¿Alguien ha comprado en Bonprix?

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
12.922
Calificaciones
79.329
Pues eso primas, que no paran de salirme anuncios de esta página que vende ropa, y los precios están bien, pero por más que busco información en Internet no consigo encontrar suficientes opiniones de gente que haya comprado para saber si es de fiar o no. Las pocas que he encontrado no me la pintan muy bien.
 
Hola!!

Ellos eran tipo Venca y esas empresas que vendían ropa por catálogo eran alemanes o nórdicos, recuerdo hace años cuando viví en BCN ver los buzones inundados con ofertas y flyers, después creo que dejaron la sede en España y dejaron de vender por catálogo deduzco que por el tema de la venta online. Además de precios tirados lo hacía atractivo el tema de tallaje ya que manejaban tallas grandes, la calidad si no se decirte porque nunca he comprado nada de ellos, pero igual si husmeas por internet te encuentras opiniones.

Espero haberte ayudado algo. Saludos
 
Le acabo de cotillear la ropa en Instagram.
Hay comentarios comentando que la ropa de la foto es bonita y otros con las famosas palabras estafa, no entregas, etc.
Ya según el valor de lo que quieras comprar supongo, pero a mí la ropa me parece mona.
 
Pues eso primas, que no paran de salirme anuncios de esta página que vende ropa, y los precios están bien, pero por más que busco información en Internet no consigo encontrar suficientes opiniones de gente que haya comprado para saber si es de fiar o no. Las pocas que he encontrado no me la pintan muy bien.
Hola!! Tengo las mismas dudas sobre Bonprix, es bastante atractiva pero hay muchísimas quejas respecto a la entrega y devolución. Quería preguntarte si al final te decidiste a comprar para saber qué tal te ha ido con el pedido. Gracias!!!
 
Yo compré y sin problemas.
Pero directamente en la web en aleman que, que cosas! Tiene mas tallaje que la sucursal para el sur de Europa que es la que sale en español y tiene sede en Milan.

La casa madre es de Hamburgo.

Eso hara unos dos años.

Mirar bien las medidas de las tallas, que son "a la germánica".
 
Hola! Yo me compre un sujetador por 5 euros hace un año que tenia los gastos de envío gratis y bien, aun lo tengo y sigue igual, bien.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
948
Back