Algo pasa con Letizia La Vanguardia

La Ortiz se lleva la palma, sí, pero la monarquía, en general, está siempre menos cómoda con los gobiernos del PP.
 
En cuanto a lo de que no haya estado yo creo que lo haya decidido quien lo haya decidido, porque no es la primera vez que los expertos en protocolo de la Casa Real meten la pata, ha sido una mala idea. Después de un período tan largo de tener un gobierno en funciones y en un acto que es "en su casa" debería de haber estado.

Si fue su recomendación, quizá ella no estaba en un estado... "emocional" que recomendara su asistencia...
 
"...es un hecho evidente que a la Reina le cuesta ejercer de mera consorte y no aportar nada más
que su presencia física, aunque esta sea, a veces, tan rutilante que acabe por centrar la atención"


Absolutamente de acuerdo!!!
1) Le cuesta ejercer de mera consorte (Y vaya que le cuesta!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:)
Z4pJK6.gif

2) Y no aportar nada más que su presencia física (Acaso alguien cuerdo piensa que Letizia puede aportar algo más?:woot::woot::woot:)
Dkvy2q.gif

3) tan rutilante que acabe por centrar la atención (Si, la atención la centra: por desubicada, inepta y choni :meh::meh::meh:)
zp9NNZ.gif


Las cosas que hay que leer!!! :banghead::banghead::banghead:
Completamente de acuerdo con tus opiniones de Máxima
 
Me gusta la teoria de que toda esta farsa va a terminar. Si el Prepa fuera inteligente, capaz y diera todo por España mucha gente le apoyaria aunque estuviera casado con el monstruo del lago Ness...pero me parece que no es el caso. Durarán lo que interese a los que mandan de verdad
 
Rutilante, dice la tieta,si, es eso lo que se cree y lo aparenta.Pero no es rutilante en educación , saber estar, empatia, socialización.Despues de doce años, está a peor....
No ha aprendido nada, es desagradable incluso de mirar.No transmite serenidad, ni vida interior, ni saber estar.Es una mujer muy desubicada por dentro por fuera y por "alrededor"
Rutilizia.
 
Me encanta esta frase: "Esto por no decirle que el avión presidencial se prepara según la agenda del presidente, no de la Princesa consorte".

Me pregunto cómo y cuando va a ser el contra-ataque. Evidentemente estamos en medio de una 'guerra fría' en la que lo + importante es no enseNar las cartas, por eso tanto mensaje encubierto. Yo creo que esta misma semana q entra nos sacan el artículo de marras endiosando a la excelllssss.

Parece que se le está acabando el plazo. Los tiempos de 'hago lo que me da la gana cuando me da la gana y porque me da la gana' están llegando a su fin. Simplemente por el hecho de que en la posición que tiene es inadmisible e inaceptable.

Ay me acuerdo de esta canción! 'palomitas de maíz, palomitas de maíz, lalala lalalala lalalala lalalalá', no sé por qué :D :D :D



Saluditos cotillas!
 
¿No leí por el foro, y creo que lo escribió su primo, que la intención de Zarzu era que poco a poco se apartara a la excelsa de las actividades sociales para después acordar el divorcio? ¿Lo he leído o lo soñé?
 
Me encanta esta frase: "Esto por no decirle que el avión presidencial se prepara según la agenda del presidente, no de la Princesa consorte".

Me pregunto cómo y cuando va a ser el contra-ataque. Evidentemente estamos en medio de una 'guerra fría' en la que lo + importante es no enseNar las cartas, por eso tanto mensaje encubierto. Yo creo que esta misma semana q entra nos sacan el artículo de marras endiosando a la excelllssss.

Parece que se le está acabando el plazo. Los tiempos de 'hago lo que me da la gana cuando me da la gana y porque me da la gana' están llegando a su fin. Simplemente por el hecho de que en la posición que tiene es inadmisible e inaceptable.

Ay me acuerdo de esta canción! 'palomitas de maíz, palomitas de maíz, lalala lalalala lalalala lalalalá', no sé por qué :D :D :D



Saluditos cotillas!

@Olive

Lo que he estado mencionando desde hace un tiempo en el foro: ellos pueden prescindir de ella...;)

Esa es otra de las razones por la que asfixia a las niñas...


Tiene fecha de expiración...


@Eleonora de Toledo
 
Back