Alfredo Pérez Rubalcaba ha sufrido un ictus.

!caramba!, pues al final va a ser la misma señora que yo vi, que tenía puesto TVE a las ocho y media de la tarde, pero lo de que insultó a Casado no lo vi (n)
Sí, fue al principio de la entrevista, que se quedó mirándole y dijo algo así como "hijop*ta" con muy mala leche... :woot: sin cortarse un pelo por las cámaras ni por la entrevistadora...:D una crack la señora...:D Tenían que llevarla al Sálvame...:p
 
Sí, fue al principio de la entrevista, que se quedó mirándole y dijo algo así como "hijop*ta" con muy mala leche... :woot: sin cortarse un pelo por las cámaras ni por la entrevistadora...:D una crack la señora...:D Tenían que llevarla al Sálvame...:p

Sí, fue la misma señora la que dijo que hace 4 meses había enterrado a un hijo, le gritó hijo put* a alguien y después dijo que no le gustaba Sanchez. La misma. Muy interesante de ver.
 
Vox ha quedado de cine con sus votantes, ellos no nos traicionan, mira la exhibición penosa de Rajao, lo que ha escrito en ese articulo infame... lo rodearon en Génova 13 por lo del 11m por ordenes directas del difuntito y encima va y le dedica todos esos párrafos de peloteo? que poca dignidad, que poca vergüenza tiene... y cuando lo del FAISAN, el chivatazo a ETA, no era el PP el que afirmaba que ahi estaba metido el difuntito? o mintieron con el Faisan o mienten ahora que le entierran como "hombre de estao"--- Sanchez se ha venido de no se donde para montar el show electoral y contar luego los votos con el Redondo, si es que son bajunos,, lo único que vuela alto es el FALCON---
Tu avatar...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Alfredo Pérez Rubalcaba, un gran político de este país de la vieja escuela de gente cultivada con profesión que se dedican a la política pero que cuando la dejan vuelven a su origen. Él a sus clases de la Complu con sus alumnos y nada de hacer de pedigüeño buscando un consejo de administración a calentar sillón. Era de esa clase de personas que echamos en falta hoy en dia. Ha sido varias veces ministro, vicepresidente y clave durante 30 años en la política española. Político de raza donde los haya. Descanse en paz.
 
Aunque no sea el tema, me ha impresionado mucho Sonsoles, no recuerdo su apellido, la mujer de Zapatero. No es que haya sido nunca una belleza, pero está entre rara y horrenda.
 
FRAGA estaba de ministro de interior cuando el 3 de Marzo en Vitoria - Gasteiz,

5 trabajadores murieron por la carga policial y hubo muchos heridos cuando estaban celebrando una asamblea laboral dentro de una iglésia.

Usaron gases lacrimógenos para desalojar a 4.000 trabajadores en huelga y a la salida de la Iglesia, a pocos metros, utilizaron pelotas de goma y disparos de armas de fuego.

5 TRABAJADORES MURIERON....LA MAYOR MATANZA DE LA TRANSICIÓN.

Este suceso dio la vuelta al mundo y Fraga era ministro del interior, de rositas se fue.

Han hecho una película de este suceso, yo pienso ir a verla.
lo que le han hecho a Franga es vertgonzoso como todo lo que hace esta izquierfda sectaria, carrillo era un genocida y tiene calles en Madrid y en toda España, el titulo de doctor honoris causa, es vergonzoso
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back