¿Algo para mejorar la piel de la cara?

Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
1.842
Calificaciones
16.490
Ubicación
Rodeada de naturaleza
Hola primas.

Aqui vengo yo con otra pregunta.

¿Qué puedo tomar para las arrugas? ¿Hay algo natural/herbolario qué haga efecto aunque sea a largo plazo?

Gracias de antemano.
 
Me temo que las arrugas no tienen solución natural, digámoslo así. Lo que sí da un aspecto buenísimo a la piel es mantenerla limpia e hidratada. Por eso es tan importante esta rutina de limpieza/hidratación siempre.
 
Exacto prima. Una vez las arrugas aparecieron la única solución es pincharse ácido.
Sí que es verdad que puedes ayudar a que se vean mejor usando retinol, hay un podcast de Cristina Mitre con una dermatóloga en el que hablan sobre dicho componente, te lo adjunto en Spoiler (un consejito es que cambies la velocidad de reproducción del podcast, en 1,5 se entiende perfecto a mi parecer y reduces su duración de manera significativa)
Productos con retinol que te recomiendo por tener una buena relación calidad precio: tónico de pixi de retinol (es el morado), Retinol en escualeno de The Ordinary (hay de diferentes concentraciones, mejor siempre empezar por el de menor concentración, en el podcast lo explican muy bien), y el retinol de Roche Posay que también es muy buen producto!
Y como te dijo ya una prima: fundamental hacer doble limpieza por las noches, hidratar la piel acorde a tus necesidades y SIEMPRE SIEMPRE protección solar 50.
 
Cierto, se me había olvidado la protección solar, imprescindible a diario, aunque sea invierno o esté lloviendo.
 
Para complementar lo que te han aconsejado las primas: Puedes probar con alguna imitación del Foreo (ese aparato de silicona para limpiar la piel del rostro) Tengo uno de menos de 20€ y es una maravilla, desde el primer día notas el cambio. Intentar dormir boca arriba y utilizar una funda de almohada de seda. Preparo mis propias cremas hidratantes, con agua de rosas, aceites y aceites esenciales, cera de abejas, manteca de cacao, de karité, etc, en mi piel me funcionan super bien.
 
Pues el colágeno con vitamina c ayuda muchísimo eso si tendrías que tomarte un mínimo de 60 capsulas (una diaria para ver sus efectos) y la vaselina antes de dormir es muy buena siempre que no tengas la piel grasosa Experiencia propia
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
358
Back