Alfonso Diez vive al margen de los Alba

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
Alfonso Diez vive al margen de los Alba

Ausente en la boda de Luis Martínez de Irujo, se resiste a salir de su nuevo «anonimato»

alfonso-diez-k2r--620x349@abc.jpg

Alfonso Diez - GJB
BEATRIZ CORTÁZAR Madrid 03/10/2016 20:27h - Actualizado: 04/10/2016 0

Es muy probable que a muchos que desconocen cómo es la auténtica relación del duque viudo de Alba con los hijos de la difunta Cayetana les haya sorprendido su ausencia en la boda de Luis Martínez de Irujo. El pasado sábado, el hijo de Alfonso, duque de Híjar, y de María Hohenlohe-Langenburg se casó con Adriana Marín en el jardín del palacio de Liria, donde se improvisó un altar y se organizaron los asientos para que los más de 300 invitados pudieran presenciar la ceremonia.

Estuvieron todos los hijos de la difunta duquesa, con sus más y sus menos. Como era de esperar, faltó Alfonso Diez, hoy totalmente distanciado de la familia de su mujer y sin ganas de retomar ningún lazo. Discreto y siempre alejado de cualquier polémica, lo cierto es que el duque viudo ni sabe ni quiere saber nada de los hijos de Cayetana. Aunque en los últimos años de vida de la duquesa estrechó lazos con algunos de ellos, especialmente conCarlos, Cayetano y Eugenia, a día de hoy como mucho habla alguna vez por teléfono con el duque de Arjona. Además, son contadas las veces que han quedado para comer juntos.

Una vez arreglaron la cuestión de la herencia y Alfonso percibió lo que le correspondía como viudo, tal y como deseaba Cayetana, no ha surgido ninguna ocasión propicia para verse. Queda claro que Diez ni está ni se le espera en los actos de familia, y eso que fue el hombre que hizo feliz a la duquesa en los últimos años de su vida. «La relación nunca fue buenaentre ellos, pero con Alfonso y Jacobo es que jamás hubo ningún tipo de trato», comenta un cercano a la familia, que sabe perfectamente cómo estos dos hijos de la duquesa jamás «tragaron» a Diez.


Lo cierto es que en estos dos años transcurridos desde la muerte de Cayetana, Alfonso no ha vuelto a dar un titular, ni tan siquiera para saciar la sed de los que buscaban escándalos o nuevas aventuras en la vida del ex funcionario. Regresó a su piso de soltero en el barrio de Chamberí y a su vida anónima al margen de los focos. En este tiempo le han tentado con todo tipo de ofertas millonarias, desde unas suculentas memorias de sus años junto a la duquesa a colaboraciones televisivas de todo tipo e incluso radiofónicas, aunque fuera para hablar de su gran pasión: el cine. Pero su respuesta siempre ha sido la misma: no.

Diez es consciente de que su irrupción en los medios siempre va a conllevar hablar de los Alba y eso precisamente es lo que no quiere. Los hechos hablan por sí solos y demuestran que ni hay trato ni mucho menos cariño, pero a él es lo que menos le preocupa. Lo que sí le quita el sueño es la salud de uno de sus hermanos, que está gravemente enfermo. Por eso, su pensamiento y su prioridad es acompañarle en esa batalla y «pasar» ampliamente de las ceremonias de los Alba que, dicho sea de paso, sin Cayetana nada es igual.
 
Última edición por un moderador:
Son unos desagradecidos todos los Alva

Alfonso se ocupó de porcelana,lo menos q podrían hacer es invitarlo de ves en cuando y a la boda ni hablar!!!
Además según dicen se llevó re poca plata y se porta
Como lo q es UN Señor !!!
 
Última edición por un moderador:
Alfonso se ocupó de porcelana,lo menos q podrían hacer es invitarlo de ves en cuando y a la boda ni hablar!!!
Además según dicen se llevó re poca plata y se porta
Como lo q es UN Señor !!!
Alfonso decidió ser el cuidador y tercer marido de la Duquesa.
Sólo él sabe lo que le asignó económicamente la Duquesa, tan agarrada con sus hijos ... quizás fue más generosa con Alfonso.
Acabado el reparto, Alfonso no es un Alba fue un capricho de Cayetana y así se lo hicieron saber sus hijos.
Siempre fue un señor interesado al igual que muchas de las adosadas que se aferran a cualquier famoso que les triplica la edad.
 
Alfonso decidió ser el cuidador y tercer marido de la Duquesa.
Sólo él sabe lo que le asignó económicamente la Duquesa, tan agarrada con sus hijos ... quizás fue más generosa con Alfonso.
Acabado el reparto, Alfonso no es un Alba fue un capricho de Cayetana y así se lo hicieron saber sus hijos.
Siempre fue un señor interesado al igual que muchas de las adosadas que se aferran a cualquier famoso que les triplica la edad.
Si algo no era Cayetana era tonta y era una mujer muy resuelta, no se cortaba ni media Sabía lo que era Alfonso y sabía lo que eran sus hijos
 
Que mania en las bodas entener que invitar a ciertas personas..
Se que está es muy snob y de alta cuna..con muchos compromisos sociales y economicos
Pero yo me caso y para que tres pares de narices ha de invitar al tercer marido de mi abuela al que no he tratado jamas..
Invitaría a los que nos aparecieran los dos..
Es que yo soy plebeya y no entiendo de tanta hipocresía..
Por cierto los novios muy feos y el vestido de la susodicha:sour::greedy::depressed::depressed:
 
Tenía patrimonio,pasta , títulos y el peloteo de los periodistas .... quién la tosía?
Normal que hiciera todo lo que le daba la gana y más .
No quería hacer referencia a eso, me refería a que sabía perfectamente lo que tenía en casa y lo que tenía en Alfonso
 
Normal que hiciera todo lo que le daba la gana, pero imperdonable hiciera públicamente el ridículo manteniendo a un hombre únicamente para tener compañía masculina con que alardear de que seguía siendo joven como para tener pareja , no olvidar que cuidadoras y enfermeras tenia un regimiento a su exclusiva disposición . El haciendo el papelón de su vida acompañando a su icono como cualquier fan con su ídolo .
Ella enferma de hidrocefalia y con una cánula en el cerebro solo tenia una idea fija, viajar de un lado a otro como había hecho toda su vida, él la acompañaba a gastos pagados y junto a tres personas que empujaban la silla de ruedas, la aseaban , vestían y dormían en su habitación para que estuviera acompañada por las noches.
Fue un contrato entre ambos, yo pago y tu me haces compañía.
Al fallecer una de las partes finalizo el contrato , los hijos y nietos no tienen porque considerar a Alfonso amigo o familiar, por tres años de ejercer de marido acompañante oficial , además del " sueldo " que le pagab Cayetana, Alfonso recibió el regalo de la mitad de una casa y Cayetana le dejo una pequeña herencia por los servicios prestados , herencia que incluia dema que hijos debían hacerse cargo de lo que quedaba por pagar de la hipoteca de la casa que había regalado a su Alfonso.
Alfonso ha quedado como un jubilado de oro, con su pensión como funcionario , con la casa que le regalo Cayetana y con una pequeña herencia cuaya cuantía no se hizo pública. Total tres años de casado muy provechosos
Alfonso ni nadie puede quejarse. Los hijos no tienen obligación alguna con Alfonso , los nietos menos.

En cuanto a simpatías por Alfonso, ninguno de los hijos simpatizo con Alfonso, lo toleraban y punto, Cayetano como vivía del dinero de su madre fue el mas tolerante, seguía la corriente a su madre para no enfadarla, pero simpatizar con Alfonso mas bien no, eso si, los hijos en el entierro le dieron su lugar como marido y si se cruzan con Alfonso todos lo saludaran de forma educada, pero nadie puede sentir a Alfonso como su padrastro ni tampoco como amigo , teniendo en cuenta que los hijos tienen entre 47 años la hija menor Eugenia y 68 años Carlos el hijo mayor de Cayetana
Alfonso Diez tiene 65 años y Alfonso el segundo hijo de Cayetana y padre del novio de esta boda tiene 66 años.
De vivir hoy dia Cayetana habría cumplido los 90 años.
 
A mí me parece normal que no hayan invitado a Alfonso a la boda.
No creo que el nieto de la Duquesa tuviese mucho trato con el tercer marido de su abuela.
En mi caso (no sé en el de Alfonso) prefiero que no me inviten a que lo hagan por compromiso.
 
Back