¿Alguien quiere perder peso?

Ayer la lie a base de batidos de chocolate. Con la regla no me aumenta el apetito, pero si los antojos raros, por ej batido de chocolate llevaba casi un año sin tomar pq no es algo q me suela merecer la pena. Prefiero las calorias solidas -excepto las de la cerveza, q llevo una semana sin tomar!- y hoy peso mogolllooooooooon, 63.6, pero no se si son liquidos de la regla o es peso real.
Hoy me he portado muy bien, he tenido evento deportivo con mis nenas y de los nervios casi se me ha olvidado comer XD. El sábado tengo otro, más largo y complicado que el de hoy, y eso para mí cuenta como actividad, quemo más en estas cosas que entrenando por puro nervio :S
 
Chicos, yo hoy no me molesto ni en fichar porque he comido y cenado fuera otra vez...

Mañana ya vuelvo a tener mi horario habitual, por lo que espero retomar la buena alimentación y ya si que si ponerme en serio con el ejercicio.


lo que hacen algunas por no invitar a un helado de canela a Cateta a Babor...
mañana te invita, Cateta...

Vamo Matilda, que eres la niña mimada del grupo... te tenemos un cariño especial...
¿y quieres que te diga una cosa? no te hace falta esperar a mañana a retomar la buena alimentación porque ya lo estás haciendo... comes normal, disfrutando, y tienes una buena relación con los alimentos...
ya lo estás haciéndo de matrícula de Honor...
 
Hoy 120 minutos ejem ejem , pero he comido en un peruano ... Hoy mal!!!

Pero bueno ahí vamos



nos faltan por fichar Chismosita y Mamakila... :D
yo no descarto sorpresa esta noche...
¿por qué crees que me pillé a la más jovencitaaaaaaaaaaaaaaaaaa? ¿y estudianteeeeeeeeeeee?
hoy es jueves y espero que me aparezca a fichar a las 6 de la mañana cuando vaya a acostarseeeeeeeeeeeee.... :D

-He bailado 5 horas y he caminado 3 por todos los antros de Madrid...

dame un vuelcoooooooooooo, Mamakila...
a mí no, a la clasificación general... :D
 
Buenas noches!!
Me se de uno al que le voy a cambiar el nombre de polimalo a polivago :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

En fin, ficho y me voy a dormir, que menudas horicas se me han hecho para pasarme.
Desayuno: café con leche, queso fresco batido, avena y kiwi
Almuerzo: café con leche y plátano
Comida: ensalada, hamburguesa de pollo, panecillo thins
Cena: jamón braseado y tomate
Ejercicio: 70 minutos
 
En 15 minutos paso la clasificación general...
porque a Mamakila la espero cuanto más tarde, mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... :D
 
CLASIFICACIÓN GENERAL DÍA 4 DE DESAFÍO
PENÚLTIMO DÍA...











Equipo Verde

Judith X+45+X+X
Hartita 15O+13O+15O+12O minutos

total 595 minutos

----------------------------





Equipo Arcoiris

Mamakila 6O+6O+65+X minutos
Goe 75+6O+1OO+7O


total 49O minutos


---------------------------------------------------

Equipo rojo


Evalunera 4O+3O+x+4O
Asten 3O+12O+75+3O

total 365

----------------------------------------------------------------


Equipo Azul
Matilda x+6O+x+x
Cateta a Babor 5O+1OO+6O+6O minutos

total 33O minutos

----------------------------

Equipo Amarillo

Chismosita 7O+6O+7O+7O minutos
Polimalo 38+x+x+x

total 3O8 minutos

--------------------------



Equipo Naranja

Alley x+x+x+x
Cateta a Babor 5O+1OO+6O+6O

total 27O minutos

------------------------
 
Ayer la lie a base de batidos de chocolate. Con la regla no me aumenta el apetito, pero si los antojos raros, por ej batido de chocolate llevaba casi un año sin tomar pq no es algo q me suela merecer la pena. Prefiero las calorias solidas -excepto las de la cerveza, q llevo una semana sin tomar!- y hoy peso mogolllooooooooon, 63.6, pero no se si son liquidos de la regla o es peso real.
Hoy me he portado muy bien, he tenido evento deportivo con mis nenas y de los nervios casi se me ha olvidado comer XD. El sábado tengo otro, más largo y complicado que el de hoy, y eso para mí cuenta como actividad, quemo más en estas cosas que entrenando por puro nervio :S
Eso es la regla! No te peses hasta que se te pase....
 
lo que hacen algunas por no invitar a un helado de canela a Cateta a Babor...
mañana te invita, Cateta...

Vamo Matilda, que eres la niña mimada del grupo... te tenemos un cariño especial...
¿y quieres que te diga una cosa? no te hace falta esperar a mañana a retomar la buena alimentación porque ya lo estás haciendo... comes normal, disfrutando, y tienes una buena relación con los alimentos...
ya lo estás haciéndo de matrícula de Honor...
Venga yo la invito el sábado, le busco de canela o de fabada, lo que prefiera, pero si me deja a mi tomarme mi clásico de turrón!
 
CLASIFICACIÓN GENERAL DÍA 4 DE DESAFÍO
PENÚLTIMO DÍA...











Equipo Verde

Judith X+45+X+X
Hartita 15O+13O+15O+12O minutos

total 595 minutos

----------------------------





Equipo Arcoiris

Mamakila 6O+6O+65+X minutos
Goe 75+6O+1OO+7O


total 49O minutos


---------------------------------------------------

Equipo rojo


Evalunera 4O+3O+x+4O
Asten 3O+12O+75+3O

total 365

----------------------------------------------------------------


Equipo Azul
Matilda x+6O+x+x
Cateta a Babor 5O+1OO+6O+6O minutos

total 33O minutos

----------------------------

Equipo Amarillo

Chismosita 7O+6O+7O+7O minutos
Polimalo 38+x+x+x

total 3O8 minutos

--------------------------



Equipo Naranja

Alley x+x+x+x
Cateta a Babor 5O+1OO+6O+6O

total 27O minutos

------------------------


@Chismosita90 si emparejamos a polivago y al cometa halley que apareció y no volvió y nos ponemos juntas, subimos a segunda posición!! ;)
;)
 
vaya tela, poli...
no se le ocurra ir de vacaciones a Murcia este verano, que pasaría un disgustooooooooo....
y la niña hace crossfit, no le digo más... :D



girl-gym-sledgehammer-wheel-crossfit-sports-nutrition-young-sexy-brunette-athlete-bodybuilder-modern-gym-122188602.jpg




stock-photo-crossfit-woman-exercising-441184612.jpg



E3awcRV.jpg
 
Back