Alexity

J

Júlia82

Guest
Hola!
Hace poco descubrí este foro buscando información sobre unas youtubers que no me gustan nada y que ve mi hija. Estoy consiguiendo que deje de verlas y se está aficionando bastante a esta que os comento, Alexity.
Es una niña de 10 años que baila con su tía y, la verdad, que lo hacen bastante bien.

No soy nada de influencers, la verdad que las pocas que conozco me parecen bastante pateticas y sobretodo, me da mucha rabia que se ganen la vida, en general, sin pegar ni golpe cuando el resto nos matamos a trabajar.

Dicho esto, me ha dado por buscar información en este foro sobre esta niña que os comento y no he encontrado nada, así que abro este hilo para ver si alguien más la conoce y qué os parece. Por lo menos no vive del cuenta, se dedica a bailar y lo hace muy bien!

 
Última edición por un moderador:
No soporto a esa niña. Pero ella no tiene la culpa, es de los padres. Te invito a que vayas a su instagram y flipes con los comentarios de PEDOFILOS en sus fotos. Sobretodo en fotos donde sale en bikini. La niña ya tien 11 años y la visten como a una de 20, y con poses que no le tocan.
De verdad, ves a ver los comentarios, es para ponerse enferma. La mitad son hombres hechos y derechos diciendoles cosas en plan: te como, te meto la...
y la otra mitad son niños pajeros de su edad que ya apuntan maneras de pederasta....
 
Hola!
Hace poco descubrí este foro buscando información sobre unas youtubers que no me gustan nada y que ve mi hija. Estoy consiguiendo que deje de verlas y se está aficionando bastante a esta que os comento, Alexity.
Es una niña de 10 años que baila con su tía y, la verdad, que lo hacen bastante bien.

No soy nada de influencers, la verdad que las pocas que conozco me parecen bastante pateticas y sobretodo, me da mucha rabia que se ganen la vida, en general, sin pegar ni golpe cuando el resto nos matamos a trabajar.

Dicho esto, me ha dado por buscar información en este foro sobre esta niña que os comento y no he encontrado nada, así que abro este hilo para ver si alguien más la conoce y qué os parece. Por lo menos no vive del cuenta, se dedica a bailar y lo hace muy bien!


Te explico: Pues son una familia con dinerito de Barcelona, viven en un casoplon en las afueras. Aunque no se sabe de que coxx se ganan la vida. Tienen 3 hijos: Alexia, Pol, y la pequeña que es un bebe que no tengo ni idea del nombre. El niño va a futbol (porque a tope con los estereotipos de genero) y tambien tiene instagram aunque los seguidores que tiene son de la hermana, el instagram tambien lo administra la madre pero no veras ninguna foto del niño sin ropa y ningun comentario de pederastas, ¿casualidad?
La niña mayor va a una academia de baile que se llama Quality Dance Studio, de Badalona si no recuerdo mal. Una academia bastante respetada, pues enseñan muy bien. Pero desde los 4 años te enseñan a bailar de esa manera, muy sensual y sexualizado todo. Siempre ganan bastantes concursos. Pero ya cuando alcanzas la mayoria de edad pues de poco te sirve estar bailoteando en la cademia y la mayoria de chicas de esa academia acaban traabajando de bailarinas en discotecas de BCN. Y no hace falta que te diga que clase de discoteca son y con que vestimenta.... porque fliparias.
Haces muy bien evitando que tu hija vea a esa niña y la pueda tomar como ejemplo.
 
Hola yo soy nueva por aquí. A mi el ig de esta criatura me deja a cuadros por el contenido tan de adulto que hay y los comentarios hacia la niña que parece que tenga veinte años. La madre que es quien gestiona la cuenta no borra dichos comentarios alusivos al cuerpo de su hija sin embargo una vez se lo recriminé y me bloqueó. Alucinante. Lo peor, que es referente de muchas niñas, ha sido presentadora de un programa de tv y ha hecho una cutre película.
 
Hola! Sé que este hilo solo tiene 4 comentarios, pero deberíamos revivirlo. Hacía muchísimo tiempo que no me salía esta niña en Instagram (no la sigo, ni a ella, ni a su tía, ni a su madre, ni a su hermano, ni a su hermana pequeña que tiene Instagram desde antes de nacer, que alguien me explique el sentido de esto último). Siempre me han chirriado muchísimo los bailes, la ropa, las poses... ¿Cuántos años tiene ahora? ¿14? Entrar en los comentarios de cualquiera de sus publicaciones me da terror y muchísimo asco. Creo que ahora los limita más o los borra, pero antes... No todo vale por ganarse la vida en redes sociales, ¿nadie en esa familia se da cuenta? Ya no sólo de la sobreexposición a la que están sometidos estos NIÑOS (repito que la madre le hizo una cuenta de Instagram a la hermana pequeña incluso antes de nacer, y creo que su tía también se la hizo a su hija), sino la forma de sexualiz4r a esta niña, de hacerla parecer de mayor edad...
Ojalá este hilo reviva porque tienen mucho de lo que hablar. Yo nunca he dejado que mi hermana la siga en redes porque tienen casi la misma edad y no quiero que la tenga como referente, pero seguro que muchas niñas sí la tienen y se han obsesionado con vestirse igual que ella, moverse igual que ella...
 
Hola! Sé que este hilo solo tiene 4 comentarios, pero deberíamos revivirlo. Hacía muchísimo tiempo que no me salía esta niña en Instagram (no la sigo, ni a ella, ni a su tía, ni a su madre, ni a su hermano, ni a su hermana pequeña que tiene Instagram desde antes de nacer, que alguien me explique el sentido de esto último). Siempre me han chirriado muchísimo los bailes, la ropa, las poses... ¿Cuántos años tiene ahora? ¿14? Entrar en los comentarios de cualquiera de sus publicaciones me da terror y muchísimo asco. Creo que ahora los limita más o los borra, pero antes... No todo vale por ganarse la vida en redes sociales, ¿nadie en esa familia se da cuenta? Ya no sólo de la sobreexposición a la que están sometidos estos NIÑOS (repito que la madre le hizo una cuenta de Instagram a la hermana pequeña incluso antes de nacer, y creo que su tía también se la hizo a su hija), sino la forma de sexualiz4r a esta niña, de hacerla parecer de mayor edad...
Ojalá este hilo reviva porque tienen mucho de lo que hablar. Yo nunca he dejado que mi hermana la siga en redes porque tienen casi la misma edad y no quiero que la tenga como referente, pero seguro que muchas niñas sí la tienen y se han obsesionado con vestirse igual que ella, moverse igual que ella...
Las 2 niñas pequeñas (la hermana y la hija de la tia) con instagram, para que??? Con la de enfermos que hay...
 
Hola! Sé que este hilo solo tiene 4 comentarios, pero deberíamos revivirlo. Hacía muchísimo tiempo que no me salía esta niña en Instagram (no la sigo, ni a ella, ni a su tía, ni a su madre, ni a su hermano, ni a su hermana pequeña que tiene Instagram desde antes de nacer, que alguien me explique el sentido de esto último). Siempre me han chirriado muchísimo los bailes, la ropa, las poses... ¿Cuántos años tiene ahora? ¿14? Entrar en los comentarios de cualquiera de sus publicaciones me da terror y muchísimo asco. Creo que ahora los limita más o los borra, pero antes... No todo vale por ganarse la vida en redes sociales, ¿nadie en esa familia se da cuenta? Ya no sólo de la sobreexposición a la que están sometidos estos NIÑOS (repito que la madre le hizo una cuenta de Instagram a la hermana pequeña incluso antes de nacer, y creo que su tía también se la hizo a su hija), sino la forma de sexualiz4r a esta niña, de hacerla parecer de mayor edad...
Ojalá este hilo reviva porque tienen mucho de lo que hablar. Yo nunca he dejado que mi hermana la siga en redes porque tienen casi la misma edad y no quiero que la tenga como referente, pero seguro que muchas niñas sí la tienen y se han obsesionado con vestirse igual que ella, moverse igual que ella...
Yo no entiendo cómo pueden vivir tranquilos además en YouTube y muchas stories se ve el uniforme del colegio... Ahora subido unas fotos vestida en plan uniforme sexy y hay cada comentario de pedos... Hace un tiempo subió otras de carnaval vestida de policía con minifalda como si fuera hacer una peli de adultos.... Es terrible. Tiene trece años,la edad de mi hija y me tiro de los pelos como unos padres no solo no controlan ni filtran comentarios babosos sino que además han alentado todo esto . Cada vez que la veo me acuerdo de Brooke Shields... Indignante. Yo también estoy de acuerdo con revivir este hilo.
 
Hace años que le comentan pedófilos y ahora que es adolescente va a ir a peor... Tiene bastantes seguidores y comentarios en las fotos, pero no entiendo como AL MENOS no borran esos comentarios hacía su hija. No se como pueden estar tranquilos.
 
Hace años que le comentan pedófilos y ahora que es adolescente va a ir a peor... Tiene bastantes seguidores y comentarios en las fotos, pero no entiendo como AL MENOS no borran esos comentarios hacía su hija. No se como pueden estar tranquilos.
Lo peor es que si se lo recriminas te bloquean,a los pedos no pero a la gente que hace hincapié que no está bien la exposición de esta adolescente, antes una niña,lo bloquean,a mi me lo hicieron.
 
Back