Pero viaje de un día? Porque mañana hará directo. Lo de rubius no se si fue con Irina, porque pensé que estaba de viaje o a lo mejor puede ser Alex ah, qué hay días que quedan los 2Vegetta se iba de viaje y Rubius se fue a comer tacos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero viaje de un día? Porque mañana hará directo. Lo de rubius no se si fue con Irina, porque pensé que estaba de viaje o a lo mejor puede ser Alex ah, qué hay días que quedan los 2Vegetta se iba de viaje y Rubius se fue a comer tacos
Porque habra ido a Madrid, alla tiene un pc de respaldo. Pero si, el aviso desde el sabado que el lunes no haria directo porque tenia que viajar y por eso Roier se conecto mas temprano, para coincidir porque Vegetta no se veia haciendo directo de madrugada si luego tenia que conducir en la mañanaPero viaje de un día? Porque mañana hará directo. Lo de rubius no se si fue con Irina, porque pensé que estaba de viaje o a lo mejor puede ser Alex ah, qué hay días que quedan los 2
Yo espero que hoy, pero con estás movidas ,Creen que Alex haga directo mañana viendo el partido del madrid?
No creo que lo lea, me vi el directo y dijo a lo mejor el martes o sea no aseguro y pues el partido si dijo que lo vería en directo pero quien sabe ojalá que siYo espero que hoy, pero con estás movidas ,
Creen que Alex lea el foro? Yo se que sabe de su existencia pero leer me imagino que no
Si no aseguró nada, y pensándolo, que siga a su ritmo, que él sabe mejor como van las cosas que nosotrosNo creo que lo lea, me vi el directo y dijo a lo mejor el martes o sea no aseguro y pues el partido si dijo que lo vería en directo pero quien sabe ojalá que si
Solo me acuerdo que su ex le dijo sobre que existia un foro sobre ella , debe saber su existencia pero no creo que lea nadaYo espero que hoy, pero con estás movidas ,
Creen que Alex lea el foro? Yo se que sabe de su existencia pero leer me imagino que no
Almenos ya tiene la intencion y nos dijo a que hora quiere que sea , es verdad el martes dijo que haria pero no aseguro , confio en que mañana lo haraSi no aseguró nada, y pensándolo, que siga a su ritmo, que él sabe mejor como van las cosas que nosotros
Según google si desde el 14, el iría al de Barcelona, no?Esta semana es el concierto del señor de los anillos?