Alfred García

Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
23.729
Calificaciones
149.286
Iba a esperar hasta este viernes, que será su debut en solitario en el ShareFest de Barcelona, pero está dando tanto material, que vale la pena abrirlo hoy.

Esperando al viernes 20 donde seré espectadora (esta Sold Out y según la encuesta al momento de la compra, Alfred lo está petando en preferencias) dejo esta pequeña muestra de sus ensayos





Nota: este hilo lo he abierto para seguir su trayectoria artística, nada de carpeteo.
 
Me lo encontré por la calle en Barcelona hace un mes o así, iba con otro chico de pelo rizado, no me acerqué ni nada porque ya no hago estas cosas pero estoy convencida de que era él. Me gusta Alfred aunque pienso que la canción de Eurovisión no le pegaba para nada...
 
Me lo encontré por la calle en Barcelona hace un mes o así, iba con otro chico de pelo rizado, no me acerqué ni nada porque ya no hago estas cosas pero estoy convencida de que era él. Me gusta Alfred aunque pienso que la canción de Eurovisión no le pegaba para nada...

Exacto, Tu Canción es bonita pero no era su estilo, yo le voté con QNSLL

El chico que mencionas tal vez fuera su amigo David

En el concierto de Salvador Sobral en Pedralbes estuvo Alfred, lo tuve a 2 filas de mi... y no lo vi, me enteré por IG al día siguiente, de hecho, pasó bastante desapercibido, nada de niñas persiguiéndole ni agobiando con fotos (creo que por eso no me di cuenta)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
132
Back