¿Alguien quiere perder peso?

Primos, ayer la lie parda en lo q respecta a alimentacion. Me dieron mogollon de mareos, el primero fijo q por hipoglucemia, los siguientes ya no se pq. Y dale a las galletitas saladas, y al chocolate, y durante 1 h me encontraba mejor, pero luego volvia el mareo y el decaimiento.
Por la noche, 3 cervezas (de 25 cl) que me subieron como si me hubiera tomado 15. Ataque de hambre y mini "atracón" antes de acostarme. Bueno, no exactamente atracón, pq controlé cantidades y calidades (me hice varias tostadas integrales cn tomate y jamón serrano + queso de untar), pero uyy, estuvo cerca.
No sé si esto me pasó pq el viernes hice mucho ejercicio por la tarde (y había comido poco), y después cené mucho pero con pocos hidratos (apenas dos dedos de pan, el resto eran alimentos proteicos y grasos), y la comida del sábado consistió en tortilla de 3 huevos con media patata cocida, que daba pena verla, eran apenas 5 trocitos. No sé si me quedé tan corta de hidratos como para que me pasara eso, un bajón detrás de otro. Pero hoy tengo propósito de enmienda y estoy preparando crema de verduras con una combinación que nunca he probado, a ver qué tal:
-400 g de calabaza
-150 g de espinacas
-1 patata grande
-1 cebolla mediana (igual una entera es mucho y me he pasado aquí XD)
-1 diente de ajo
-1 trozo de coliflor (no sé concretar cantidad, lo que me quedaba en el congelador...)
-Cuando deje de hervir le añadiré 4 quesitos light
Ostraaaas me estoy acordando de que tenía calabacín tb! bueno, para la próxima...

Quiero animarme a hacer abdominales en casa, tengo la faja abdominal floja, pero flojisima!! Algun tip de motivacion?
 
Buenas tardes, ahora que estaba estudiando psicología quería poneros un texto de un psicólogo Baumeister y un razonamiento suyo a ver que os parece:
Razonamiento de Baumeister. Comienza con la constatación de un hecho empírico: el cerebro humano constituye sólo el 2% de la masa corporal, pero consume un 20% de las calorías que ingiere una persona media, es un órgano costoso de mantener. Si la ingesta es menor y todo el aporte calórico es consumido por el cerebro, el organismo morirá de inanición.
Por otro lado, quería preguntaros, hoy me ha venido por fin la regla, y solo tengo ganas de comer marranadas, a vosotras os pasa lo mismo cuando estáis con la regla? pq entre eso y que estoy bastante alicaída...
 
Quiero animarme a hacer abdominales en casa, tengo la faja abdominal floja, pero flojisima!! Algun tip de motivacion?



d7ae9000e83fabf885278966bfd3949d.jpg





SOY MI PROPIA MOTIVACIÓN...


111840522-288-k778037.jpg





88b6e949f88abab72ce1f8e11dc9266f.jpg



872a1416a47e43a28bed4c102125dc9d.jpg
 
Buenas tardes, ahora que estaba estudiando psicología quería poneros un texto de un psicólogo Baumeister y un razonamiento suyo a ver que os parece:
Razonamiento de Baumeister. Comienza con la constatación de un hecho empírico: el cerebro humano constituye sólo el 2% de la masa corporal, pero consume un 20% de las calorías que ingiere una persona media, es un órgano costoso de mantener. Si la ingesta es menor y todo el aporte calórico es consumido por el cerebro, el organismo morirá de inanición.
Por otro lado, quería preguntaros, hoy me ha venido por fin la regla, y solo tengo ganas de comer marranadas, a vosotras os pasa lo mismo cuando estáis con la regla? pq entre eso y que estoy bastante alicaída...
A mi me suele pasar los días de antes y quizás el primer día ....( Luego se me despertaba otro tipo de hambre..... Jajaja .. .)
 
A mi me suele pasar los días de antes y quizás el primer día ....( Luego se me despertaba otro tipo de hambre..... Jajaja .. .)



otro tipo de hambre, tariro, tariro?
ya decía yo que a mí el relato del partido de pádel de ayer me ha parecido de lo más erótico... :D
todavía estoy temblando, con el vello de puntaaaaaaaaaaa:

Ayer Disfruté un montón en el partido.
Fue un mixto. Me tocó jugar de pareja con un hombre de unos 55 años, Christian Grey, que jugaba suave y preciso, sin estridencias, colocando la pelota..rezumaba seguridad y me deje impregnar por ella y saqué mi mejor versión. Yo que fui la gorda torpe de mi clase jugando al pádel "con estilo" ..... Es un gustazo es sensación de superación y de que puedo mucho más de lo que me he creído. Y con la fuerza igual, empieza el reto y pasito a pasito.




En breves instantes resultados del Reto...


 



En breves instantes, que va a ser media hora larga, contando que no me pare a merendar una tosta de mantequilla de anacardos :D mientras busco BSO y loas a las guerreras, excepto a la niña guerrera que con you´re the man a cagar a la vía... :D
El nivel del reto ha sido impresionante...
las que han quedado en bronce perfectamente podría ser el oro... y con esto no digo ná y lo digo tó...


El jurado belga baremará la puntuación de la concursante que era de 4 semanas, partiéndola por la mitad para que se ajuste a las dos semanas que era el Reto...
y a la concursante sevillana que se ha hecho la picha un lío con la cinta métrica, se le aplicará la mejor puntuación de todo ese embrollo...


 
Primos, ayer la lie parda en lo q respecta a alimentacion. Me dieron mogollon de mareos, el primero fijo q por hipoglucemia, los siguientes ya no se pq. Y dale a las galletitas saladas, y al chocolate, y durante 1 h me encontraba mejor, pero luego volvia el mareo y el decaimiento.
Por la noche, 3 cervezas (de 25 cl) que me subieron como si me hubiera tomado 15. Ataque de hambre y mini "atracón" antes de acostarme. Bueno, no exactamente atracón, pq controlé cantidades y calidades (me hice varias tostadas integrales cn tomate y jamón serrano + queso de untar), pero uyy, estuvo cerca.
No sé si esto me pasó pq el viernes hice mucho ejercicio por la tarde (y había comido poco), y después cené mucho pero con pocos hidratos (apenas dos dedos de pan, el resto eran alimentos proteicos y grasos), y la comida del sábado consistió en tortilla de 3 huevos con media patata cocida, que daba pena verla, eran apenas 5 trocitos. No sé si me quedé tan corta de hidratos como para que me pasara eso, un bajón detrás de otro. Pero hoy tengo propósito de enmienda y estoy preparando crema de verduras con una combinación que nunca he probado, a ver qué tal:
-400 g de calabaza
-150 g de espinacas
-1 patata grande
-1 cebolla mediana (igual una entera es mucho y me he pasado aquí XD)
-1 diente de ajo
-1 trozo de coliflor (no sé concretar cantidad, lo que me quedaba en el congelador...)
-Cuando deje de hervir le añadiré 4 quesitos light
Ostraaaas me estoy acordando de que tenía calabacín tb! bueno, para la próxima...

Quiero animarme a hacer abdominales en casa, tengo la faja abdominal floja, pero flojisima!! Algun tip de motivacion?
Qué tal te ha resultado la textura de la crema añadiendo coliflor??
 
RESULTADOS III RETO PÉRDIDA DE GRASA





La medalla de oro va para Castilla y León...
vencedora del reto...


PROFECHULA




la bso en su honor es muy apropiada porque está lesionada del muslo y la canción popular se llama levántate morenita... :D

PROFECHULA partía de un indice de 27,19 y ha bajado a 25,7 así que su resultado ha sido de 1,49


MEDALLERO

PLATA
HARTITA 1,2

BRONCE, TRIPLE EMPATE;
MARIA-COBO de 23,54 a 22,46 puntuación 1,O8
CIELO de 27,12 a 26,16 puntuación 1,O4
NIRENA en 4 semanas, de 25,O1 a 22,97 que son 2,O4 dividido entre dos 1,O2

4 DIAMANTE
ORQUÍDEA de 31,42 a 3O,7 puntuación O,72

5 RUBÍ
SARAEME de 19,91 a 19,32 puntuación O,59

6 ZAFIRO
SMART COOKIE de 26,59 a 26,3O puntuación O,29

7 ESMERALDA
ILARGIA que en el último reto quedó campeona y en este no ha habido puntuación, pero como a ella le caen los pantalones, como que le da igual y está más contenta que unas pascuas...

además probablemente acabe en la sucursal de Miami a 15.OOO kms de su cuñado... :D




8 CARBÓN

GOE III de 12,2 a 12,6 ha dado un positivo de O,4... you´re the man... qué vergüenzaaaaaaaa... :D


















 
Buen domingo primas!! Espero que lo estéis petando en los entrenamientos y en la dieta.
Como ya sabéis últimamente he estado con las dudas sobre si empezar una etapa de volumen o seguir apurando los últimos kilitos. Pues bien, he llegado a un punto en el que todo el mundo me dice que estoy muy delgada y que pare, pero en realidad yo no me veo tan delgada como ellos me dicen. Puede que una parte de estos comentarios vengan de la envidia, pero es gente que me quiere y ya todos los días me dicen que deje ya de adelgazar (dato importante: todos tienen sobrepeso).
No sé qué pensar al respecto, os ha pasado?? Algún consejo?
 
RESULTADOS III RETO PÉRDIDA DE GRASA





La medalla de oro va para Castilla y León...
vencedora del reto...


PROFECHULA




la bso en su honor es muy apropiada porque está lesionada del muslo y la canción popular se llama levántate morenita... :D

PROFECHULA partía de un indice de 27,19 y ha bajado a 25,7 así que su resultado ha sido de 1,49


MEDALLERO

PLATA
HARTITA 1,2

BRONCE, TRIPLE EMPATE;
MARIA-COBO de 23,54 a 22,46 puntuación 1,O8
CIELO de 27,12 a 26,16 puntuación 1,O4
NIRENA en 4 semanas, de 25,O1 a 22,97 que son 2,O4 dividido entre dos 1,O2

4 DIAMANTE
ORQUÍDEA de 31,42 a 3O,7 puntuación O,72

5 RUBÍ
SARAEME de 19,91 a 19,32 puntuación O,59

6 ZAFIRO
SMART COOKIE de 26,59 a 26,3O puntuación O,29

7 ESMERALDA
ILARGIA que en el último reto quedó campeona y en este no ha habido puntuación, pero como a ella le caen los pantalones, como que le da igual y está más contenta que unas pascuas...

además probablemente acabe en la sucursal de Miami a 15.OOO kms de su cuñado... :D




8 CARBÓN

GOE III de 12,2 a 12,6 ha dado un positivo de O,4... you´re the man... qué vergüenzaaaaaaaa... :D


















Enhorabuena a todas!!!!
 
Back