volvi pero poco, me lesione, lo volvi a dejar.... Y este curso lo estoy retomando muuyyy poco a poco (solo llevo 2 entrenamientos).
 
He competido, pero no en fitness, sino en un deporte en el que la categoría senior es a partir de 16 años :hilarious::hilarious::hilarious:, o sea con eso te digo todo. Apenas hay deportistas mayores de 20, y las pocas que hay, son muy buenas pq llevan toda la vida. No como yo, que empece mayor, me retire 8 años, luego volvi pero poco, me lesione, lo volvi a dejar.... Y este curso lo estoy retomando muuyyy poco a poco (solo llevo 2 entrenamientos).
Ostras, pues entonces a darle caña si te planteas lo de volver!
Sabes que por lo menos apoyo moral no te va a faltar por nuestra parte!;)
 
Recapitulemos!!has competido alguna vez ya???cuenta cuenta. y otra cosa, añazos no, añitos!!que una por aquí tiene 32 y la hundes :D
@SaraEme creo que no voy a pecar en la vida comiendo mierda después de imaginarme eso eh. Todavía me tiemblan las piernas :p
Por aquí una tiene 34 eh? Y mejor que con 24!!! (bueno... más o menos :ROFLMAO:).
Prima... pues yo para los 35 os invitaría a un buen banquete de comida súper basura...:bag:
 
Se acabó el mamoneo y llegó el momento que Smart Cookie estaba esperando... :)

Se convoca el 1er Reto Amnesia de Glúteos... :D

ya tuvimos en el pasado retos de actividad y de pasos...
el objetivo de este reto va a ser conocernos más íntimamente... :D

En este reto contará el tiempo que permanecemos de pie, aunque sea sin estar realizando ninguna actividad...
cosa que serìa de gilipichis ciertamente, a menos que estés esperando el bus, seas un profe dando clases o cualquier circunstancia normal...
no importa que estés esperando el metro, desplazándote a pie al curro, trabajando de pie, haciendo labores del hogar de pie o lo que sea...
no se especificará pa no volver loco al jurado y porque a nadie le importa si tienes pelusas en tu casa a punto de adquirir vida, evolucionar y conquistar el mundo...

Solo contará el tiempo que no permanezcas sentado o tumbado...
se entiende que si estás haciendo bicicleta cuenta como si estuvieses de pie, o que si estás en la cama haciendo el amor, siempre que seas la parte activa también contará como estar de pie... qué poca imaginación habiendo mesas y lavadoras... :D


así podremos conocer quien pasa el día básicamente sentado o tumbado, o solo se mueve en el curro, o solo se mueve en el gym, etc...


hoy será día de prueba para fichar y no contará...
así veis las dificultades para recordar lo momentos más difíciles y a partir de mañana podéis ver cómo haceís para calcular todos los ratos que pasáis de pie... si apuntando para vosotros al mediodía, y luego a la tarde, o como queráis...


yo hoy por ejemplo ficharía:

9,5 horas de pie...



hoy fichamos de prueba, y a partir de mañana ya cuenta para el reto...
el reto durará 1 semana... desde mañana miércoles hasta el próximo martes día 5 de marzo a las doce de la noche...



Queda convocado el


1er Reto Amnesia de Glúteos


 
Última edición:
han pasado 7 minutos y no hay ni un me gustaaaaaaaa? :)

como no se apunten 1O primas, por lo menos, cuelgo los hábitos y me fugo con María Magdalena al desierto de Jijona al lado de una fábrica de mantequilla de cacahuete...
imagino que tardáis porque estáis calculando... :) ji, hombre... :D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back