¿Alguien quiere perder peso?

Chicos, yo hoy no me molesto ni en fichar porque he comido y cenado fuera otra vez...

Mañana ya vuelvo a tener mi horario habitual, por lo que espero retomar la buena alimentación y ya si que si ponerme en serio con el ejercicio.
 
Voy a fichar ya que sino luego se me hace muy tarde!

Ejercicio: 30 min gym (cuádriceps y femoral) 30 min caminata
Hoy todo muy rápido que no tenía más tiempo...

Desayuno: café con leche, tostada de centeno con pavo,
Después del entrenamiento un yogur
Media mañana: cafe con leche, plátano, lomo embuchado, y sí! Goe son 6 lonchas que hoy las conté! :ROFLMAO:
Comida: hamburguesa de ternera y tomate picado.
Merienda manzana
Cena: aún no la he hecho pero será brócoli y huevo a la plancha y de postre mango

Tengo un hambre hoy!!
 
es el primer caso que leo que en pre regla no se tira por los dulces, sino por una loncha de jamón serrano...
tú sí que sabes baby... :D

cuando estuve en el foro adelgazar.com lo típico eran casos de antojos de carbos y dulces... solo había una chica de 35 que pasaba hasta el culo de dulces y era la única capaz de darse atracones de chuletones de buey... :D
y de vino... una madrugada pilló un pedo y nos escribió una oda a la amistad...
pensé, mañana cuando te levantes te vas a reir de lo que has escritooooooooooo... :D

15 minutos para Judith controlando a sus nenas... que sean 3O...
y 15 minutos corriendo cuesta arriba en el parque con su otra nena...

45 para Judith...




Controlando a las nenas estuve 2 h y media en verdad, digo q 15 min me dejaron para ejercitarme en serio. Normalmente aprovecho los descansos entre clase y clase para eso, pero estaban de un tocapelotaaaaas q nanay!
Y los sabados, q entrenamos por la mañana, ellas tienen 15 min para desayunar, y yo aprovecho xa dar brincos.
 
yo ayer 0 puntos al final no hice nada jajajaja nuestro equipo está en la ruina @Asten_ !!! cuenta el s*x*? jajajaja hoy he hecho 40 minutos de carrerita y calentar la silla con el trabajo/estudio, vacaciones ya por favor, y helados muchos helados como las primas!!! jolines que ganas con este tiempo y granizados, zumos ayyyy....



te apunto los 4O minutos de carrerita de hoy... codo, codo, guiño, guiño.. :)
 
El abuelito ficha cardio interruptus porque pensaba hacer 1OO y me he quedado en 7O... jajajaja
lo siento, Mamakilaaaaaaaaaaaaaa...
pero mañana sí que sí, que hay sesión de pesas...
mañana echo dos... dos veces el tiempo de hoy...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back