Algo pasa con Stephanie

Bueno, todo eso que cuentas de MT yo lo sé (lo de sus antepasados ilustres). Lo tengo más que claro: sé que además de venir de una familia de mucho dinero y ser muy educada, tenía antepasados con "pedigree". Si de eso no me tengo que convencer yo... el punto es que según dicen, a Josefina Carlota eso no le importaba mucho y la trataba despectivamente...

Lo que ocurre es que para Joséphine Charlotte no significaba mucho eso de parientes notorios lejanos. Ella quería algo más parecido a su propia familia, donde sus ascendientes directos eran reyes y príncipes.
 
Bueno, todo eso que cuentas de MT yo lo sé (lo de sus antepasados ilustres). Lo tengo más que claro: sé que además de venir de una familia de mucho dinero y ser muy educada, tenía antepasados con "pedigree". Si de eso no me tengo que convencer yo... el punto es que según dicen, a Josefina Carlota eso no le importaba mucho y la trataba despectivamente...


Estoy de acuerdo con usted 100 por 100, Carlota queria una princesa para Enrique, y los antepasados ennoblecidos de Maria Teresa no le importaban un bledo a la Gran Duquesa, mi punto es que las gentes exageran. Carlota jamas le llamo a Maria Teresa la negrita, le llamo la pequeña cubana [la petite cubaine], no la petite negresse que hubiera sido la negrita. No hay necesidad de exagerar. La razón que hize hincapie sobre los antepasados de M-T no fue para convencer a nadie, sino para notar lo ironico de las quejas de Carlota cuando uno toma en encuenta a las nuevas princesas consortes que no tienen ni una gota de sangre azul y que en el caso de Letizia y la Middleton vienen de raíces pobres y muy marginales. Maxima por lo menos viene de una buena familia de profesionales y uno que otro terrateniente, pero tampoco tiene ni siquiera un titulo nobelitario ni una gota de sangre azul entre sus antepasados. Pero, bueno, las cosas han cambiado y siempre es mas dificil para la primera que rompe el hielo. En el 1981 cuando Carlos se caso con Diana hubiese sido imposible imaginarse que poco mas de 30 años despues el nuevo heredero de Inglaterra se hubiese casado con una decendiente de pobres mineros que es uno de los trabajos mas sucios y marginales de Gran Bretaña.
 
Yo estoy convencida dq tienen problemas para tener... con lo ultra católicos que son... Me da pena esta chica 32 añitos y lleva un peso tremendo tenga la obligación o no de tener herederos.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
634
Back