Algo pasa con Letizia La Vanguardia

Ella se moriría de gusto si la dejaran participar en las esferas de poder. Pero no sirve. Si mete la pata constantemente en cosas absurdas que quedan a la vista de todos, como seguir perdiéndose en los actos trece años después, ¿Qué burradas no hará en el trato directo, a puerta cerrada?
No es que tenga carácter. Es que tiene un concepto de si misma totalmente distorsionado. Es obtusa metida a lista. La peor condición del mundo para poder aprender cualquier cosa. Cierto es que su papel de consorte carece de contenido concreto, pero se trata de un vacío que personalmente le toca llenar en función de sus intereses. Ahí están todas las consortes dedicadas a varias causas. Ella no. En lo personal sólo siente interés por modificar su físico y alimentar a sus carpantas.
En su momento intentaron darle el mismo papel que en su día asumió Sofía, las infantas e incluso sus maridos (con Juan Carlos todos trabajaban por la causa) pero no sirve. Así que la única solución posible es establecer un veto.
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Han tardado en darse cuenta de hasta qué punto perjudica a la institución, pero finalmente parece que lo han hecho y poco a poco van a ir quitándola de en medio hasta que ya no nos preguntemos por ella. Si hasta la tita Alcázar ya lanza titulares de este calibre...
 
mete la pata constantemente en cosas absurdas que quedan a la vista de todos, como seguir perdiéndose en los actos trece años después,


Pues igual que su hija Leonor. Que a la pequeña no hay que estar diciéndole por dónde tiene que ir, ni hay que darle empujones, pero a la heredera hay que teledirigirla en todo momento. Si no, se pierde igual que su madre. Ya lo vimos el día de la apertura de la legislatura, que era la maricacas II.

Creo que lo tienen fatal. Han tenido que quitar a la boñigas de en medio porque no hace más que molestar, pero su hija es una solución aún peor y no va a poder llenar el hueco que irá dejando la madre. Ahí la única que vale para seguir el rollo monárquico (que tampoco es tan difícil, pero ni la boñigas ni Leonor son capaces) es Alcachofi, y, como es la pequeña, no es la heredera.

Se joden. Por cabrones y chupasangres. Ahora a ver cómo arreglan el desaguisado.
 
Por Dios, la regencia...¡ni la menciones tieta!. Ni nombrar eso. Por favor.

Mira si quieres hablar de un tema, habla.
No dices nada.

No va nunca jamás a donde ella decide no ir.

Y tengo para mi, que no le dio la gana de asistir al nombramento ni de Rajoy ni de su gobierno.
Y eso debe de haber generado sus correspondientes movidas.
Movidas vistas,,,,,,,publicamente.
Rectificadas recientemente, en el Mercado valenciano.

Tieta, si sacas un tema, aclaralo. Lo has dejado igual que estaba.

Recordemos que dias antes de este evento tan comentado, salio un articulo de la dueña de un carcater incansable, "El no es no de Leticia", y ya nos advertian que todo esto iba a suceder, dijo no voy a la jura de Rajoy, dijo no a que llevaran a las niñas, alguien le llevo la contra fueron las niñas y la cara de pocos amigos de ese día con show incluido .
Que cruz cargar con esta desquiciada
 
Mi teoría es que no fué a la toma de posesión de Rajoy porque quería ir a París a lucirse y soltar el memo discurso en ridículo inglés de papagayo que no sabe ni lo que dice. Después de eso ya no podía ir a la toma de posesión de los ministros, hubiera sido muy chocante Y ahora se inventan los pelotas que es una decisión en aras de la modernizaciòn de la monarquìa o la definición del papel de la consorte o no se cuantas más paparruchas.

En cuanto a Leonor no veo la expectativas que poneis en esa criatura, en primer lugar, por no ahondar en la extraña conducta de la chiquilla, tiene 11 años, y Felipe creo que no llega a 50 con lo que es muy improbable que tuviera acceso al trono a tan largo plazo. Por favor, pensemos con la cabeza, quien sabe lo que ha de pasar dentro de tanto tiempo según está el mundo!!!! Leonor es cortita como poco, y no la van a poder sacar a lucirla porque la niña no da más de sí Están pillados por esa circunstancia, tal como dice la compañera Pimpinela.

No entiendo tanto suspirar porque haya una heredera, si el Papi ya vemos que no sirve para nada más que para costar una millonada no comprendo el afán de que siga el circo.
 
Buuuuufffff!!!!
Sí es cierto que la cosa viene complicada con la heredera...
Y no sólo eso. Hace tiempo que tengo la impresión de que tanto Felipe como Letizia conocen perfectamente la fecha en la que causarán baja. De ahí la desidia y el empeño en educar a la heredera como una niña normal. Tal vez el veto no sea cosa de Zarzuela y a él le ha pillado en un momento en el que lo único que desea es quitársela de encima todo lo posible.
 
Algo grave está pasando para que se publiquen ahora críticas a raudales donde antes había lenguas bien metidas en culos.
Entre eso y el espectáculo del Congreso sabemos que hay algo que no va bien.
 
A mí lo q me llama la atención es q ultimamente a la excelllsss le están dando hasta en el cielo de la boca, como se dice en mi pueblo. Y me extraNa ya q ella tiene tantos contactos en la prensa q la protegen y que callan y tapan. Y me extraNa ya no sólo xq lo publiquen (que ya en sí es todo un acontecimiento) sino porque se supone que ella 'lee todo lo que se publica sobre ella' y le estará dando un patatús día sí día tb.
Y ..... con qué fin? Un zas en toda la boca de Marianico ( o de Soraya......) para ponerla en su sitio? o esto viene de otros lares? qué opináis vosotr@s?

Saluditos.
Marianico el corto es muy vengativo. De todas formas a doña ortiz se le olvida que va cumpliendo años y que se le pasa el arroz, que vivir a costa de sus hijas y por sus hijas es lo mejor que le podía pasar, pero lo ha jodido todo, se ha ganado a pulso su mal futuro y que nadie se interese por ella. Bye bye ortiz.
 
Recordemos que dias antes de este evento tan comentado, salio un articulo de la dueña de un carcater incansable, "El no es no de Leticia", y ya nos advertian que todo esto iba a suceder, dijo no voy a la jura de Rajoy, dijo no a que llevaran a las niñas, alguien le llevo la contra fueron las niñas y la cara de pocos amigos de ese día con show incluido .
Que cruz cargar con esta desquiciada

Quizá por eso las apartó del presi y se fue al sillón, madre mia, menudo espectáculo, y lo peor es que quizá sofi fingió por mandato de la mamá.
 
"...es un hecho evidente que a la Reina le cuesta ejercer de mera consorte y no aportar nada más
que su presencia física, aunque esta sea, a veces, tan rutilante que acabe por centrar la atención"


Absolutamente de acuerdo!!!
1) Le cuesta ejercer de mera consorte (Y vaya que le cuesta!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:)
Z4pJK6.gif

2) Y no aportar nada más que su presencia física (Acaso alguien cuerdo piensa que Letizia puede aportar algo más?:woot::woot::woot:)
Dkvy2q.gif

3) tan rutilante que acabe por centrar la atención (Si, la atención la centra: por desubicada, inepta y choni :meh::meh::meh:)
zp9NNZ.gif


Las cosas que hay que leer!!! :banghead::banghead::banghead:
 
Mi teoría es que no fué a la toma de posesión de Rajoy porque quería ir a París a lucirse y soltar el memo discurso en ridículo inglés de papagayo que no sabe ni lo que dice. Después de eso ya no podía ir a la toma de posesión de los ministros, hubiera sido muy chocante Y ahora se inventan los pelotas que es una decisión en aras de la modernizaciòn de la monarquìa o la definición del papel de la consorte o no se cuantas más paparruchas.

En cuanto a Leonor no veo la expectativas que poneis en esa criatura, en primer lugar, por no ahondar en la extraña conducta de la chiquilla, tiene 11 años, y Felipe creo que no llega a 50 con lo que es muy improbable que tuviera acceso al trono a tan largo plazo. Por favor, pensemos con la cabeza, quien sabe lo que ha de pasar dentro de tanto tiempo según está el mundo!!!! Leonor es cortita como poco, y no la van a poder sacar a lucirla porque la niña no da más de sí Están pillados por esa circunstancia, tal como dice la compañera Pimpinela.

No entiendo tanto suspirar porque haya una heredera, si el Papi ya vemos que no sirve para nada más que para costar una millonada no comprendo el afán de que siga el circo.
Podía haber hecho las dos cosas: Ir a la toma de posesión (era por la mañana) y después a París a lucirse con su macarrónico inglés, lo que pasa es que o no le salió de las narices o la obligaron a no acudir. Bueno, esa es mi teoría, claro...
 
Mi teoría es que no fué a la toma de posesión de Rajoy porque quería ir a París a lucirse y soltar el memo discurso en ridículo inglés de papagayo que no sabe ni lo que dice. Después de eso ya no podía ir a la toma de posesión de los ministros, hubiera sido muy chocante Y ahora se inventan los pelotas que es una decisión en aras de la modernizaciòn de la monarquìa o la definición del papel de la consorte o no se cuantas más paparruchas.

En cuanto a Leonor no veo la expectativas que poneis en esa criatura, en primer lugar, por no ahondar en la extraña conducta de la chiquilla, tiene 11 años, y Felipe creo que no llega a 50 con lo que es muy improbable que tuviera acceso al trono a tan largo plazo. Por favor, pensemos con la cabeza, quien sabe lo que ha de pasar dentro de tanto tiempo según está el mundo!!!! Leonor es cortita como poco, y no la van a poder sacar a lucirla porque la niña no da más de sí Están pillados por esa circunstancia, tal como dice la compañera Pimpinela.

No entiendo tanto suspirar porque haya una heredera, si el Papi ya vemos que no sirve para nada más que para costar una millonada no comprendo el afán de que siga el circo.


¿Qué acto o evento había en París antes de la toma de Rajoy? ¿Puede ser que la actitud de esta loca el día de las Cortes sea una respuesta a una movida previa entre Felipe y ella?
 
La Ortiz ya ha tenido varias reyertas con los peperos. No la deben tragar, alomejor por eso la están dando ahora tan duro en prensa. Fue alucinante el desaire en día de la apertura Parlamento que pasaba al lado de las más altas personalidades del Estado como si fuesen vedeles sin devolverles el gesto de sonrisa ni mirarles a la cara (les trató como si fuesen su segundo marido, vamos)
  • Durante la presentación de Madrid 2020 en Buenos Aires, ordenó callar al jefe del Gabinete presidencial, Jorge Moragas, y se negó a cumplir la agenda del Gobierno. La futura reina de España exigió regresar a España de inmediato tras el fracaso de la candidatura madrileña. Desde Moncloa le dijeron que tenían que esperar a que Rajoy se entrevistara con Mauricio Macri, alcalde de Buenos Aires. http://www.hispanidad.com/dona-letizia-tensa-las-relaciones-entre-zarzuela-y-moncloa.html
 
Back