Alguien de Almería que pueda orientarme

Registrado
10 Sep 2020
Mensajes
251
Calificaciones
2.843
Ubicación
A 47,7 años luz de la Tierra...
Hola, prim@s:

Tengo un proyecto en ciernes y es probable que tenga que desplazarme a vivir a Almería.

He de decir que para mí ha sido una noticia maravillosa, la mejor que podrían darme. Es una ciudad que me toca especialmente ya que mi madre era de allí, pero personalmente no tengo experiencias en primera persona.

Me gustaría hablar con alguien de la ciudad para que me aconsejara sobre buenos barrios en los que buscar vivienda. No hablo de zonas de alto nivel económico, sino de barrios de clase media trabajadora y tranquilos.

Miro en los portales inmobiliarios pero, obviamente, me pierdo. Y los precios tampoco son un indicativo, hay de todo en todos los sitios.

No quiero equivocarme y meterme en la boca del lobo. Lo que busco es vivir segura y estar a poca distancia de sitios donde poder comprar para no tener que estar desplazándome constantemente en coche por estar alejada del núcleo de la ciudad.

Entiendo y respeto que se quiera mantener la privacidad, por lo que si alguien quiere echarme una mano puede escribirme por privado y lo hablamos más tranquilamente.

De antemano agradezco mucho la ayuda.

Abrazo.

? ? ?
 
A mi me encantaría para vivir la Avenida de García Lorca, lo que era la antigua rambla. Tenemos casa allí, pero en la provincia, no en la capital.
 
A mi me encantaría para vivir la Avenida de García Lorca, lo que era la antigua rambla. Tenemos casa allí, pero en la provincia, no en la capital.

Gracias por responderme, Naranja :giggle:

Curiosamente, conozco más la provincia que la capital. Sabría a qué sitios irme directa.

Mis abuelos maternos, por ejemplo, tenían segunda casa en Carboneras. Y creo que hay familia desperdigada entre Aguadulce , Vícar y Roquetas de Mar.

Pero de la capital, ni idea.

Un abrazo ??
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
585
Back