¿Alguien quiere perder peso?

Chips de banana. Receta saludable
450_1000.jpg



Ya conocemos los beneficios de consumir snacks saludables e incluirlos en nuestra dieta, por eso, hoy proponemos elaborar nuestros propios snacks en casa dejando una receta muy sencilla y sabrosa de chips de banana que por porción de o 12 a 15 chips aporta:



450_1000.jpg



Ingredientes
1 banana firme, 1 cucharadita de aceite.

Preparación
Para elaborar estos chips de banana simplemente debemos pelar la fruta y cortarla en finas rebanadas, lo más finas posible. Podemos realizar este trabajo con cuchillo o con mandolina.

Precalentamos el horno y colocamos las rebanadas de banana sobre una placa antiadherente o bien untamos con la cucharadita de aceite.

Todas las rebanadas deben tocar la placa y así, llevamos al horno suave hasta que la banana haya perdido el agua y tome un color acaramelado. Puede demorar entre 1,5 y 4 horas dependiendo del horno y del grosor de las rebanadas.



450_1000.jpg



Para comer
Estos chips de banana como dijimos, son un snack que podemos comer a media mañana o media tarde o por qué no, llevarlo a nuestro trabajo, al gimnasio o consumirlos como postre.

Son muy fáciles de realizar, tienen pocas calorías derivadas mayormente de hidratos y además, nos ofrecen potasio, vitaminas del complejo B y magnesio.

Se pueden conservar por largo tiempo en un recipiente libre de humedad para que no pierdan su textura crocante.
 
13 recetas fitness con berenjena, fáciles y rápidas, para dar sabor a tu dieta


450_1000.jpeg



La berenjena es una de las hortalizas que encuentran su mejor temporada de consumo por estos meses del año, rica en agua y en vitaminas del grupo B, así como de bajo aporte calórico. Por eso, hoy dejamos 13 recetas fitness con berenjena, fáciles y rápidas, para sumar a tu dieta.

Platos con carnes y pescados
Para los que consumen carnes y pescados de forma habitual, estas son algunas recetas fitness recomendables a base de berenjena:

450_1000.jpeg





Recetas vegetarianas
Si llevas una dieta vegetariana, estas son las recetas fitness recomendables a base de berenjena:

450_1000.jpeg

450_1000.jpeg

Preparaciones veganas
Para quienes no consumen ningún alimento de origen animal, estas son las recetas veganas con berenjena que recomendamos probar:



450_1000.jpeg

Estas son 13 recetas fitness perfectas para acompañar otros hábitos saludables, utilizando una de las hortalizas de estación como es la berenjena.


--------------------------------------------------------------------------------




EN VITÓNICA
11 recetas fitness con queso batido, fáciles y rápidas, para sumar proteínas a tu dieta
 
Tengo a María-Cobo en éxtasis, al borde del orgasmo, dándome likes como posesa, al ver que estoy publicando recetas de hortalizas...
creo que anda buscando un termómetro para ponérmelo no sé dónde tendrá ella costumbre...
Me encantan las recetas fit con hortalizas elaboradas, horno, etc... de hecho hace 15 años disfrute como un enano comiendo básicamente y mayoritariamente de ese modo...
 
que pintaza más buenaaaaaaaaaa...


Bocaditos de patata y calabacín al horno. Receta saludable


450_1000.jpg


Me encanta esta receta saludable porque es facilísima de preparar y es un picoteo estupendo o guarnición comodín para cualquier menú. Basados en los populares tater tots americanos, estos bocaditos de patata y calabacín al horno son una versión más ligera y sana enriquecida además con la verdura.

No hace falta obsesionarse con las cantidades de los ingredientes ya que es una receta fácilmente ajustable. La patata cocida actúa como aglutinante y el calabacín queda más disimulado, de forma que es una receta a prueba de enemigos de esta verdura. Diría que es ideal para niños, pero yo la preparo específicamente para mi novio. Supuestamente odia el calabacín, pero estos bocaditos le gustan mucho.

Ingredientes
Para 30 unidades
  • Patata de tamaño medio 3
  • Calabacín de tamaño medio 2
  • Sal 5 ml
  • Pimienta negra
  • Queso Parmesano o levadura de cerveza en copos10 g
  • Ajo granulado al gusto
  • Aceite de oliva virgen extra
Cómo hacer bocaditos de Patata y calabacín
Dificultad: Fácil
  • Tiempo total50 m
  • Elaboración20 m
  • Cocción30 m
  • Reposo10 m
Precalentar el horno a 200ºC y preparar una bandeja con papel vegetal sulfurizado. Lavar y secar bien las patatas y los calabacines.

Colocar las patatas en una olla cubiertas con agua y llevar a ebullición. Cocer durante unos 20-25 minutos, hasta que se puedan pinchar con un palillo, pero vigilando que no se pasen de blandas. Enfriar con agua fría.

Mientras se cuecen las patatas podemos rallar los calabacines, usando un rallador con agujeros gruesos. Colocar en un colador y añadir un poco de sal. Dejar escurriendo mientras se cuecen y enfrían las patatas, presionando suavemente de vez en cuando.

Pelar las patatas y rallar con el mismo rallador grueso sobre un recipiente mediano. Escurrir bien los calabacines y echarlos a la patata. Salpimentar y agregar el queso o la levadura (opcional) y ajo granulado al gusto. Mezclar todo muy bien.

Si la masa estuviera muy húmeda podemos dejarla escurriendo sobre un paño limpio en la nevera durante media hora. Con el frío además será más manejable. Con una cucharilla tomar porciones y formar pequeñas croquetas. Distribuir en la bandeja de horno, pincelar con un poco de aceite y hornear hasta que estén dorados, unos 30 minutos.

Para que queden aún mejor podemos dar la vuelta a cada unidad a mitad del tiempo, usando unas pinzas de cocina con cuidado. También se puede añadir alguna hierba fresca o incluso especias picantes a la masa.

450_1000.jpg


Con qué acompañar los bocaditos de patata y calabacín


Lo mejor es servir estos bocaditos de patata y calabacín recién hechos, cuando están ligeramente crujientes por fuera. Se pueden servir como picoteo, con algunas salsas para mojar -preferiblemente caseras-, o como guarnición de cualquier plato principal. Para recalentarlos podemos pasarlos por la plancha, así quedarán más ricos que con el microondas. También se pueden congelar antes de hornear; después solo habrá que aumentar un poco el tiempo de horno.
 
pues eso como sustituto fit de nachos... :D

enga leches...
cada vez que comamos rape con gambitas y almejas...
espinacas...
un plato elaborado y rico de verduras como en las recetas anteriores...

tenemos muchas papeletas de adelgazar fácilmente...
si ese día resulta demasiado bajo calórico está claro que no se puede ir de ese modo todos los dia...
pero introducir dos-tres veces por semana una comida de esas, da bastantes papeletas para el éxito...

matizando todo lo matizable porque si le queremos buscar tres pies al gato, a todo le encontraremos defectos...

cada uno ha de ver su nivel de actividad, que no se puede restringir salvajemente todos los días, etc, etc. etc...
hay que tener la mente clara porque los pensamientos y sensaciones son cambiantes y condicionados...
un día bajo te puede dar cosas, pero no se puede decidir ir siempre a bajo porque cambian las condiciones y te acabas pegando un atracón o caes amamonado en reserva...

o llevas una ingesta regular calculada que no suponga sufrimiento...
y si llevas días altos y bajos, tener claro que es un empujón dos veces por semana, pero que no suponga un déficit superbestial... y que no se pretenda hacer ese déficit tan importante todos los días...
pero bueno, cada una sabe la estrategia que le va bien...
 
¿Qué factor fundamental necesito para perder grasa?

A la hora de perder grasa es imperativo crear un déficit calórico ya sea recortando la ingesta de calorías habitual o aumentando el gasto calórico que veníamos realizando...o ambas.

La forma correcta de enfocar la pérdida de grasa es la siguiente:

  • Reduce tu ingesta calórica un máximo de 500 calorías.
  • Realiza entrenamiento de fuerza.
  • Añade actividad cardiovascular ligera o sesiones de HIIT.
  • Mantén un nivel de actividad alto a través de actividades no asociadas al ejercicio (NEAT).



 
Qué ricas todas las recetas!!!! :X3:



¿qué tal vas, Cookita? ¿sigues en racha de los 1OO grs diarios o ya ha parado eso?
¿cocinas mejor que bailas zumba? ¿puedo delegar en ti? :D

mira que tengo, de hoy en Mens Health:



Estas son las películas de terror que más calorías queman


¿Se puede quemar grasa mientras se va al cine? Pues si no tomas palomitas sí. Estas son las películas de terror con las que más calorías puedes quemar.

POR MEN'S HEALTH
10/10/2019
5d9b8c0d8669f-r-11083768-0-511-3000-2000-1570544673.jpeg

JOKER

Hemos visto muchas veces que los actores tienen que perder peso para meterse en el papel, si no que se lo digan a Joaquin Phoenix que para interpretar al Joker ha tenido que adelgazar mucho en muy poco tiempo. Pero, la realidad es que no solo los actores adelgazan con una película, un estudio ha demostrado que ver películas de terror te puede hacer quemar tantas calorías como hacer ejercicio.

Se monitorizó el ritmo cardíaco y la ingesta de oxígeno de 12 personas mientras veían un maratón de 10 películas de terror. El resultado fue que se aceleró el pulso, la sudoración y la contracción de los músculos, lo que provoca una quema de calorías de lo más considerable.

Así que sí, se puede perder calorías sentado en el sillón. Eso sí, no vale si acompañas la película de un cubo de palomitas y un refresco. ¿Te animas a probarlo? Apúntate estas películas para hacer un maratón.
 
Back