¿Alguien quiere perder peso?

Hola caracolas!
Ya en casa,a ver qué me apaño de comer.
@SmartCookie si te han dicho eso es que de verdad se nota! Y como tú dices, no es lo mismo los últimos quilines, que como yo por ejemplo, me tengo que quitar unos 15.
@Hartitadefalsedad aprovecha y descansa todo lo que puedas!!!@Nirena que vas a ver??
Yo me pille un palomitero de los de silicona en lidl, y es maravilloso!
Os voy leyendo!
 
Hola caracolas!
Ya en casa,a ver qué me apaño de comer.
@SmartCookie si te han dicho eso es que de verdad se nota! Y como tú dices, no es lo mismo los últimos quilines, que como yo por ejemplo, me tengo que quitar unos 15.
@Hartitadefalsedad aprovecha y descansa todo lo que puedas!!!@Nirena que vas a ver??
Yo me pille un palomitero de los de silicona en lidl, y es maravilloso!
Os voy leyendo!
Me interesa el tema de las palomitas. ¿Cómo va eso del palomitero? Yo alguna vez he hecho de estas que viene el maíz en una bolsa y tú las haces en la sartén, pero me parece un poco rollo. De bolsa hace mil que no como. Últimamente me compro las del cine, que como voy bastante suelo tener puntos y me salen a un euro, que me creo yo que son algo más sanas que las de bolsa pero no lo sé. Sal llevan mogollón.
 
Me interesa el tema de las palomitas. ¿Cómo va eso del palomitero? Yo alguna vez he hecho de estas que viene el maíz en una bolsa y tú las haces en la sartén, pero me parece un poco rollo. De bolsa hace mil que no como. Últimamente me compro las del cine, que como voy bastante suelo tener puntos y me salen a un euro, que me creo yo que son algo más sanas que las de bolsa pero no lo sé. Sal llevan mogollón.
A ver si soy capaz de adjuntar la foto, es es el de lekue, pero en versión barata tienes mogollón.
Añades el maíz (unos 20/25 gramos) yo les pongo un pelin de aceite y sal. Tapas y al micro durante 3/4 mins ( a ojo, como las bolsas, cuando no escuches q salten mas lo paras) y listo!
 

Adjuntos

  • AC2629F7-19AB-4ED9-BE09-9DADAB4A0FE6.png
    AC2629F7-19AB-4ED9-BE09-9DADAB4A0FE6.png
    117,2 KB · Visitas: 7
A ver si soy capaz de adjuntar la foto, es es el de lekue, pero en versión barata tienes mogollón.
Añades el maíz (unos 20/25 gramos) yo les pongo un pelin de aceite y sal. Tapas y al micro durante 3/4 mins ( a ojo, como las bolsas, cuando no escuches q salten mas lo paras) y listo!
Gracias!!! Le echaré un ojo. Me parece menos rollo esto que andar con la sartén, pero los palomiteros que había visto eran más asi aparatosos y este parece sencillito.
 
Hola primas pillo sitio por aquí.

Alguna vez creo he comentado mi situación. Desde marzo del año pasado logre bajar 35 kilos, este verano subí unos 8 kilos y en septiembre decidí empezar con nutricionista y me ha ido muy bien, he bajado 3,5 kilos de grasa y yo lo voy notando.

La semana pasada decidí dejar las anticonceptivas por recomendación de mi nutricionista y a ver como sigue la perdida de peso. Me gustaría perder unos 15 kilos mas.

Sigo dieta y cada mes me la varía un poco, aparte de hacer ejercicio 5-6 días a la semana,

Animo a todas.
 
Hola primas pillo sitio por aquí.

Alguna vez creo he comentado mi situación. Desde marzo del año pasado logre bajar 35 kilos, este verano subí unos 8 kilos y en septiembre decidí empezar con nutricionista y me ha ido muy bien, he bajado 3,5 kilos de grasa y yo lo voy notando.

La semana pasada decidí dejar las anticonceptivas por recomendación de mi nutricionista y a ver como sigue la perdida de peso. Me gustaría perder unos 15 kilos mas.

Sigo dieta y cada mes me la varía un poco, aparte de hacer ejercicio 5-6 días a la semana,

Animo a todas.




Rebienvenida y reenhorabuena... :D
a ver la CIA que nos recuerde tu historial... :)

Hola primas. Pillo sitio en el hilo y os cuento un poco mi historia.
Tengo 30 años, mido 1.7O y hace un par de años comenzó mi cuerpo a darm alertas de que algo no iba bien pero no le di mucha importancia, hasta enero del año pasado cuando en un viaje con amigos me costó la vida subir a un castillo, al cual ellos subieron sin mayor problema y yo llegue ahogada y fatigada (me moría de la vergüenza).
Unos meses antes ya me di cuenta que algo iba mal porque solo subía las escaleras y llegaba al rellano fatigada, pero mira me iba por el ascensor y así. Es aquello que piensas estoy mal pero tampoco tan mal.


Luego al mes siguiente me hicieron análisis de sangre en el trabajo (estos rutinarios) y todo salió mal mal. En resumen 120 kilos de peso, colesterol por las nubes y dije se acabo. Me apunté al gimnasio y comencé a comer sano. Al mismo tiempo me puse un reto y era el de hacer un triatlón de corta distancia en octubre del año pasado y lo conseguí.

Había conseguido bajar 35 kilos pero este año se me fue un poco de las manos y he subido 5 kilos. Ahora mismo estoy en 90 kilos y me siento fatal porque siento que he retrocedido.
Sin duda alguna al llegar el verano me relaje. También tuve dos viajes por trabajo a Brasil donde también me relaje mucho. Que rica es la comida en Brasil

Sigo haciendo deporte, salgo en bici y a correr. El 2 de septiembre comienzo con una nutricionista porque aparte me he estancado y no bajo de peso aunque coma bien. Apunto que los kilos que baje lo hice yo sola sin ayuda de nutricionista.

Ayer, 13 de agosto, comencé de nuevo con la buena alimentación y a hacer ejercicio porque no puedo ni quiero volver a como estaba antes.

Esta es mi historia y perdón por el tocho
 
Hola primas pillo sitio por aquí.

Alguna vez creo he comentado mi situación. Desde marzo del año pasado logre bajar 35 kilos, este verano subí unos 8 kilos y en septiembre decidí empezar con nutricionista y me ha ido muy bien, he bajado 3,5 kilos de grasa y yo lo voy notando.

La semana pasada decidí dejar las anticonceptivas por recomendación de mi nutricionista y a ver como sigue la perdida de peso. Me gustaría perder unos 15 kilos mas.

Sigo dieta y cada mes me la varía un poco, aparte de hacer ejercicio 5-6 días a la semana,

Animo a todas.
Bienvenida de nuevo prima!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back