¿Alguien quiere perder peso?

Calificaciones
28.818
No, fecha no tenemos pq ninguno de los dos tenemos trabajo, yo no dejo de busvar trabajo aunque sea por las tardes, pero nada.... A ver si con las prácticas sevme habren más puertas... He dormido a ratos... A las 5 me desperté de golpe y sobresaltada pq pensé que me llamaba la peque...
Tú puedes, ánimo 1573228281042.png

Calificaciones
21.866
Fichando en directo la cena del guerrero...
bocata de ternera con champiñones... con pan blanco, con dos ovarios, que acabo de currarrrrrrrrrr... :)
y la birra no se ha visto, que es la primera de la semanaaaaaa...
y el viernes beben hasta los judiossssssssssss.... :)

WIN_20191108_223108.JPG

mira que cinturita de avispa se me ve en la foto...

Calificaciones
21.866
De la mía no queda nada ya.......
Me ha sabido a poco el pádel...... Pero bien...
Buenas noches amores!!

Perdona que no te haya dicho nada, pero es que Malefica me ha convencido pa meterme en la cama, con la mantita y he echado 3....
SIn parar, uno detrás del otro... no paraba de decirme; tú hazlo, tú, hazloooooooooooo...
3 capítulos me he visto de Hermanos de Sangre...
mira las horas que son....
menos mal que mañana no toca entreno sino proveerme de provisiones... luego me engañarán y me darán yogurs de medio kg que pesan 45O grs... nota mental, comprar yogur de medio kg de proteínas o morirás....
la mejor memoria un lápiz, lo apunto y yatá...

Calificaciones
21.866
Pero bueno! Habéis estado de cyber botellón sin avisar?!?!
Yo acabo de llegar a mi pueblo (al bueno bueno) , a mi casa (a la buena) y voy a dormir en mi cama ( en la buena buena tb)
Estoy muerta matá, y hace un frío del carajo.
feliz finde!

te has ido a dormir con el señor de los gusanitos?
mi tesoroooooooooooooooooo

Calificaciones
2.108
Estoy de muy mala hostia porque he dormido fatal. Y eso que llevaba tapones, y media pastillita encima, pero ni por esas. Es que he compartido cama con mi perra y mi novio, y yo normalmente, o lo uno o lo otro (más cn mi perra que con mi novio, no ronca y se está quietecita). Ella veía que no tenía sitio, se agobiaba, y salía y entraba de las sábanas cada media h. Y yo, que con q me rocen una mijita ya me despierto....
Ayer lo hice tan bien que no me lo creo. Supuestamente no iba a entrenar, pero al final los astros se alinearon y pude. Y fue duro. Tengo agujetas sobre todo en los cuádriceps, lo que es curioso porque no sentí que los estuviera trabajando.
Nota mental: TENGO QUE HACER MÁS ABDOMINALES EN CASA, MUCHOS MÁS.
Dieta:
1.460 kcal174 HC52 grasas76 proteínas
Me voy a adecentar para el curro (el que sí me gusta), o los niños van a salir espantados al verme :barefoot:

Calificaciones
21.866
Nota mental: TENGO QUE HACER MÁS ABDOMINALES EN CASA, MUCHOS MÁS.

Si quieres la tableta de Hailee Steinfeld tendrás que hacer 3.000 abdominales diarios
La actriz lo ha confirmado en el programa de televisión de Kelly Clarkson y estamos tan sorprendidas como la presentadora.

POR REDACCIÓN WOMEN'S HEALTH
05/11/2019
Hailee Steinfeld actuando en la NBC

ROY ROCHLINGETTY IMAGES
Hailee Steinfeld pertenece al exclusivo grupo de celebrities que pueden presumir de abdominales de acero. Como Hailey Bieber o Emily Ratajkowski, la actriz elige sus looks a conciencia para lucir su vientre plano y tonificado siempre que puede. Y claro, cada vez que la vemos nos preguntamos lo mismo, ¿cómo consigue una tableta tan definida?
Pues por fin sabemos su secreto y la verdad es que no ha dejado indiferente a nadie. En plena promoción de su nueva serie 'Dickinson' para Apple TV+, donde la actriz encarna a la célebre poeta norteamericana, Hailee Steinfeld ha desvelado sus trucos fitness para estar tan en forma. Ha sido en 'The Kelly Clarkson Show', el programa de televisión que presenta la propia cantante.
Durante la entrevista, la joven intérprete contó una anécdota familiar de su paso como parte del público en el talent show 'American Idol' que lanzó a la fama a Kelly Clarkson. Esta fue la excusa perfecta de la presentadora para preguntarle por su padre Pete Steinfeld, entrenador personal y preparador físico de la actriz. Pero además de la relación deportiva que une a padre e hija, Kelly quería saber cómo había conseguido marcar tanto sus abdominales.

"He entrenado mucho y nunca he conseguido unos abdominales así, ¿haces 3.000 abdominales al día o qué?", le preguntaba Kelly Clarkson mitad en broma mitad en serio, a lo que Hailee respondió: "cada día, 3.000 ese es el número". Entre risas del público e incredulidad de la presentadora, la actriz confirmó que realiza esa ingente cantidad de abdominales.

Para alcanzar su objetivo, Hailee Steinfeld bromea al decir que pone toda la comida que ama (donuts, pizza...) delante de ella para seguir adelante. No sabemos si hacer tantas repeticiones de abdominales forma parte de la rutina de entrenamiento que le marca Pete Steinfeld, pero lo que sí es cierto es que es un gran apoyo para ella. Hailee le cuenta qué quiere trabajar y él le ayuda a conseguirlo. "Él sabe lo que tiene que hacer para llevarme hasta eso", afirmaba la actriz.

No obstante, si crees que hacer 3.000 abdominales diarios es una locura, también puedes probar con este plan de entrenamiento para conseguir el vientre plano de Hailee Steinfeld.

Arriba Pie