ALEXANDRA SE DIVORCIA DE MARTIN JØRGENSEN

HAN DURADO MÁS O MENOS LO QUE TENÍA QUE DURAR... ELLA ES UNA MUJER MAYOR Y ÉL UN HOMBRE COMPLETAMENTE JOVEN. POR MÁS ESTILOSA QUE ELLA SEA, NO PUEDE SER. LLEGÓ EL MOMENTO.
La edad no influye tanto cuando las dos personas están preparadas y hay amor en ambos, cuando una relacion asi es fruto de la calentura de ahí abajo si es un problema. La diferencia de edad no es un factor determinante para que una pareja tenga que separarse.
 
Cada vez que veo a esta señora viene a mi mente Isabel Preysler... Serán sus facciones? Su andar?
No sé, pero hay algo en ella que no me cierra del todo.
Los niños lucen adorables, pero tanto ella como Joaquín me caen gordos.
 
No creo para nada que la edad influya tanto como nos lo han hecho creer a las mujeres. Eso de que una mujer mayor que el hombre no puede mantener el interés de él hacia ella durante demasiado tiempo es un constructo social. Si no fuera así, lo mismo pasaría a la inversa. La sociedad me parece, avejenta a las mujeres a temprana edad. Aguas con creérselo.

Es mi opinión, por otro lado en el caso particular de Alexandra, la edad se notaba porque tiene una cara de señora grande desde siempre pero hay mujeres de su edad o mayores que se ven mucho mas jóvenes. Allí tienen a Christie Brinkley.

Esta mujer tiene 61!!!


1389805516_christie-brinkley-zoom.jpg
 
Última edición:
No sé si será la traducción, pero el tema de los "cambios de valores" me resultó antipático.
Si iba a hacer alguna declaración o emitir algún comunicado, debió referirse a "una decisión mutua, etc, etc", sin dar razones.
Lo de "cambio de valores" es como decir que Martin no tiene verdaderos valores , que son cambiantes. Aunque fuese verdad, no tenía por qué declararlo.
 
Le han durado sus dos matrimonios casi lo mismo y ha anunciado su separación de Martin casi el mismo día......de Jokke lo anunció el 16 de septiembre de 2004 y ahora el 8 de septiembre de 2015. En fin, estaba cantado......llevamos unos años desayunando con el rumor de que Martin era un mantenido con algún que otro problema económico.......

El fin de una relación que se cuajó, dicen, durante aquel viaje de la princesa a Tailandia en febrero de 2003 ............aquí durante su visita a una escuela en la provincia de Chiang Mai el 21 de febrero de 2003.............Martin era uno de los cámaras.........

00110183.jpg


..............y esta misma mañana Alexandra llevando a Felix a la escuela de Krebs............tras dar carpetazo a su matrimonio con Martin..........

506200%20(2).jpg
506199.jpg
alexandra4.jpg
Alexandra.jpg
Alexandra1.jpg
Alexandra2.jpg
Alexandra3.jpg
 
O sea, que cuando se separó de Joaquín si que le pidió su parte correspondiente, su buena tiara, su buen casoplon de varios millones (según tengo entendido), su título de condesa, y por supuesto, su buenísima asignación anual, de por vida,

Pero para este segundo matrimonio siguió siendo lista y fue ella la que se blindó de un posible divorcio separando bienes y dejando claro que el se iría con lo que vino,
cuando ella no hizo lo mismo en su primer matrimonio,

La ley del embudo, para ella la parte ancha de recibir su parte del pastel, pero para su segundo marido la parte estrechita y te vas con lo puesto,

El hecho de que su asignación anual sea pagada por el pueblo danés y no por Joaquín (o en su defecto al reina o la familia real) es cosa ya de la familia real,
a ella le da igual de donde venga el Dinero mientras le llegue a la cuenta,
Yo entiendo que los daneses este molestos con pagarle a ella la pasta, con mantenerla, pero insisto en que ese es problema de Joaquín, debería ser el y solo el con su asignación el que mantuviera a su primera mujer, no el pueblo danés, pero eso es al acuerdo que llego con ella y se le debe pagar si así quedaron, el morro estratosferico es hacer que sea el pueblo danés el que le pague la manutención a la ex mujer, y no el,
Que cargue Joaquín con su matrimonio fallido, no el pueblo danés que no se ha divorciado de la ahora condesa,


Dicho esto, no creo que separarse sea plato de buen gusto para nadie, y menos aún por los chicos que ya van por dos divorcios de su madre, es decir, dos situaciones familiares difíciles en las que hay cierto ajuste, de convivir con una persona a que este (en este caso que no es su padre) casi desaparezca de tu vida, etc,
Espero que lo lleven bien los niños,que además están en plena adolescencia y suele ser una época ya difícil,
 
O sea, que cuando se separó de Joaquín si que le pidió su parte correspondiente, su buena tiara, su buen casoplon de varios millones (según tengo entendido), su título de condesa, y por supuesto, su buenísima asignación anual, de por vida,

,

La tiara de diamantes de la Reina Alexandrine fue un regalo que le hizo la Reina Margrethe II a su futura nuera con motivo de su boda con el príncipe Joachim en 1995. Margrethe II se la regaló y le pertenece a Alexandra. Tomó buena nota la suegra porque a Marie se le prestó, no se la regaló con motivo de su boda con Jokke en 2008.

countess-alexandra-alexandrine-drop-tiara.jpg
 
La tiara de diamantes de la Reina Alexandrine fue un regalo que le hizo la Reina Margrethe II a su futura nuera con motivo de su boda con el príncipe Joachim en 1995. Margrethe II se la regaló y le pertenece a Alexandra. Tomó buena nota la suegra porque a Marie se le prestó, no se la regaló con motivo de su boda con Jokke en 2008.

countess-alexandra-alexandrine-drop-tiara.jpg
Y si no me equivoco (y corrígeme si lo hago) la reina no solo tomo buena nota con Marie, sino que además leí que se revisó el acuerdo prematrimonial de frederik y mary después del divorcio de Joaquín, no? Por aquello de haber aprendido la lección,
En cualquier caso es algo que se llevó la condesita tras su paso por la familia real, su tiara,
Además de la casa, tituló y asignación,

Sigo insistiendo en que es mucho morro por parte de la familia real, o Joaquín en este caso concreto, el esperar que sea el pueblo danés el que cargue con las consecuencias económicas de su fracaso matrimonial, debería salir de su asignación personal, es su error, su problema, su divorcio,
el pueblo no se ha divorciado ni vuelto a casar,
Y creo que ese es un gran problema que tienen los royals, que ellos nunca cargan con las consecuencias de sus actos, ellos parece que nunca hacen las cosas mal, y si quieren perdurar y/o amoldarse a los nuevos tiempos sin que el pueblo se les rebote demasiado deberían empezar a comportarse como cualquier persona y apechugar con las consecuencias de su actos, no actuar con soberbia y pasarle el marrón al pueblo, es mi opinión,
yo entiendo el mosqueo de los daneses, pero no contra ella, sino contra la familia real que al fin y al cabo es quien se lava las manos con respecto al pago de la asignación,
 
Y si no me equivoco (y corrígeme si lo hago) la reina no solo tomo buena nota con Marie, sino que además leí que se revisó el acuerdo prematrimonial de frederik y mary después del divorcio de Joaquín, no? Por aquello de haber aprendido la lección,
En cualquier caso es algo que se llevó la condesita tras su paso por la familia real, su tiara,
Además de la casa, tituló y asignación,

Sigo insistiendo en que es mucho morro por parte de la familia real, o Joaquín en este caso concreto, el esperar que sea el pueblo danés el que cargue con las consecuencias económicas de su fracaso matrimonial, debería salir de su asignación personal, es su error, su problema, su divorcio,
el pueblo no se ha divorciado ni vuelto a casar,
Y creo que ese es un gran problema que tienen los royals, que ellos nunca cargan con las consecuencias de sus actos, ellos parece que nunca hacen las cosas mal, y si quieren perdurar y/o amoldarse a los nuevos tiempos sin que el pueblo se les rebote demasiado deberían empezar a comportarse como cualquier persona y apechugar con las consecuencias de su actos, no actuar con soberbia y pasarle el marrón al pueblo, es mi opinión,
yo entiendo el mosqueo de los daneses, pero no contra ella, sino contra la familia real que al fin y al cabo es quien se lava las manos con respecto al pago de la asignación,

Sí......el acuerdo prematrimonial de Frederik y Mary se revisó estando ella embarazada de Isabella.....

La asignación de Alexandra se la debieron retirar el día que se casó con Martín y dejo de ser princesa danesa. Me parece una tomadura de pelo que rehaciendo su vida con otro hombre tenga que seguir cobrando cuando ya no es miembro de la familia real danesa.
 
Back