Alfonso Arús

Hay rumores de divorcio. Se dice que Angie Cárdenas, que es copropietaria de la productora, hace tiempo que le ha dicho que lo suyo se acabó y que todo lo que hacen en el programa es de cara a la galería. También se comenta que ella se ha liado con su entrenador, y que a el le ha dado un ataque de ansiedad tal que se ha encerrado en un hotel unos días...
A ver que pasa el lunes.
 
Hay rumores de divorcio. Se dice que Angie Cárdenas, que es copropietaria de la productora, hace tiempo que le ha dicho que lo suyo se acabó y que todo lo que hacen en el programa es de cara a la galería. También se comenta que ella se ha liado con su entrenador, y que a el le ha dado un ataque de ansiedad tal que se ha encerrado en un hotel unos días...
A ver que pasa el lunes.

¡Menudo culebrón!

De todas formas, he visto pocas veces el programa, pero no creo que hubiese sido muy dificil hacer tres días el programa sin Alfonso qye montar este show con tantos dire y diretes....
 
Si es verdad todo, me parece una gran historia culebronera.
Ella es una marujilla con aires de grandeza y Alfonso tiene fama de rencoroso y vengativo. Es curioso, porque llevan casados un porrón de años, me da que debe haber una crisis de la mediana edad.
En su sección del corazón tratarán esta supuesta ruptura? Estará ella en el programa el lunes? Será todo mentira?
 
¿Que se divorcian? No me lo acabo de creer, no sé... Me parece unos de esos matrimonios que se conocen desde niños y que se llevan muy bien. Se casaron con 18 años y tienen 4 hijos. Si eso es cierto, entonces hacen muy bien su papel, porque en el programa no se notaba nada que hubiera este supuesto mal rollo entre ambos.
 
Enric Bayón (ex-colaborador de Arucitys) dio por sentado que el programa se acababa. Dejó su carta de disculpa aunque a mi no me queda claro nada.

https://www.facebook.com/enric.bayonramos/posts/281380228682721

No fue el único. Otros colaboradores tuitearon su despedida.

Por cierto, en los comentarios del facebook de Enric Bayon se comenta el supuesto divorcio y la supuesta infidelidad de la mujer.

Y este párrafo es muy significativo:

Aprovecho estas líneas para explicar lo que pasó el miércoles cuando en una conversación cordial me informan que ha habido la orden inmediata de recoger todos los enseres personales de cada uno y cerrar la redacción hasta nuevo aviso. Supuestamente es una orden instantánea pero que viene de lejos, que dirección, por asuntos personales (por medio de terceros me pidieron que fuera “discreto” y no diese detalles), no puede seguir con el ritmo de trabajo y se supone que al menos hasta junio todo el equipo seguiría cobrando sus sueldos pero sin tener que hacer el programa. La decisión es unilateral, no hay votaciones ni opiniones diversas. Así que algunas de las personas que allí colaboran ya están buscando trabajo y me piden consejo.
 
No fue el único. Otros colaboradores tuitearon su despedida.

Por cierto, en los comentarios del facebook de Enric Bayon se comenta el supuesto divorcio y la supuesta infidelidad de la mujer.

Y este párrafo es muy significativo:

Aprovecho estas líneas para explicar lo que pasó el miércoles cuando en una conversación cordial me informan que ha habido la orden inmediata de recoger todos los enseres personales de cada uno y cerrar la redacción hasta nuevo aviso. Supuestamente es una orden instantánea pero que viene de lejos, que dirección, por asuntos personales (por medio de terceros me pidieron que fuera “discreto” y no diese detalles), no puede seguir con el ritmo de trabajo y se supone que al menos hasta junio todo el equipo seguiría cobrando sus sueldos pero sin tener que hacer el programa. La decisión es unilateral, no hay votaciones ni opiniones diversas. Así que algunas de las personas que allí colaboran ya están buscando trabajo y me piden consejo.


Ostras!!!! Bayon confirma la sensación que tenía: esos dos, como jefes, son de lo peorcito. Y, en los comentarios los ponen finos también. Que intriga.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
474
Back