Alfonso Diez vive al margen de los Alba

Normal que hiciera todo lo que le daba la gana, pero imperdonable hiciera públicamente el ridículo manteniendo a un hombre únicamente para tener compañía masculina con que alardear de que seguía siendo joven como para tener pareja , no olvidar que cuidadoras y enfermeras tenia un regimiento a su exclusiva disposición . El haciendo el papelón de su vida acompañando a su icono como cualquier fan con su ídolo .
Ella enferma de hidrocefalia y con una cánula en el cerebro solo tenia una idea fija, viajar de un lado a otro como había hecho toda su vida, él la acompañaba a gastos pagados y junto a tres personas que empujaban la silla de ruedas, la aseaban , vestían y dormían en su habitación para que estuviera acompañada por las noches.
Fue un contrato entre ambos, yo pago y tu me haces compañía.
Al fallecer una de las partes finalizo el contrato , los hijos y nietos no tienen porque considerar a Alfonso amigo o familiar, por tres años de ejercer de marido acompañante oficial , además del " sueldo " que le pagab Cayetana, Alfonso recibió el regalo de la mitad de una casa y Cayetana le dejo una pequeña herencia por los servicios prestados , herencia que incluia dema que hijos debían hacerse cargo de lo que quedaba por pagar de la hipoteca de la casa que había regalado a su Alfonso.
Alfonso ha quedado como un jubilado de oro, con su pensión como funcionario , con la casa que le regalo Cayetana y con una pequeña herencia cuaya cuantía no se hizo pública. Total tres años de casado muy provechosos
Alfonso ni nadie puede quejarse. Los hijos no tienen obligación alguna con Alfonso , los nietos menos.

En cuanto a simpatías por Alfonso, ninguno de los hijos simpatizo con Alfonso, lo toleraban y punto, Cayetano como vivía del dinero de su madre fue el mas tolerante, seguía la corriente a su madre para no enfadarla, pero simpatizar con Alfonso mas bien no, eso si, los hijos en el entierro le dieron su lugar como marido y si se cruzan con Alfonso todos lo saludaran de forma educada, pero nadie puede sentir a Alfonso como su padrastro ni tampoco como amigo , teniendo en cuenta que los hijos tienen entre 47 años la hija menor Eugenia y 68 años Carlos el hijo mayor de Cayetana
Alfonso Diez tiene 65 años y Alfonso el segundo hijo de Cayetana y padre del novio de esta boda tiene 66 años.
De vivir hoy dia Cayetana habría cumplido los 90 años.
Es una actitud muy comun entre los hombres con dinero y poder:trump,el marques de griñon,cela,mel gibson,los stone...
Yo de mayor quiero ser como la duquesa de Alba hacerlo que me salga de loa plines,tener la compañia que quiero y su dinero...pero...sin su cara:sneaky:
 
Que mania en las bodas entener que invitar a ciertas personas..
Se que está es muy snob y de alta cuna..con muchos compromisos sociales y economicos
Pero yo me caso y para que tres pares de narices ha de invitar al tercer marido de mi abuela al que no he tratado jamas..
Invitaría a los que nos aparecieran los dos..
Es que yo soy plebeya y no entiendo de tanta hipocresía..
Por cierto los novios muy feos y el vestido de la susodicha:sour::greedy::depressed::depressed:

Es que mucha gente, muchos padres, siguen pensando que las bodas son una ocasión perfecta de figurar, hacer de relaciones públicas, cerrar negocios y relacionarse. Eso se da especialmente en determinados ámbitos y clases sociales, que los que invitan no son los novios, sino los padres, un poco herencia de los tiempos en los que lo tradicional era que el padre de la novia pagaba la boda. En mi entorno lo habitual es que los novios se paguen la boda y sean ellos los que hagan la lista de invitados como norma, pero algún caso conozco donde al margen de los novios, los padres deciden incluir "compromisos", gente que por lo general no ha visto en su vida a los novios y a los que los padres quieren agasajar.
 
Yo no creo que nadie haya llegado a creerse nunca la "amistad" entre los hijos de la duquesa y su tercer marido, si además con los años ha llegado a salir que alguno ni siquiera se llevaba bien con el segundo.

La duquesa tuvo que repartir la herencia antes de casarse forzada por los hijos, que vete tú a saber cómo lo consiguieron, imagino que amenazando con incapacitarla o algo así, y el Alfonso mucho dijo que no quería nada pero al final acabó trincando un piso y pasta, cosa que no creo que haya sentado bien a los hijos, que alguno como sabemos anda escaso de liquidez.

La duquesa yo creo que iba mucho de abierta y moderna y vive y deja vivir, pero creo que era mucho más del "vive" que del "deja vivir" y a los hijos que dependían de ella los tenía en un puño, así que ahora que ha muerto pues se ven libres de hacer lo que siempre quisieron con Alfonso, desterrarlo de sus vidas.
 
Si algo no era Cayetana era tonta y era una mujer muy resuelta, no se cortaba ni media Sabía lo que era Alfonso y sabía lo que eran sus hijos

Tampoco se razona igual con 85 que con unos años menos, se pierden ciertas facultades, aunque esa mujer parece que tenía bien la cabeza y sabía perfectamente de que iba esa boda. Ella quería un último capricho para su vejez y de paso creo que darle en los morros a los hijos, a cambio dejó muy bien posicionado a este hombre. Él está fuera de los focos pero es que sinceramente ahora tiene un estatus económico que no hubiera soñado, no necesita salir en el Hola, por esa parte al menos parece que no tiene ese mono que tienen otros de que no les basta con el dinero y a su vez queda bien, si chupase cámara o revistas se le quedaría el estigma de trepa, así queda bien para vivir holgadamente su vejez
 
Alfonso decidió ser el cuidador y tercer marido de la Duquesa.
Sólo él sabe lo que le asignó económicamente la Duquesa, tan agarrada con sus hijos ... quizás fue más generosa con Alfonso.
Acabado el reparto, Alfonso no es un Alba fue un capricho de Cayetana y así se lo hicieron saber sus hijos.
Siempre fue un señor interesado al igual que muchas de las adosadas que se aferran a cualquier famoso que les triplica la edad.
claro que sí....los hijos mayores saben perfectamente como es Alfonso y que no le gustan las mujeres
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
479
Back