Alexelcapo

A mi me parece que pasa por alto que paso por un cambio enorme dejando a su pareja después de 9 años. Siempre se ha dicho que uno adelgaza de verdad con las enfermedades, las muertes y las rupturas. Esto de un día me puse y no paré... no chico, un día lo dejaste con tu novia y es duro incluso no estando enamorado y te centrase en ocupar la cabeza con otras cosas. Sumándole que estaba hablando con una nueva y sieeempre se quiere impresionar... No te levantaste un día y deciste cambiar, tuviste unas circunstancias y punto. Cada día me cae peor dios, me da rabia porque consumía mucho su twitch y últimamente no veo na porque está de un pesadito.
 
Tampoco entiendo esa gente que dice "voy a matarme en hacer ejercicio y dieta para llegar a x día delgado". Lo hacen, adelgazan un montón, empiezan a permitirse caprichos a partir del día marcado y pum, engordan de nuevo. Le ha pasado lo mismo a un amigo que lo hizo pero para el verano, empezó en Enero y lo dejó en Junio, y ya ha subido varios kg de golpe. Y ahora está desesperado porque ve que tiene que volver a sacrificarse para bajarlos otra vez.

No es lo mismo bajar poco a poco por cambio de hábitos que bajar de golpe por un cambio brusco, el cuerpo entra en modo ahorro y a la mínima va a intentar estar como antes. Aunque sea el peso "ideal" según el IMC, para tu cuerpo estás en hambruna.
 
Hola primas, no se si llegaron algunas a ver el podcast pero al final del vídeo, por el minuto 3:44:16 hasta el final, Alex habla sobre cómo se está tomando mentalmente el tema del ejercicio y también hace mención de lo que hemos hablado sobre su estilo de ropa.
Sigo opinando de que su mentalidad sobre como ve todo no es sano, y tampoco me creo lo de que después de un año no se lo tome tan duro y en serio, ya que cuando empiezas de esa forma eso solo va a más hasta que tu cuerpo no aguante más...
Pero agradezco que diga reiteradamente que es su forma de vivirlo y que no es un ejemplo, además de que parece que es consciente de que la gente le está viendo como muy mr wonderful y de que va a engordar por rebote de nuevo, pero parece que está muy aferrado a que no hay vuelta atrás. Su modo de vida es vivir como si hiciera una no hit de sekiro xdd.
También me gustó que mencionara que aunque su lema esta etapa sea un poco el rollo de si quieres puedes, haga incapié de que a veces no se puede por razones ajenas a ti, es decir que no depende de ti o porque simplemente no se puede, porque cada uno vive en un contexto distinto con problemas diferentes.

 
Su modo de vida es vivir como si hiciera una no hit de sekiro xdd.
Esto lo ha comentado varias veces.
Y teniendo en cuenta que pensar en la no hit no le dejaba ni dormir, literalmente, y que a veces le daba ansiedad ponerse a jugar porque la gente esperaba mucho de él pues... A lo mejor no es el mejor ejemplo a seguir para manejar su vida.
 
Esto lo ha comentado varias veces.
Y teniendo en cuenta que pensar en la no hit no le dejaba ni dormir, literalmente, y que a veces le daba ansiedad ponerse a jugar porque la gente esperaba mucho de él pues... A lo mejor no es el mejor ejemplo a seguir para manejar su vida.
Ni que se estuviese sacando un oposición no me jodas. Yo a veces flipo con esta gente, como se nota que tienen pocas preocupaciones en su vida.
 
Hola primas, no se si llegaron algunas a ver el podcast pero al final del vídeo, por el minuto 3:44:16 hasta el final, Alex habla sobre cómo se está tomando mentalmente el tema del ejercicio y también hace mención de lo que hemos hablado sobre su estilo de ropa.
Sigo opinando de que su mentalidad sobre como ve todo no es sano, y tampoco me creo lo de que después de un año no se lo tome tan duro y en serio, ya que cuando empiezas de esa forma eso solo va a más hasta que tu cuerpo no aguante más...
Pero agradezco que diga reiteradamente que es su forma de vivirlo y que no es un ejemplo, además de que parece que es consciente de que la gente le está viendo como muy mr wonderful y de que va a engordar por rebote de nuevo, pero parece que está muy aferrado a que no hay vuelta atrás. Su modo de vida es vivir como si hiciera una no hit de sekiro xdd.
También me gustó que mencionara que aunque su lema esta etapa sea un poco el rollo de si quieres puedes, haga incapié de que a veces no se puede por razones ajenas a ti, es decir que no depende de ti o porque simplemente no se puede, porque cada uno vive en un contexto distinto con problemas diferentes.


Totalmente de acuerdo con lo que dices, yo me he visto la entrevista dos veces (masoquista me llaman) y aunque puede llegar a ser un auténtico tonto y un inconsciente con el tema, al menos tiene clarísimo que es su forma de vivirlo, que es un masoquista y que no es la forma idónea de hacerlo, además de que cada uno tiene sus propias circunstancias. Fuera de eso, es que es una animalada lo que hace y cuanto más se lo digan, más se va a obsesionar en seguir hasta el final y conseguirlo y un día de estos desarrolla un tca o algo más.
 
Back