¿Alguien quiere perder peso?

yo no me atrevo a pesarme....pero bueno estoy intentando comer mejor. Comida real como decís por aquí, y hacer comidas equilibradas con proteina y verduras. Sin embargo, como estoy con ansiedad se me va la mano, intento paliarlo con infusiones.
Manzanilla con anís, valeriana con algo dulce tipo infusión de cereza porque sola está malísima, tila y melisa.... te las recomiendo para calmar la ansiedad y llenarte. Tranquila que la valeriana no da sueño, más bien relaja.
 
1'67

Yo esto de los pesos "ideales" no tengo ni idea. Me gustaría poder bajar más de los 60, pues no sé 57/58 pero de momento si llego a pesar esos 60 vamos, encantada.

Uno de los errores que cometí fue no pesarme ni tomarme medidas justo antes de empezar a hacer ejercicio porque realmente no sé si perdí algo o no. A ver, mi costillo dice que sí, yo creo que no es que haya adelgazao sino que estoy como más "apretada". Evidentemente he mejorado mucho a la hora de hacer ejercicio, aguanto lo que no aguantaba y cada vez pongo más peso y hago más repeticiones, en eso sí estoy contenta, pero claro...yo quiero ver bajar la báscula así que me quiero poner más estricta. Ah a parte del ejercicio suelo salir al paseo 1 hora o así pero tengo que aumentar los pasos porque vendré haciendo unos 9/10000 al día (según el reloj)

Hoy con la tontería de la app ya he bebido 3 vasos de agua que de normal igual es lo que bebería en el día entero (o más, fatal ya lo sé)

Creo que me voy a tomar medidas, lo odio (soy caderona)
Prima, yo te veo en "la senda" día a día y nos vamos contando, ?
 
300 gramos menos (en realidad 250 pero la báscula redondea de 100 en 100) de ayer a hoy. No tendría que haberme pesado dos días seguidos, pero lo he hecho, y eso me dará fuerzas para afrontar la tarde deportiva que se me presenta. Cuando NO debo pesarme es mañana, porque siempre q hago más ejercicio del normal, me hincho y al día siguiente peso mucho más. Así q primas, prohibidme pesarme hasta el viernes! q además es lo idea, así me vuelvo a pesar el domingo que es mi día oficial y cumplo lo de pesarme en días alternos.
¿Pero qué me propongo para el domingo? Es que ya he batido la meta que quería para el domingo 31, según os decía el otro día. En fin, la realidad es q me pongo metas demasiado fáciles para estar segura de q lo voy a conseguir y no frustrarme y dejar de luchar.
¡Pero julio está a la vuelta de la esquina! Y cuanto antes llegue a los 54 o menos, antes podré saltar.... y cuanto antes pueda saltar, antes podré realmente coger fondo.
Vais a pensar que estoy un poco obsesionada con el curso, pero es que si lo supero, conseguiré trabajo (aunque sea de becaria "explotada" jaja) en el sitio de mis sueños, de los mejores de provincia para desempeñar mi profesión. Con lo que aprenda allí, podré hacer lo que me dé la gana después (bueno tanto cmo eso no, pero q se me abrirán muchísimas puertas), aunque no me incorporen a plantilla.
Pero claro, para todo esto necesito estar en forma, y estar en forma significa estar sana, no delgada sin ton ni son. Así que tendría que empezar a renunciar a vicios como sustituir 300 cal de la cena por dos cervezas (mín 1 vez a la semana, lo hago), y dejar las cal vacías. Ainssssss, lo que me va a costar eso!!! :cry:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back