Alfonso Arús

A mí también me encantaba Mónica Planas. Era muy buena, pero creo que la fichó el periódico Ara, que es competencia del Grupo Godó.

Creo que es freelance, colabora en distintos medios. También escribe en el Mundo Deportivo (Godó), sale en Catalunya radio, Ara...Cuando salía en Arucitys, salía en todos los medios de Catalunya, sin exagerar....medios privados, públicos, prensa escrita, tele o radio. Hubo un boom con ella pero hace un tiempo ya no sale tanto...no sé por que.

Y con lo de MediaPro, ayer comentaron algo con lo de las votaciones de la Fa (no me he enterado de que era...algo de fin de año) y me dió la sensación de que compratian oficinas o algo (Amela dijo un par de nombres y Arús dijo "no, no...ellos no votan, son de MediaPro").
Sé que por allí hay varios platós y trabajan varias productoras, supongo que deben ser compis y se callan más. O es que directamente los platós son de MediaPro y los alquilan. No sé.
 
Sobre los rumores de los periodistas catalanes puedo añadir de que la niña de la Otero se dijo que era de Puyal pero ahora ella dice que es del médico que vive con ella, mi opinión personal es que este hombre la habrá adoptado y el padre de la niña ni siquiera sabe que lo es, recuerdo que la época en la que ella tuvo esa niña ella se comportaba como una pija malhumorada y fumadora, se la veía muy amargada.
Al pobre Buenafuentes se le ha dicho de todo, incluso en algunos artículos de la wikipedia sale como famoso que sufre bipolaridad o esquizofrenia. Si así fuera no pasaría nada pero es que el pobre no ha dicho nunca nada...

A Arús se le ve muy depre, de hecho creo que Amela está allí durante todo el programa como apoyo personal a su amigo de juventud pero que no disfruta con su trabajo. El programa lo veo muy flojo, a la chica nueva que se sienta al lado de Rebeca la encuentro sosa, sooooooooooooosa, a Fa coartada, Sergi Mas es más serio que un guardia urbano en medio de la Diagonal sin semáforos, los Broc están todo el día buscando a gais ocultos... si a todo esto le sumamos que no pueden enseñar imágenes de A3Media lo tienen complicado para fidelizar a la audiencia, yo, de hecho, hay días que me olvido de verlo.

Ah! Cuando he leído que alguna de vosotras ha dicho que TV3 no está politizada me he caído de la risa, no sé qué canal era... el Canal 33? Que el logo de un canal infantil lo hagan sobre una estelada consideráis que no intentan politizar?
 
Pa mi que Alfonso lo esta digeriendo y tardará en estar bien, que son muchos años y muchas horas juntos.
Los nuevos fichajes...uf, prescindibles todos menos el Roco, que ese trae cosas, solo de Mierdase pero oyes, algo es algo. Pero es que también veo un mogollón de gente que aporta na y por ahí anda....como el cómico ese que tiene una obra de teatro, que suelta un chiste cada hora y ya esta...

Del buenafuente se decía que estuvo mu mal cuando la Araceli Segarra, otra que tal baila, le dejo. Pa mi que la fama de raro le viene de ahí.

Lo del Sergi Mas, mas serio que un urbano un lunes lluvioso en la diagonal....:LOL:
 
Sobre los rumores de los periodistas catalanes puedo añadir de que la niña de la Otero se dijo que era de Puyal pero ahora ella dice que es del médico que vive con ella, mi opinión personal es que este hombre la habrá adoptado y el padre de la niña ni siquiera sabe que lo es, recuerdo que la época en la que ella tuvo esa niña ella se comportaba como una pija malhumorada y fumadora, se la veía muy amargada.
Al pobre Buenafuentes se le ha dicho de todo, incluso en algunos artículos de la wikipedia sale como famoso que sufre bipolaridad o esquizofrenia. Si así fuera no pasaría nada pero es que el pobre no ha dicho nunca nada...

A Arús se le ve muy depre, de hecho creo que Amela está allí durante todo el programa como apoyo personal a su amigo de juventud pero que no disfruta con su trabajo. El programa lo veo muy flojo, a la chica nueva que se sienta al lado de Rebeca la encuentro sosa, sooooooooooooosa, a Fa coartada, Sergi Mas es más serio que un guardia urbano en medio de la Diagonal sin semáforos, los Broc están todo el día buscando a gais ocultos... si a todo esto le sumamos que no pueden enseñar imágenes de A3Media lo tienen complicado para fidelizar a la audiencia, yo, de hecho, hay días que me olvido de verlo.

Ah! Cuando he leído que alguna de vosotras ha dicho que TV3 no está politizada me he caído de la risa, no sé qué canal era... el Canal 33? Que el logo de un canal infantil lo hagan sobre una estelada consideráis que no intentan politizar?
Has hecho una buena radiografía del programa.
 
yo siempre había escuchado rumorear que Julia Otero estaba con Carlos Ferrer-Salat cuando murió. De ahí tanto secretismo sobre su muerte ya que ni estaba donde debía estar ni estaba con la legítima... comprobable? ni idea, pero yo es lo que escuché en su día. Y por la edad de la hija de Julia, pues ya podría ser, ya..

Pellicer creo que no es gay... su gran ego no se lo permitiría y de Puyal siempre he oído que sí que lo era.

@Ura ¿esto te parece una estelada? esto es el logo del club super3 al que te refieres
upload_2014-10-26_20-20-5.jpeg
 
yo siempre había escuchado rumorear que Julia Otero estaba con Carlos Ferrer-Salat cuando murió. De ahí tanto secretismo sobre su muerte ya que ni estaba donde debía estar ni estaba con la legítima... comprobable? ni idea, pero yo es lo que escuché en su día. Y por la edad de la hija de Julia, pues ya podría ser, ya..

Pellicer creo que no es gay... su gran ego no se lo permitiría y de Puyal siempre he oído que sí que lo era.

@Ura ¿esto te parece una estelada? esto es el logo del club super3 al que te refieres
Ver el archivo adjunto 257080

Yo siempre he creído que se trataba de un hombre casado y de la alta sociedad porque sino se hubiera separado o, como mínimo, haber reconocido a su hija. Si fuese este señor cuadraría todo, pero eso solo lo podrá confirmar ella si algún día tiene a bien escribir su autobiografía.

Respecto al logo, a mí recuerda mucho a la estelada. Quizá tenga la mirada sucia por haber estudiado marketing pero es como ver la figura de una mujer en la botella de una coca-cola o que un bote de desodorante te recuerde a un falo.
Fíjate en las tonalidades de los colores, son idénticos, ni un poco más oscuros o claros, IDÉNTICOS y en el mismo orden!, que es una chorrada a comparación de los mensajes infumablemente directos de 13TV o LaSexta, pero no deja de ser un canal autonómico y de niños.
 
Hay que ser un verdadero enfermo para ver un logo independentista en el logo del Super 3.
El logo del canal Super 3 viene de la evolución de la Super Ma de los años 90 de TV3 (hecha a partir de los colores y el logo de Superman, te suena o acaso es que Superman igual era independentista y del Barça y por eso era rojo y azul también y así se manipula también a los niños, no te parece?). Y esto que os cuento es fácilmente demostrable si se pone Super Ma de TV3 en Google (estoy en el iPhone y no puedo adjuntarlo, no soy una niña manipulada).
Yo es que alucino con algun@s.
Voy a buscar más símbolos ocultos por la televisión, que igual tenemos señales iluminati en los logos y se me han pasado...
 
'Salvados' vuelve a marcar un nuevo máximo de audiencia. El formato de El Terrat vapuleó a la competencia tras quedarse muy cerca de los 5 millones de espectadores. Ni más ni menos que 4.942.000 espectadores se dieron anoche cita para ver en laSexta el programa de Jordi Évole. El formato de El Terrat batió la semana pasada su récord histórico tras alzarse con un share del 20,3% (4.104.000), sin embargo, anoche escribió una nueva página de su historia tras seducir al 23,8% de la audiencia. El récord es doble porque con 4.942.000 seguidores supera también su mejor marca en espectadores (4.307.000), lograda el 3 de febrero de 2013 con el programa "Cuestión de educación". En una semana sube 3,5 puntos y 838.000 televidentes. A continuación, Ana Pastor no pudo mejorar los datos del domingo pasado, pero mantuvo el interés del10,7% con 2 millones de espectadores (1.959.000). Cede 1,8 puntos. Gracias a este tándem, laSexta se impuso al resto de cadenas en prime time y lideró con un estupendo 13,8%.


Al final el problema lo tendrá con la productora de El Terrat. Hoy ha vuelto a poner el bodrio del Chester de Risto, que hace unas entrevistas de mierda, en las que se pone de manifiesto sus filias y sus fobias.

El programa me parece una colla de pelotas alrededor del abuelo cebolleta.
 
Yo siempre he creído que se trataba de un hombre casado y de la alta sociedad porque sino se hubiera separado o, como mínimo, haber reconocido a su hija. Si fuese este señor cuadraría todo, pero eso solo lo podrá confirmar ella si algún día tiene a bien escribir su autobiografía.

Respecto al logo, a mí recuerda mucho a la estelada. Quizá tenga la mirada sucia por haber estudiado marketing pero es como ver la figura de una mujer en la botella de una coca-cola o que un bote de desodorante te recuerde a un falo.
Fíjate en las tonalidades de los colores, son idénticos, ni un poco más oscuros o claros, IDÉNTICOS y en el mismo orden!, que es una chorrada a comparación de los mensajes infumablemente directos de 13TV o LaSexta, pero no deja de ser un canal autonómico y de niños.

Sucia no, simplemente has metido la pata. En estos casos tienes dos opciones, la mas inteligente es ser sincera/o. Esto es....."he metido la pata" o "en ocasiones veo esteladas(El sexto sentido dixit)"

La otra (pero poco recomendable porque la lias mas y quedas peor) es tratar de justificar algo que no se lo va a tragar nadie. Sobre todo si te pones interesante con lo de la "mirada sucia" por tus estudios de marketing.

en una cosa tienes razon, es una chorrada. Quiero decir tu apreciacion, una autentica chorrada.
 
Yo siempre he creído que se trataba de un hombre casado y de la alta sociedad porque sino se hubiera separado o, como mínimo, haber reconocido a su hija. Si fuese este señor cuadraría todo, pero eso solo lo podrá confirmar ella si algún día tiene a bien escribir su autobiografía.

Ni idea eh? pero la verdad es que me extrañaba que nadie hablara de este hecho cuando en su momento (y años más tarde) se comentaba bastante en la calle.

Qué risa lo del desodorante... nunca más podré volver a mirarlos igual!!
 
Sobre los rumores de los periodistas catalanes puedo añadir de que la niña de la Otero se dijo que era de Puyal pero ahora ella dice que es del médico que vive con ella, mi opinión personal es que este hombre la habrá adoptado y el padre de la niña ni siquiera sabe que lo es, recuerdo que la época en la que ella tuvo esa niña ella se comportaba como una pija malhumorada y fumadora, se la veía muy amargada.
Al pobre Buenafuentes se le ha dicho de todo, incluso en algunos artículos de la wikipedia sale como famoso que sufre bipolaridad o esquizofrenia. Si así fuera no pasaría nada pero es que el pobre no ha dicho nunca nada...

A Arús se le ve muy depre, de hecho creo que Amela está allí durante todo el programa como apoyo personal a su amigo de juventud pero que no disfruta con su trabajo. El programa lo veo muy flojo, a la chica nueva que se sienta al lado de Rebeca la encuentro sosa, sooooooooooooosa, a Fa coartada, Sergi Mas es más serio que un guardia urbano en medio de la Diagonal sin semáforos, los Broc están todo el día buscando a gais ocultos... si a todo esto le sumamos que no pueden enseñar imágenes de A3Media lo tienen complicado para fidelizar a la audiencia, yo, de hecho, hay días que me olvido de verlo.

Ah! Cuando he leído que alguna de vosotras ha dicho que TV3 no está politizada me he caído de la risa, no sé qué canal era... el Canal 33? Que el logo de un canal infantil lo hagan sobre una estelada consideráis que no intentan politizar?

Queeee !!!! la estelada en un canal infantil ! se les está yendo la pinza.

Julia Otero es junto con Isabel Gemio las dos tias mas imbéciles que me he encontrado en mi vida de dependienta en una tienda de moda en el centro de Barcelona, por cierto un día vino Angie con su Arús, ella se llevo bastantes cosas y fue agradable, él estaba callado y mirándolo todo
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
538
Back