Algo pasa con Stephanie

ojala con el tiempo lleguen los bebes quizás ellos quieren tomar las cosas con mayor calma y disfrutar como matrimonio
 
He estado leyendo el foro Royal Dish. La verdad es que no me gusta mucho porque lo que más hacen es poner a Zenovia en un pedestal (!!!) es la perfeccion hecha reina para ellos...y se dedican a tirar mierda con ventilador a Mary, Kate... y a Steph... Y en este último caso las críticas me parecen tan FRÍVOLAS....: que no sabe vestirse, que parece abuela, que tiene un brazo más corto que el otro, etc... puras estupideces.

Sin embargo hay algo que me llamó la atención y aclaro que no sé si será verdad. Pero según lo que se comenta ahí Steph no se lleva bien con su suegra, es muy clasista y la mira en menos por ser latinoamericana... que es muy fría y distante. Y analizaban el lenguaje corporal entre ella y Gui y decían que lo de ellos era un matrimonio muy raro, que no estaban enamorados, etc...que Gui se había casado con ella porque era un snob y quería una novia noble... que había salido muy snob tal como su abuela Josefina Carlota...y que Steph era una joven de familia noble pero sin mucho dinero... (de esos nobles que tienen un castillo pero no tienen efectivo, por poner un ejemplo, como "venidos a menos") y que es muy miradora en menos y se casó con Gui por ascender en la nobleza más que por amor. No sé si será cierto pero quizá ambos no están muy enamorados el uno del otro.... vaya uno a saber.

Ojalá sean solo especulaciones....ese foro es muy venenoso y espero que sean mentiras de gente chismosa no mas porque a mí me caen bien y espero que sean una muy buena pareja royal.
 
He estado leyendo el foro Royal Dish. La verdad es que no me gusta mucho porque lo que más hacen es poner a Zenovia en un pedestal (!!!) es la perfeccion hecha reina para ellos...y se dedican a tirar mierda con ventilador a Mary, Kate... y a Steph... Y en este último caso las críticas me parecen tan FRÍVOLAS....: que no sabe vestirse, que parece abuela, que tiene un brazo más corto que el otro, etc... puras estupideces.

Sin embargo hay algo que me llamó la atención y aclaro que no sé si será verdad. Pero según lo que se comenta ahí Steph no se lleva bien con su suegra, es muy clasista y la mira en menos por ser latinoamericana... que es muy fría y distante. Y analizaban el lenguaje corporal entre ella y Gui y decían que lo de ellos era un matrimonio muy raro, que no estaban enamorados, etc...que Gui se había casado con ella porque era un snob y quería una novia noble... que había salido muy snob tal como su abuela Josefina Carlota...y que Steph era una joven de familia noble pero sin mucho dinero... (de esos nobles que tienen un castillo pero no tienen efectivo, por poner un ejemplo, como "venidos a menos") y que es muy miradora en menos y se casó con Gui por ascender en la nobleza más que por amor. No sé si será cierto pero quizá ambos no están muy enamorados el uno del otro.... vaya uno a saber.

Ojalá sean solo especulaciones....ese foro es muy venenoso y espero que sean mentiras de gente chismosa no mas porque a mí me caen bien y espero que sean una muy buena pareja royal.
nombre si que suena muy muy muy muy pero muy muy raro
y lo que recuerdo es que MT no quería a Sthepanie, eso se comento antes de la boda, en fin se podrán decir tantas cosas solo ellos saben como viven detrás de las puertas de palacio
 
Puede ser cierto lo que cuentan sobre Stephanie y Guillermo, sobre suegra y nuera. MT viene de una familia cubana, pero rica y respetada. Quizá sí que la sienta como una intrusa, o simplemente son de caracteres antipáticos. Creo que Guillermo salió con una sobrina de la reina Sonja, pero no cuajó. Anduvo detrás de varias muchachas con linaje, pero fue Stephanie con quien cuajó. No es la primera vez que escucho todos estos dimes y diretes, que suenan a tener un fondo de realidad.

Sin embargo, comparten el amor por los libros, por la buena mesa, su moda vintage, comparten afinidades. Otras parejas no pueden ser más diferentes y siguen juntos. Gui es clasista, pero Stephanie lo es más. La familia Lannoy es noble, no es pobre, pero no tendrían sin liquidez suficiente. Sus hermanos mayores tienen trabajos de privilegiados. Creo que uno trabaja en la embajada de Madrid y está casado con una española con linaje. Poco después del matrimonio ducal, Stephanie cedió mucho dinero a su familia, para conservar y preservar su castillo y su patrimonio.

En cuanto al tema niños, creo que a ella no se le despierta el reloj de la maternidad. Stephanie será madre de dos, hacia los 35 años de edad, por cumplir. Ella tiene muchos hermanos, pero algunos, casados, no tienen hijos. A día de hoy, la ciencia hace tener descendencia hasta a las piedras, incluso esa reina católica pudo.
 
Podemos criticar (y lo hago) la forma de vestir de la chica. Pero ser modelo no es la función que conlleva su título desde que se casó, así que eso no significa un menoscabo en sus funciones.

Pero la principal función de la esposa de un heredero o de un soberano es perpetuar la línea.
Por eso no me parece lógico que se diga que están disfrutando de su luna de miel o que tienen muchos años por delante para acceder al Gran Ducado.

Dios no lo permita porque me cae diez puntos, pero en este mismo momento el Gran Duque podría estar muriéndose; nadie tiene la vida comprada.
 
que no vea bien a la suegra, no impide tener descendencia.
yo creo que esta chica es más bien una chica timorata y bastante.
si a eso se le podría sumar que no estaría enamorada de su marido............la cosa se torna complicada
 
todo el mundo se pregunta que le pasa a ella y nadie se pregunta si es Guillaume el del problema, tal vez él tan clasista (si de verdad lo es), no puede dar herederos de rancio linaje y será una niña sin tantos blasones la que suceda en el trono a su tío y su padre.
 
que no vea bien a la suegra, no impide tener descendencia.
yo creo que esta chica es más bien una chica timorata y bastante.
si a eso se le podría sumar que no estaría enamorada de su marido............la cosa se torna complicada

las miradas que se regalaban cuando la boda civil y la religiosa y el Guillaume comiendosela a besos en el balcón de palacio decían otra cosa, no se veían tan fingidos como la "recatadísima" kk-kuin y su "virginal y tímido" beso soso al Fofón
 
las miradas que se regalaban cuando la boda civil y la religiosa y el Guillaume comiendosela a besos en el balcón de palacio decían otra cosa, no se veían tan fingidos como la "recatadísima" kk-kuin y su "virginal y tímido" beso soso al Fofón


Gracias amiga.
O sea fuego si hay...............pero tal parece que los astros no favorecen la fecundación.
Es momento de ir a la playa...............siempre la playa te pone ARDIENTE juasssssssssssssss:D
 
Yo solo espero que esos rumores de la mala relacion entre Steph y Maria Teresa sean mentira.
Me daria pena pensar que la pobre MT lo paso pesimo porque su suegra la miraba en menos... y ahora su nuera tambien la mira en menos...ojala que no. Si fuera verdad que Steph la mira en menos por no ser noble entonces seria mala con ganas... Maria Teresa es una de las pocas royals libre de escandalos, con un matrimonio que ha durado años, crió muy bien a sus hijos, etc... me cae muy bien... no se merecería tanto desprecio...

Y sobre el tema de la maternidad: pues es cierto lo que dice @barcelonesa , que siempre las interrogantes apuntan a Steph... pero ¿Y Gui??????? perfectamente podria ser él el de los problemas...:whistle: en eso la sociedad es bien machista...
 
Yo solo espero que esos rumores de la mala relacion entre Steph y Maria Teresa sean mentira.
Me daria pena pensar que la pobre MT lo paso pesimo porque su suegra la miraba en menos... y ahora su nuera tambien la mira en menos...ojala que no. Si fuera verdad que Steph la mira en menos por no ser noble entonces seria mala con ganas... Maria Teresa es una de las pocas royals libre de escandalos, con un matrimonio que ha durado años, crió muy bien a sus hijos, etc... me cae muy bien... no se merecería tanto desprecio...

Y sobre el tema de la maternidad: pues es cierto lo que dice @barcelonesa , que siempre las interrogantes apuntan a Steph... pero ¿Y Gui??????? perfectamente podria ser él el de los problemas...:whistle: en eso la sociedad es bien machista...

MariTere tampoco se merece un hijo clasista como dicen que es Guillaume, María Teresa ha demostrado ser una señora todos sus años en la familia gran ducal, su única metida de pata fue cuando comentó aquello que la suegra la llamata "la pequeña cubana"
 
MariTere tampoco se merece un hijo clasista como dicen que es Guillaume, María Teresa ha demostrado ser una señora todos sus años en la familia gran ducal, su única metida de pata fue cuando comentó aquello que la suegra la llamata "la pequeña cubana"


Si, pero cuando dijo eso quiza es porque ya no aguantó mas y explotó...como una olla a presion despues de años y años de aguantar estupideces...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
637
Back