No se , pero me refiero al señor de los anillos que es este fin de semana.Cuando será exactamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se , pero me refiero al señor de los anillos que es este fin de semana.Cuando será exactamente
es Todo el fin de semana,Cuando será exactamente
La serie mas aburrida al final nunca entendiAl parecer se viene ark3 me cago en dios por suerte espero y no esté no soportaría ver un directo de eso
Dijo que se fue de vacaciones? O sea ya había dicho que en abril tenía que bajar unos días, lo dijo cuando Nil le dijo lo de grabar los 100 minutos y dijo que en abril tenia bajar por si quería hacer algo. Pero no dijo cuando así que estaba en duda si se fue a madrid o fue a lo del señor de los anillosPues alexby estuvo de vacaciones en Madrid
Y como sabes esoPues alexby estuvo de vacaciones en Madrid
No se si lo dijo porque dijo que hoy llego y prendió directo y por eso sería corto porque está cansado. Pero no me vi el inicio así que no se si dijo que fue de vacaciones. Pero si había dicho que en abril iría a madrid uno días cuando jugó con NilY como sabes eso