¿Alguien quiere perder peso?

El futuro comienza hoy...
si hoy no somos capaces de cambiar, tampoco lo seremos en el futuro...
en el futuro no vamos a ser una persona distinta de la que seamos hoy...
y eso no significa dieta en el mal sentido de la palabra, ni sufrimiento, significa CABEZA Y SENTIDO COMÚN...
racionalidad en el doble sentido; razón y ración...







comienzo entreno...
 
yo ya me empiezo a preparar par finales de navidades el 7 de enero sí o sí, mi problema son las cenas, es cuando más hambre tengo y como hidratos y a la cama, cenas ligeras pero que te quiten el hambre, alguien ha probado algo y le ha ido bien ? muchas gracias
Como dice @Orquídea para mi lo mejor es tb sopa o crema de verduras y en mi caso pescado a la plancha y de postre yogur o un par de onzas de chocolate negro.
Puede ser q tengas tanta hambre a la hora de la cena porque por el día comes poco y se te junta el agobio de todo el día con comer poquito?
 
Hola!!
A mi me ayudan las cremas de verduras muy calentitas (procuro tener hecho alguna siempre) , la proteína limpia (una tortilla, una lata de sardinas o de mejillones, restos de carne de lo que hayamos comido), las infusiones y comer un poquito de chocolate negro al final como cierre y para matar el ansia por el dulce......

Permíteme una sugerencia, hasta el 7 de enero quedan 22 días..... Son muuuuuuuchos días.... Imagina 10000 pasos cada día, serían 220000 pasos y ya llegas al día 7 con la rutina establecida y en lugar de haber acumulado estos días de locura 1-2 kg sigues como estás ahora....

Quien dice esto cualquier actividad que te motive, o para entonces ya cenas diferente los días que estás en casa...


Yo que sé.... Igual ya estás en ello y meto la pata.....

En cualquier caso, mucho ánimo!!!!
muchas gracias !! si ya hago ejercicio, caminar y running, pero no pierdo peso, cogí 5 kilos y no hay manera de quitarlos, para perdérlos se que tendré que ser muy estricta, proteina y chocolate negro 80 por ciento, a ver si eso me va bien !! gracias ;-)
 
Como dice @Orquídea para mi lo mejor es tb sopa o crema de verduras y en mi caso pescado a la plancha y de postre yogur o un par de onzas de chocolate negro.
Puede ser q tengas tanta hambre a la hora de la cena porque por el día comes poco y se te junta el agobio de todo el día con comer poquito?
sí, como muy poco en el trabajo con el tupper dichoso, encima comemos a la una en mi trabajo, a la noche me como hasta las paredes
 
muchas gracias !! si ya hago ejercicio, caminar y running, pero no pierdo peso, cogí 5 kilos y no hay manera de quitarlos, para perdérlos se que tendré que ser muy estricta, proteina y chocolate negro 80 por ciento, a ver si eso me va bien !! gracias ;-)
Si tienes la rutina de ejercicio establecida ya tienes mucho hecho!!
Si vives en Pamplona y quieres correr la San Silvestre conmigo me dices..... Jajajaja;?
Esos 5 kg suponen sobrepeso para ti?
Puedes decirnos tu edad?
 
que meriendes un yogur desnatado y un par de piezas de fruta te puede suponer 15O kcal, pero te evita llegar a la cena canina y consumir otras 4OO-6OO kcal extra por desesperación además de las que comerías en una cena normal..
o sea, que merendando puedes lograr acabar consumiendo menos kcal diarias que sin merendar...
 
Si tienes la rutina de ejercicio establecida ya tienes mucho hecho!!
Si vives en Pamplona y quieres correr la San Silvestre conmigo me dices..... Jajajaja;?
Esos 5 kg suponen sobrepeso para ti?
Puedes decirnos tu edad?
vivo en Barcelona, ahora he conseguido correr unos ocho km parando muy poco, pero si luego me pongo ciega con la cena pues de poco sirve, para mi cinco quilos es bastante soy pequeñita de estatura 1,55, se me ponen en la cadera y los pantalones no suben. :-(
No se que tal van los quemadores de grasa L-Carnitina, lo probaría antes de correr.
 
vivo en Barcelona, ahora he conseguido correr unos ocho km parando muy poco, pero si luego me pongo ciega con la cena pues de poco sirve, para mi cinco quilos es bastante soy pequeñita de estatura 1,55, se me ponen en la cadera y los pantalones no suben. :-(
No se que tal van los quemadores de grasa L-Carnitina, lo probaría antes de correr.



lo fundamental es que no arrases en la cena... MERIENDA...
la carnitina va a servir de poco o nada...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back