¿Alguien quiere perder peso?

Fuera coñas, paso olímpicamente de volver a comer las 1200 calorías de estas últimas semanas. Yo soy un saco sin fondo, y más cuando entreno :D:D



1200 calorías es solo lo que come tu culito sesi... y hay que alimentar al resto del cuerpo, por un buen par de razones;
no perder tono muscular y no entrar en reserva...
malpensada ¿qué otras dos razones pensabas por las que te tenías que alimentar? :D
la única que no ha perdido pectoralessssssssssss...
eres la segunda que conozco entre 1OOO... :D
 
Buenas noches...
Entro a fichar hoy un poco más tarde de lo habitual
Desayuno: café con leche
Almuerzo: yogur natural
Comida: revuelto de dos huevos con carne picada que llevaba tomate y pimiento
Merienda: café con leche
Precena: una loncha de jamón serrano
Cena: Vainas con un chorrito de vinagre, después un vaso de leche fresquita con un par de galletas integrales
 
Nirena, vámonos a la cama ya que estamos desbarrando y esto va a ser sueño o cansancio... :D
aunque con la cenita que te has pegado y las dormiditas de doce horas, mucho sueño no tendrás todavía...
¿te cuento un cuento? :D
 
Buenas noches...
Entro a fichar hoy un poco más tarde de lo habitual
Desayuno: café con leche
Almuerzo: yogur natural
Comida: revuelto de dos huevos con carne picada que llevaba tomate y pimiento
Merienda: café con leche
Precena: una loncha de jamón serrano
Cena: Vainas con un chorrito de vinagre, después un vaso de leche fresquita con un par de galletas integrales



¿esta noche no duerme nadie?
fiesta de pijamassssssssssss, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

vamos prima, ya tenemos otro día más...
 
1200 calorías es solo lo que come tu culito sesi... y hay que alimentar al resto del cuerpo, por un buen par de razones;
no perder tono muscular y no entrar en reserva...
malpensada ¿qué otras dos razones pensabas por las que te tenías que alimentar? :D
la única que no ha perdido pectoralessssssssssss...
eres la segunda que conozco entre 1OOO... :D
Pues últimamente si que he perdido un poco ajjajaja pero es que tener mi tipo de cuerpo tiene sus ventajas... aunque me he mantenido de peso el otro dia me lo noté un montón en en el cuerpo por fotos y la ropa... Ahora en ayunas me noto las 3 rayitas del abdomen y aguanto con la tripa "plana" hasta la cena
 
De hoy en VITÓNICA...


17 recetas fitness con calabacín ideales para bajar de peso

450_1000.jpeg


El calabacín es una de las hortalizas con mayor contenido acuoso y por lo tanto, con reducido aporte calórico. Puede sumar volumen a los platos y así, ser de ayuda al momento de perder kilos. Por eso, dejamos 17 recetas fitness con calabacín ideales para bajar de peso.

Platos con calabacín y carnes o pescados
Para quienes llevan una dieta omnívora, el calabacín puede ser el acompañante perfecto de alimentos proteicos como carnes o pescados, sumando fibra, agua y minerales a los mismos. Algunas ideas para poner en práctica son:

450_1000.jpeg



Recetas vegetarianas con calabacín
El calabacín como otros vegetales siempre son bien recibidos en quienes llevan una dieta vegetariana, pero en este caso, combina muy bien en platos diversos y podemos presentarlo junto a cereales, legumbres o huevos y lácteos.

450_1000.jpeg

450_1000.jpeg



Platos fitness veganos con calabacín
Para quienes llevan una dieta vegana, sin alimentos de origen animal, estas son algunas recetas con calabacín recomendables para bajar de peso:

450_1000.jpeg



Estas son 17 recetas fitness con calabacín, ideales para perder peso de forma saludable.

En Vitónica | Un mayor consumo de frutas y verduras podría reducir el número de muertes por causa cardiovascular
 
Receta dulce, postre superfit... TORTITAS DE PLÁTANO...
tenemos suerte de que Judith hoy curra, así que no leeremos ningún puajjjjjjj, ni que eso es una tortilla de platino... :D


Cómo hacer tortitas de plátano con dos ingredientes. Receta saludable

450_1000.jpg



Ingredientes aproximados para 6-8 tortitas pequeñas
  • Ingredientes básicos: 1 plátano grande maduro, 2 huevos L.
  • Ingredientes extra opcionales: canela molida, 1/2 cucharadita de cacao en polvo
Cómo hacer tortitas de plátano con dos ingredientes
Pelar el plátano, trocear y machacar muy bien con un tenedor. Cuando tenga consistencia de papilla, aunque haya algún grumo, es suficiente, por eso es mejor que esté maduro, blandito. Aparte, batir con unas varillas los dos huevos y echar sobre el plátano. Remover muy bien con una cucharada grande hasta tener una masa homogénea.

Calenar una plancha o sartén antiadherente, que podemos engrasar ligeramente con mantequilla o aceite neutro. Debería estar la potencia a un nivel medio. Echar la masa con ayuda de un cucharón o una taza medidora, calculando que salen unas 6-8 tortitas de tamaño pequeño o mediano, entre 7 y 10 cm de diámetro. Es preferible no cocinar demasiadas al mismo tiempo.

Mantener en la plancha entre 2-4 minutos, o hasta que los bordes se puedan despegar fácilmente. Es mejor comprobar el punto con suavidad usando una buena espátula antiadherente y fina, puede que la primera tortita se nos rompa pero luego le pillaremos el punto sin problemas. Dar la vuelta y cocinar un par de minutos más por el otro lado.

Retirar las tortitas a medida que se van cocinando y mantenerlas tapadas con un paño o plástico film para que se conserven templadas, o aprovechar el calor residual del horno si lo hemos encendido. También siguen ricas si se dejan enfriar y se calientan ligeramente en el microondas a potencia baja.

Si queremos añadir los ingredientes extra, hacerlo al mezclar los huevos con el plátano. Podemos sumar fruta fresca en trocitos pequeños cuando las tortitas se están cocinando en la plancha.

450_1000.jpg

Tiempo de elaboración | 25 minutos
Dificultad | Media

Degustación
Con estas cantidades sale una buena ración de tortitas de plátano para una persona hambrienta que necesite una buena cantidad de proteínas en el desayuno, aunque yo suelo compartirlas junto con fruta y yogur o también en la merienda. Os recomiendo probar a hacerlas la primera vez, es más fácil aprender la técnica de cocinado sobre la marcha con la experiencia que explicarlo. Si os gusta el plátano, os encantarán.
 
Galletas de plátano y coco con pipas de girasol. Receta saludable sin harinas ni azúcar

450_1000.jpg



Las galletas comerciales se encuentran cargadas de aditivos, harinas refinadas y azúcares añadidos, por lo que su calidad nutricional deja mucho que desear aun en las opciones que se promocionan como "ricas en fibra" o "ligeras". Por eso, hoy traemos una receta muy fácil y sabrosa de galletas de plátano y coco con pipas de girasol, sin harinas ni azúcar en su composición.

Ingredientes
Para 3 personas
  • Plátano 1
  • Coco rallado 50 g
  • Pipas de girasol 20 g
Cómo hacer galletas de plátano y coco con pipas de girasol
Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 1 h 5 m
  • Elaboración 15 m
  • Cocción 50 m
  • Reposo 15 m
Para elaborar estas sanas y sabrosas galletas de plátano y coco con pipas de girasol sólo necesitamos formar un puré con la pulpa del plátano por lo que siempre será recomendable que esté maduro.

Mezclamos el puré con el coco rallado y las pipas de girasol hasta formar una mezcla homogénea no demasiado sólida y con ayuda de una cuchara colocamos pequeñas cantidades de la mezcla en una placa para horno antiadherente o previamente aceitada.

Damos forma de galletas circulares intentando que queden lo más finas posibles y llevamos a horno muy bajo (150° o menos) por aproximadamente 50 minutos, girando a mitad de cocción para obtener unas galletas crujientes y doradas. Una vez finalizada la cocción dejamos enfriar dentro del horno con la puerta semi abierta para que se terminen de secar y queden bien firmes.

450_1000.jpg

Para comer
Estas sanas galletas de coco y plátano con pipas de girasol son perfectas para un desayuno o bien, como snack saciante entre horas, ya que su gran cantidad de fibra así como sus proteínas de origen vegetal facilitan que el hambre desaparezca rápidamente.

Además, tienen una textura crujiente que exige masticación y por ello, no sólo calmará el apetito sino también, agradará a tu paladar.

Asimismo, son excelentes fuentes de potasio, hierro y calcio vegetal por lo que son aptas para veganos, para celíacos y para los más peques de la familia.

 
Back