Nueva biografía sobre Letizia: 'La Reina impaciente' de Leonardo Faccio. El autor desvela los entresijos del libro en exclusiva

Jajaja:

P: ¿Ósea que en los tres libros que se han escrito ya de Letizia se cuentan muchas falsedades?

Se han contado muchas cosas que no son. Pero el libro que va a tener más tiron creo que va a ser el de Leonardo Faccio. El que saco su primo -titulado 'Adiós princesa'- me molestó bastante porque escribía que tenía muy malas relaciones conmigo ¿Pero cómo va a tener malas relaciones? Alguien que yo he contratado, que he promocionado en la casa. Eso se caía solo. Si hubiera tenido malas relaciones conmigo, Letizia habría estado en un rincón de TVE.

A ver, U-R-D-A-C-I, ¿te lo explicamos con dibujitos? Que fuera cordial contigo no significa que la relación fuera buena. ¿Cuánta gente le pone buena cara a sus jefes y por detrás los ponen a parir porque no los soportan? Pues eso: que a ti no te soportaba.
 
Urdaci está loco por contar todo lo que sabe, que es mucho y jugoso. A ese lo han callado a tiempo porque hubo un momento en que andaba con twits de contenido muy sugestivo, amagando.Desmiente las cosas con una notable desgana. Que la Lety era carne de pasillo de TV es una evidencia y que andaba a la caza y captura, que es agresiva y lanzada, y que estaba protegida queda bien claro. Y lo del accidente que llama a Felipe y vienen a rescatarla los motoristas y se tapa todo? Eso cuando sucedió Urdaci? Porque no lo explica, sin embargo dice que se enteró del romance con Felipe el día antes de que ella lo anunciara....hummmm raro raro.
 
Pregunta: Le ha pedido numerosas veces a la Leticia Ortiz una biografía autorizada sobre ella, pero no se la da, ¿No vamos a ver nunca ese libro escrito por usted que la conoce?

Pasara mucho tiempo hasta que veamos una biografía autorizada por ella. Es inevitable que salgan libros que no la dejen en buen lugar pero por eso ella no va a permitir una oficial. Tuve ofertas de editoriales durante tiempo para esa biografía. Pero yo creo que mas que una biografía de ella en la que se hable el ambiente en el que crece, como le influyo el divorcio de su padres, su aventura mexicana, su paso por ABC, CNN o TVE, o tocaría un tema que para mí es fundamental y más interesante de escribir. Yo contaría como un a persona que no ha crecido en el ambiente de la Casa Real y que no ha sido educada para ser reina, cómo asume ese papel, y cómo ese entorno que la educa rápidamente para que ejerza. Ese el libro que yo escribiría de ella.

Ella podría autorizar una biografía donde hablen de lo fantásticos que eran sus papis, la relación con sus sisters, sin carencias económicas graves, lo importante que era para ella la dedicación al estudio y lo mucho que la influyó sus relaciones académicas con sus queridos profes;lo bien que la pasó en México, comiendo deliciosos tacos de carne asada y visitando los mercados de artesanías y que sólo bebía agua de frutas (limón,guayaba, piña, mango, jamaica, horchata) porque ya desde entonces tenía un a preocupación por lo natural y sano. También en esa biografía las experiencias periodísticas estarían llenas de testimonios que la recordarían como el ser de luz con los ojos más bello y verdes del mundo que jamás hayan visto, toda amabilidad y compañerismo, compasión y humildad salpicada con alegría. Incluirían varios testimonios de ganadores del Pulitzer recordando los reportajes e investigaciones periodísticas que doña Letizia realizó arriesgando todo en lugares como Irak, Kosovo y Yemén donde habría pasado largas temporadas mientras arriesgaba la vida.¿Tomos y tomos para sus trabajos de reportera! No post-it cómo dicen las lenguas malintencionadas... Los capítulos centrales serían donde vió la luz: cómo,cuándo y a qué hora sucedió dicha experiencia mística. Cómo se dedicó a estudiar los periodos de las reformas borbónicas, a estudiar la etimología de las palabras "Majestad", "Alteza", "Consorte"; también como se mimetizó con la familia de su marido, ¡habían ganado una hija más!
La obra no estaría completa sin las numerosas fundaciones, orfanatos, escuelas, hospitales y asociaciones donde Letizia Ortiz de Borbón ha colaborado e impulsado acciones para beneficio de niños, ancianos, mujeres y hombres con necesidades apremiantes. Tampoco el impulso que su presencia ha dado a numerosas empresas españolas pasaría desapercibido en su biografía, pues a lo largo de los años ha lucido zapatos y bolsos elaborados por tantos artesanos y las prendas son muestras de la calidad que tiene lo producido en el país, por eso hay una demanda notable de los productos que usa la esposa del Rey. El tema de las infantas sería un ejemplo de maternidad amorosa y ternura, tantas fotos reforzarían la biografía donde veríamos a las niñas saludando a las personas que acuden a los eventos de su padre y que toda España ha tenido oportunidad de verlas en vivo al menos una vez, ya sea porque acuden en vacaciones, paseos, etc.
¡Ah! ¡Qué maravilla de biografía escribiría la Tiburzia! :p:LOL::ROFLMAO::hilarious:
 
Hablando con ella me pareció muy conservadora como perfil. No he conocido a una Letizia republicana.
images
o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
upload_2017-3-12_11-25-10.pngupload_2017-3-12_11-29-40.png

Desde que apareció así, perdí credibilidad en él como periodista.

Y, porque no encuentro aquella foto disfrazado, haciendo el loco sobre una mesa, en un programa de televisión. Si alguien la encuentra, por favor... es indescriptible.
 
Todo lo escrito en negrita, mosquea mucho...

"José Luis, un canario amigo del padre de Letizia"

R: "Qué atrocidad. Ese tema me ha dejado muy perplejo. No se quien podía tener esa potestad para prometerle eso. Yo contrate a Letizia bajo el consentimiento de Javier González Ferrari, entonces director general"

Es evidente que no la colocó CR, ella ya trabaja en TV cuando conoció a Juan el diplomático. Desconocía que el padre de KK tuviese tantas amistades en TV, si él no trabajaba en esa casa. Está clarísimo que entró por enchufe, no por méritos propios.
Del accidente ya se hablo mucho en el foro, nunca se aclaro, presuntamente, si la persona o personas atropellas murieron a quedaron mal heridas???
Se habrá cometido, presuntamente con estas personas otra BARBA-RIDAD.
Creo mas a DRC cuando comentó que no tenía buena relación con el susodicho, siempre me ha parecido bastante prepotente y no demasiado buen profesional.
No creo que conozca mucho mas de la vida de KK, llevó muy en secreto la relación con Juan, si conoce alguna cosa interesante será por oídas a compañeros.

 
Qué artículo tan mal redactado, desde el nombre Leticia en vez de Letizia más de tres veces hasta frases casi incoherentes. Espero que el error haya sido de quien lo tecleo para la versión digital y no de la periodista. Ni siquiera revisan lo que publican.
 
Urdaci es un personaje oscuro y siniestro, amenazo con publicar un libro sobre letrina y de repente era el asesor del Pozero y ambos se fueron a Guinea! De negocios! Fue el director de los informativos más censores y manipulados con el Pp de Ansar y entonces allí recaló Letrina una mujer cuya leyenda urbana nos dice qu era muy republicana, rojeras y tal pero según Urdaci era más bien conservadora! Este sabe mucho! Otra vez amenaza a ver con que le pagan ahora!
Desde mi punto de vista Letrina es una operación de seguridad e inteligencia para controlar Cazuela, alguien con su supuesto pasado no se cuela así tan ricamente! Y después de 12 años sigue tan asilvestrada porque si! Bueno será porque sabe que su puesto esta muy muy asegurado y tal vez ese pasado tan rojeras no es tanto y era una informadora como tantas, para mí es una cualquiera pero no cualquiera y este pollo sabe mucho y de vez en cuando desinforma en clave mandando mensajes con entrevistas o futuros libros
 
Back