¿Alguien quiere perder peso?

Yo ficho mi desayuno y comida:
Desayuno: Cafe con cereales solubles y una tostada con jamon serrano y piña
Media mañana: 1 yogur natural con nueces y una manzana
Comida: pollo asado con brocoli y un cafe...
Y como extra fui al gym por la mañana aprovechando el dia libre y ahora preparare comiditas para la semana... Trabajo los findes y mis fines de semana son entre semana
 
Mucho ánimo con la Operación Primavera y que se convierta en un estilo de vida y de comer para siempre...
y un poquito de ejercicio...

frase-runner-671.jpg



183833c96e02e0e95a674d149ea7126e.jpg




y en todo caso, si no conseguimos perder algo de peso, recordar que:


8912f89252420bfbe99e16129d88879e.png
 
Hola!!!
Me uno! A mi me gustaría bajar entre 3 y 4 kilos de aquí a verano. Tengo mucha celulitis. Ese es mi mayor hándicap.

Estoy haciendo zumba unas 3 o 4 veces en semana y controlo lo que como con una app llamada YAZIO. Ahí vas fichando lo que comes y lo que entrenas y te puedes controlar las kcal que llevas, intentando siempre quedarte por debajo de las que se supone necesitas al día.

No me he quitado de nada, bebo leche de vaca y como hidratos también, pero tengo mucho cuidado con las cantidades. Espero que me vaya bien el método. Os voy contando ;)
 
Maria Teresa de Lux.... es la gran duquesa?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no sabía q tenia una tienda.
Yo lo q tengo es casi una tienda de ropa de esa preciosa y de marca q te compras, pq ya, ya, estoy adelgazando y ahí está, en el armario.
Véndela, Puigdemona... En Wallapop, chicfy... .Hay muchas aplicaciones. O a amigas y conocidas.Te puedes sacar una pasta.
Y oye, cómo mola tu avatar... Me parto al verlo ;)
Off topic... No sé citar (n)(n)(n)(n)(n)(n) ¿Alguien me puede decir cómo se hace? Mil gracias:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Yo os recomiendo los hipopresivos, además de mejorar el suelo pélvico, que siempre viene bien prevenir, es buenísimo para la columna y mejora mucho el estómago, aplana la panza un montón. Yo voy dos veces por semana media hora y se nota. Otros tres días, andar, correr o gimnasio, depende del tiempo y las ganas. Yo soy de coger peso enseguida, y con eso y cuidando un poco la alimentación entre semana ( el finde me permito ciertos lujos como un vermut (y) me va muy bien
 
Hola!!!
Me uno! A mi me gustaría bajar entre 3 y 4 kilos de aquí a verano. Tengo mucha celulitis. Ese es mi mayor hándicap.

Estoy haciendo zumba unas 3 o 4 veces en semana y controlo lo que como con una app llamada YAZIO. Ahí vas fichando lo que comes y lo que entrenas y te puedes controlar las kcal que llevas, intentando siempre quedarte por debajo de las que se supone necesitas al día.

No me he quitado de nada, bebo leche de vaca y como hidratos también, pero tengo mucho cuidado con las cantidades. Espero que me vaya bien el método. Os voy contando ;)





El ejercicio siempre hay que hacer algo que te guste...
el zumba es perfecto porque hay mucha gente que no le gusta ningún ejercicio, pero a casi todos nos gusta bailar...

la alimentación NO ELIMINAR, pero si reducir harinas, azúcares y grasas malas y subir proteínas...
en vez de comerte cierta cantidad de pan y un filete, cómete media cantidad de pan y dos filetes, entiéndase filete por cualquier proteína... esa es mi filosofía...
tampoco renuncio a tomarme un vino o una cerveza...
si una cerveza tiene 12O kcal, 1OO grs de pan o de cualquier harina aunque sea integral, o supuestamente integral, tienen 275 kcl... está claro que tu cuerpo podrá asumir y quemar 1 ó 2 cervezas o vinos, pero si te tomas 3 ó 5 va a resultar difícil que el cuerpo lo asuma y lo queme...
igual que tomarse un postre cochino y rico, en vez de prohibirlo y que te cree ansiedad la prohibición, déjalo para una de las comidas principales del finde... no como recompensa sino por pautar y regular...


 
Véndela, Puigdemona... En Wallapop, chicfy... .Hay muchas aplicaciones. O a amigas y conocidas.Te puedes sacar una pasta.
Y oye, cómo mola tu avatar... Me parto al verlo ;)
Off topic... No sé citar (n)(n)(n)(n)(n)(n) ¿Alguien me puede decir cómo se hace? Mil gracias:kiss::kiss::kiss::kiss:
Ya he empezado a ponerla en wallapop, mil anuncios, nada.... no me llama nadie, y mira q la pongo barata....
Sí q sabes citar, prima, si me has citado a mí. :LOL::LOL::LOL:
 
Yo os recomiendo los hipopresivos, además de mejorar el suelo pélvico, que siempre viene bien prevenir, es buenísimo para la columna y mejora mucho el estómago, aplana la panza un montón. Yo voy dos veces por semana media hora y se nota. Otros tres días, andar, correr o gimnasio, depende del tiempo y las ganas. Yo soy de coger peso enseguida, y con eso y cuidando un poco la alimentación entre semana ( el finde me permito ciertos lujos como un vermut (y) me va muy bien[/QUOTE, ]
Ándale, yo creia q lo conocía todo en cuestión de vela esto vela lo otro....... que son los hipopresivos esos??? Gracias.

ah! y por cierto, q mi avatar no es avatar, soy yo misma, en persona, ¡que le vamos a hacer!
 
Hola!!!
Me uno! A mi me gustaría bajar entre 3 y 4 kilos de aquí a verano. Tengo mucha celulitis. Ese es mi mayor hándicap.

Estoy haciendo zumba unas 3 o 4 veces en semana y controlo lo que como con una app llamada YAZIO. Ahí vas fichando lo que comes y lo que entrenas y te puedes controlar las kcal que llevas, intentando siempre quedarte por debajo de las que se supone necesitas al día.

No me he quitado de nada, bebo leche de vaca y como hidratos también, pero tengo mucho cuidado con las cantidades. Espero que me vaya bien el método. Os voy contando ;)

Y si pruebas a cambiar la leche de vaca por leches vegetales?, parece una tontería pero se nota muchísimo. La leche de vaca tiene más grasa y se digiere peor, sin embargo las vegetales son más ligeras, no es el mismo sabor pero al final te acostumbras.;);)
 
Yo os recomiendo los hipopresivos, además de mejorar el suelo pélvico, que siempre viene bien prevenir, es buenísimo para la columna y mejora mucho el estómago, aplana la panza un montón. Yo voy dos veces por semana media hora y se nota. Otros tres días, andar, correr o gimnasio, depende del tiempo y las ganas. Yo soy de coger peso enseguida, y con eso y cuidando un poco la alimentación entre semana ( el finde me permito ciertos lujos como un vermut (y) me va muy bien



 
Y si pruebas a cambiar la leche de vaca por leches vegetales?, parece una tontería pero se nota muchísimo. La leche de vaca tiene más grasa y se digiere peor, sin embargo las vegetales son más ligeras, no es el mismo sabor pero al final te acostumbras.;);)

Llevo un par de meses sin beber leche de vaca, no es nada radical porque no soy alérgica, así que un par de veces he comido queso, me refiero exclusivamente a "beber", no puedo estar más contenta y sorprendida con el resultado. Me encanta de sabor pero creo que la voy sacar de mi vida para siempre. Ahora tomo de avena o soja. Me he deshinchado muchísimo y tengo muy buenas digestiones. Os recomiendo por lo menos probarlo.
 
Llevo un par de meses sin beber leche de vaca, no es nada radical porque no soy alérgica, así que un par de veces he comido queso, me refiero exclusivamente a "beber", no puedo estar más contenta y sorprendida con el resultado. Me encanta de sabor pero creo que la voy sacar de mi vida para siempre. Ahora tomo de avena o soja. Me he deshinchado muchísimo y tengo muy buenas digestiones. Os recomiendo por lo menos probarlo.

Que leche tomas? Y donde la compras?

Yo he probado la de soja y la de almendras del alcampo y no me gusta nada :cry:
 
Back