Alfonso Diez vive al margen de los Alba

Calificaciones
16.543
Qué pena, han cambiado el título del hilo, con lo gracioso que era. Pero me acuerdo del título, gracias, Dubois :

" Alfonso Díez, el viudo porcelanoso de la porcelanita... "

Calificaciones
17.261
Yo no creo que nadie haya llegado a creerse nunca la "amistad" entre los hijos de la duquesa y su tercer marido, si además con los años ha llegado a salir que alguno ni siquiera se llevaba bien con el segundo.

La duquesa tuvo que repartir la herencia antes de casarse forzada por los hijos, que vete tú a saber cómo lo consiguieron, imagino que amenazando con incapacitarla o algo así, y el Alfonso mucho dijo que no quería nada pero al final acabó trincando un piso y pasta, cosa que no creo que haya sentado bien a los hijos, que alguno como sabemos anda escaso de liquidez.

La duquesa yo creo que iba mucho de abierta y moderna y vive y deja vivir, pero creo que era mucho más del "vive" que del "deja vivir" y a los hijos que dependían de ella los tenía en un puño, así que ahora que ha muerto pues se ven libres de hacer lo que siempre quisieron con Alfonso, desterrarlo de sus vidas.

Calificaciones
10.598
Si algo no era Cayetana era tonta y era una mujer muy resuelta, no se cortaba ni media Sabía lo que era Alfonso y sabía lo que eran sus hijos

Tampoco se razona igual con 85 que con unos años menos, se pierden ciertas facultades, aunque esa mujer parece que tenía bien la cabeza y sabía perfectamente de que iba esa boda. Ella quería un último capricho para su vejez y de paso creo que darle en los morros a los hijos, a cambio dejó muy bien posicionado a este hombre. Él está fuera de los focos pero es que sinceramente ahora tiene un estatus económico que no hubiera soñado, no necesita salir en el Hola, por esa parte al menos parece que no tiene ese mono que tienen otros de que no les basta con el dinero y a su vez queda bien, si chupase cámara o revistas se le quedaría el estigma de trepa, así queda bien para vivir holgadamente su vejez