¿Alguien quiere perder peso?

Un huevo a la plancha con piña??? q sofisticada, dios mio, yo estoy con una barrita de biomanan al lado, así mq ha pillado este hilo.
Mira....... Hay una receta muy fácil para perder peso y mantenerse en forma . (mientras no viene el enterrador), y es la siguiente, y creo que ya lo he dicho.- HAY QUE COMER AL REVÉS, SE EMPIEZA POR EL POSTRE, DESPUES EL CAFÉ, SE FUMA EL CIGARRILLO, ETC ETC, Y SE TERMINA CON LA SOPA.-
Te garantizo que el "adelgazamiento" es rápido.- Un Saludo.-
 
Buenos dias! Hoy ya he cumplido. 30 minutos.
Y lo más importante, a pesar de las pendientes de subida, mis sensaciones son buenas ( es decir no siento nada malo, no me duele el piramidal ni rodillas ).
Desde luego para mí creo que lo que me funciona es hacer los “deberes” por la mañana nada más levantarme.
Luego ya me paso todo el día liberando endorfinas
 
Hola primas, cojo sitio pro aquí porque creo que esto es una idea genial y muy motivante!

Hace unos meses que cogí como 6 kilos (sedentarismo, comer fuera y 0 ejercicio)

Me ha exolotado ahora en la cara porque la ropa de verano me sirve pero muy justa, si engordo un gramo más adiós falda/vestido...?
La verdad es que como mido 1.57 se me nota bastante. Realmente lo que quiero conseguir es bajar toda esa grasa y lichelines y ya luego tonificar. En casa tengo una esterilla y pesas de hasta 5kg. Alguna cuenta de hiit o reto que os haya ido bien?

Ultimamente estoy comiendo 0 procesados y estoy intentando quitar los carbohidratos...

Pd. La grasa se me reparte por todo el cuerpo, barriga, brazos, culo y piernas jajaja


Un beso, os leo!
 
Hola primas, he vuelto.
No he engordado en el confinamiento, aunque no he logrado el objetivo de bajar de 60.
Todo debido a algunos atracones y a pasarme con el alcohol. Además del encierro... aunque he entrenado en casa pues no es lo mismo. Muchas horas sentada.
A día de hoy estoy en 61,7 La idea es intentar entrenar algo y mi dieta.
Esta semana no ha habido atracón.
El vino pues... de lunes a a jueves no lo pruebo. El fin de semana me pego pasotes. Este, en un intento de reforma , me puse dos y me tomé tres. Pero ayer por la noche me tomé cinco.
 
Aquí estoy otra vez, esta semana no he hecho casi nada, solo fui algunos días a hacer senderismo (el lunes, el jueves y ayer).
A partir de mañana voy a empezar el reto de conseguir vientre plano en dos semanas de Chloe Ting, a ver si consigo ser un poco más constante. Os dejo su página por si os interesa, tiene muchos programas y son gratuitos:


Si consigo cumplir el reto ya os contaré qué tal :)
 
Serviría también para aplanar barriga? Tengo una estática a la que no le saco mucho partido, gracias súper ?

Echa un vistazo a los ciclistas que encuentres por ahí -tanto en Google como en tu ciudad- y tendrás tu respuesta. Es mi ejercicio diario por el momento. Pierdes grasa, ganas músculo. No es perfecto pero se pierde peso en nada. Ojo hablo de salir en bici no practico bici estática porque me aburre mucho, no me gusta ningún tipo de ejercicio confinado, toda la vida he salido a caminar o montar bicicleta, nada de interiores, yo salgo a diario y sudo mucho en lo que cultivo músculo (cuando pierdas peso puedes dedicarte a las áreas específicas con pesas) pero a mí me entretiene mucho, a mi me aburre ejercitarme dentro de cuatro paredes pero no todos somos iguales. Para mí salir en bici no es salir a perder kilos sino salir a entretenerme, o a ir de punto A a punto B. Por eso no se me hace cuesta arriba ni lo veo como un ejercicio aunque lo sea.
 
Ay chicas.... que montaña rusa de finde. He comido poquísimo porque me encontraba mal, mi peso se disparaba por momentos aunque no hubiera engordado (la cadera me medía igual e incluso algún mm menos), ayer me desperté vomitando con tanta violencia q no me dio tiempo ni a llegar al baño.... lo puse todo perdido y me fui al baño a seguir echando bilis mientras mi santo me cambiaba las sabanas y se encargaba de todo :S
La báscula: una put* locura. Hasta 57 me ha llegado a marcar, debía de tener un alien ahí dentro. Hoy 54.9, q no es el peso más bajo q llegué a tener la semana pasada pero me conformo.
Lo que necesito es...... :coffee:??? PERO YA!!!!!!
.
La semana apsada apenas hice ejercicio, asíq que esta me lo quiero tomar más en serio: dos clases esta tarde, dos clases el miércoles, y los demás días ya veré. Prefiero planificar a corto plazo porque cuando hablo de más, no lo cumplo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back