Alexia Rivas Serrano

Está claro que es una trepa de manual, creo que mientras Merlos pierde prestigio y se ha devaluado como comentarista político, ella ha ganado caché como personaje del cuore. Cuánto cobraría por un De luxe?
del cuore, supervivientes, ghvip... y si tiene suficiente picardia colaboradora del deluxe, al final si tendrá razón Merlos diciéndole que la haría famosa !!
 
Arturo Requejo asegura haber tenido una relación con Alexia Rivas

El exconcursante de 'GH', que ha mantenido una relación de ocho años con la cantante Merche, aseguraba haber mantenido cinco encuentros con Alexia Rivas en unas fechas que coinciden con su relación con Alfonso Merlos.
 
Pues yo creo que no esperaba que la historia tomase este cariz
Le veo un problema , es muy seria y muy sosa, va de digna y no vale para los programas de Tele cinco, no es una Marta
Y sin ese sentido del espectáculo la veo fuera de Telecinco
Y con la imagen que ha dado no creo que la contraten en otras cadenas
 
Pues yo creo que no esperaba que la historia tomase este cariz
Le veo un problema , es muy seria y muy sosa, va de digna y no vale para los programas de Tele cinco, no es una Marta
Y sin ese sentido del espectáculo la veo fuera de Telecinco
Y con la imagen que ha dado no creo que la contraten en otras cadenas
creo que se creía la nueva Lara Alvarez, pues ahora lo lleva claro
 
Y ex novios. Ha salido con medio Madrid y las primas sin enterarnos. De Alba Carrillo ha sido cuñada (cuando Alba estaba con Feliciano ella estaba con el hermano de él) y han compartido exnovio (Fonsi Nieto)

Y Courtois, que se me olvidó nombrarlo. Parece ser que Courtois aún estaba casado cuando conoció a Alexia

El consejo que Alexia, novia de Alfonso Merlos, pidió a Alba Carrillo
Alba narraba cómo a finales de 2017 Alexia se puso en contacto con ella: "Me escribió porque estaba con el que fue mi cuñado, el hermano de Feli, y me dijo que lo había pasado muy mal con la familia y que se veía identificada conmigo y le aconsejara"
 
Última edición:
Alexia con 21 años y su novio famoso de entonces

AA8D5CBA-0769-4B0A-AE06-7D430C6DB4FB.jpeg
Este es Aarón Guerrero (Chechu) de la serie 'Médico de familia'
 
Back