Alfonso Arús

Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
3.291
Calificaciones
14.744
¿Alguien sabe que ha pasado con este presentador?

Ayer dejo de emitirse su programa en una tele local Catalana, después de 12 años y con muchísimos seguidores. El martes el programa se hizo normalmente y el miércoles ya no se emitía, sin ni siquiera despedirse de sus seguidores, ni han dado una aclaración precisa por parte del equipo. La televisión donde se hace dicen que se ha acabado por enfermedad del presentador (no dicen cual) por eso ahora todo son especulaciones, de todos los gustos.

Pido disculpas porque seguramente la mayoría de los seguidores de esta página no saben de que va (es una noticia de ámbito local) pero es que en Barcelona no se habla de otra cosa.

Mariona
 
Mariona, Arús ha tenido un problema de salud, y como es el director y el alma del programa, o se puede hacer sin él. Se trata, creo, de una pérdida de visión, esperemos que temporal, pero que le imposibilita. De momento las noticias por las redes es que se está recuperado y que tengamos paciencia, que volverá a hacer el programa en cuanto esté bien.
Yo tambien lo echo mucho de menos, mis mejores deseos desde aqui.
 
Yo soy seguidora del programa, y me sorprendió mucho que no lo emitieran, sin avisar de qué pasaba. Por las redes sociales se comenta que el programa se ha acabado. Algunos de sus colaboradores se despedían de la audiencia a través de Twiter.
 
El paparazzi Enric Bayón, que colaboró en el programa durante años pero que creo que acabó bastante mal y por eso esta temporada ya no ha formado parte, ha twiteado que es el final del programa. Otro, aunque en este caso colaborador, también ha dicho que no es un hasta siempre sino hasta pronto pero que se despedían. No lo sé, también hay rumores de divorcio, de todo... Creo que la cadena o la productora debería emitir un comunicado y dejarlo todo más claro.
 
a mi me da rabia no poder verle, siempre le escuchaba en la radio (la jungla, ya te digo...) y me moría de risa
 
Yo tengo una relación amor-odio con él porque he visto desde bien pequeña sus programas en TV y escuchado sus programas en radio, seguía también su programa en 8tv y me parto con su humor pero por otro lado muchas veces se cree el inventor de todo, el centro del mundo y si coge a alguien de malas no le da tregua. Cuando trabajó en TV3 salió de malas porque una de las críticas que se le hicieron fue que con dinero público pagaba a famosos y cada semana entrevistaba a supermodelos conejitas playboy que no conocía nadie para su regocijo personal. Se fue tan humillado de TV3 que estuvo durante años sin decir nada bueno de TV3 y sin comentar ninguno de sus programas pese a hacer una sección de zapping que es una de las bases de su programa. Desde hace un año o así emite imágenes de TV3, quizá sea porque como los otros le han prohibido usar las suyas, debe recurrir a TV3. Y su mujer ya no digamos, que sería una especie de Ana Obregón por sus gustos en ropa, carísima y de estilo choni-adolescente. Pero, como digo, río mucho con sus bromas y es una situación un poco extraña esto de no gustarme muchas cosas de esta pareja pero en cambio ver sus programas.
 
Última edición:
Si, todo es muy raro. Dicen que es un problema ocular pero a principio de año se desmayo antes de entrar a plató. Hay algo que no cuadra. A mi me da que el lunes huele a despedida. :cry:
 
El lunes saldremos de dudas.

Pero huele mal. No cuadran mucho los comentarios en twitter de los colaboradores con una baja de tres días.
 
Es cierto, yo esto de la vista no me acaba de cuadrar, he oído también que se ha separado de su mujer, socia y co-presentadora, a ver que pasa el lunes
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
482
Back