Alexandra renunciará la paga anual en el 2020

78b54f80255b9c1dbc39fddc38617eab.jpg
Los hijos seguirán siendo príncipes y ella Condesa. Algo recibirán pero no del pieblo danés. Pienso yo.
 
78b54f80255b9c1dbc39fddc38617eab.jpg
Los hijos seguirán siendo príncipes y ella Condesa. Algo recibirán pero no del pieblo danés. Pienso yo.
ya habrá negociado en privado alguna compensación economica por renunrenunciar pero en la cara pública hay que justificarlo de alguna forma por las críticas recibidas..

o bien de la colocará en alguna Fundación benéfica o cargo honorífico en alguna empresa al tiempo (tipo infanta Elena o cristina) o ya se le compensara en privado con alguna aportación economica en cash,fincas o acciones..

con una mano delante y otra atrás no quedará.. .
 
A mí tampoco me cae bien. Mira que yo no soporto a Joaquín, pero estoy comenzando a pensar que lo que dijo la Villeman (cuyas declaraciones son cuestionables) sobre Jokke y Alexandra era verdad...







A mi tompoco e simpatisa el Joakishino, creo que ninguno de los dos es confiable, por eso fueron pareja, eran tal para cual, quizas uno de ellos SI maduro (no se cual jaja) y fue que chocaron, pero serpientes los dos, seguro, ninguno se salva.
 
A mi tompoco e simpatisa el Joakishino, creo que ninguno de los dos es confiable, por eso fueron pareja, eran tal para cual, quizas uno de ellos SI maduro (no se cual jaja) y fue que chocaron, pero serpientes los dos, seguro, ninguno se salva.
Concuerdo contigo 100% Son dos joyitas los dos...
 
Me informas por favor? No estoy al tanto de esas declaraciones. Gracias
La señora en cuestión sacó 2 libros sobre la familia real danesa. Nadie sale bien parado, salvo Jokke, del cual dice que es el mejor preparado para ser rey. Lo que dice la señora de Alex y Jokke es que ella fue la causante del divorcio, pero que no daba datos por respeto a los hijos de ellos. Lo que sí dijo era que Alex estaba (aparente y alegadamente) enamorada de Frederik antes de separarse de Jokke.

No es que yo le crea a la señora esa (nunca he creído nada de lo que ha dicho de ninguno de los miembros de la FRD), pero viendo a Alexandra y su historial... Me da mucho que pensar.
 
La señora en cuestión sacó 2 libros sobre la familia real danesa. Nadie sale bien parado, salvo Jokke, del cual dice que es el mejor preparado para ser rey. Lo que dice la señora de Alex y Jokke es que ella fue la causante del divorcio, pero que no daba datos por respeto a los hijos de ellos. Lo que sí dijo era que Alex estaba (aparente y alegadamente) enamorada de Frederik antes de separarse de Jokke.

No es que yo le crea a la señora esa (nunca he creído nada de lo que ha dicho de ninguno de los miembros de la FRD), pero viendo a Alexandra y su historial... Me da mucho que pensar.

Yo pienso que Alexandra es MUY ambiciosa y no dudo que primero se deslumbró con su príncipe danés cuando vio que tenía oportunidad con Joachim, pero al conocer al heredero, debe haber pasado su tiempo analizando como podría lograr el cambio de príncipe.
 
Buena decisión por parte de Alexandra, fueron muchas las críticas por su paga anual. Mi pregunta es, Nicolás y Félix reciben dinero del Estado o recibirán dinero al cumplir la mayoría de edad y comiencen con actos oficiales?

No se espera que Nikolai o Felix, o ninguno de los hijos de Joachim, tengan eventos oficiales cumpliendo los 18. Asistirán a eventos familiares pero no tendrán agenda oficiales ni salario del estado.
Nikolai y Felix tienen una fundación pero no se esperar que tengan muchos eventos.
Ellos son HH, y no HRH, diferencia de títulos.
Han dicho que el único nieto de la reina que recibirá salario al cumplir 18 será Christian, por ser heredero del heredero.
Ahora, las cosas pueden cambiar cuando Frederik sea Rey, aquí Isabella, Vincent y Josephine pasarán de ser nietos de la reina a hijos del rey, y tal vez ellos si tendrán agenda oficial al cumplir 18.
 
Muy buena decisión . No tiene sentido que Alexandra recibiera un "salario" cuando sus hijos tendrán la mayoría de edad.
A ella le ha ido muy bien en cuestión de dinero.
No tenía sentido que la ex esposa del segundo príncipe recibiera dinero del estado a más de 10 años de ya no ser princesa.

Creo que hubo presión de renunciar y no sólo vino de ella misma esta decisión.
 
En mi opinión ella nunca debió recibir asignación del estado una vez divorciada. La manutención de sus hijos debería provenir de Joachim, de lo que él reciba.
Si Joachim hubiese decidido casarse y divorciarse 10 veces, ¿el estado estaba obligado a mantener a todas sus ex? Fue un mal precedente el que sentaron con eso.
 
La señora en cuestión sacó 2 libros sobre la familia real danesa. Nadie sale bien parado, salvo Jokke, del cual dice que es el mejor preparado para ser rey. Lo que dice la señora de Alex y Jokke es que ella fue la causante del divorcio, pero que no daba datos por respeto a los hijos de ellos. Lo que sí dijo era que Alex estaba (aparente y alegadamente) enamorada de Frederik antes de separarse de Jokke.

No es que yo le crea a la señora esa (nunca he creído nada de lo que ha dicho de ninguno de los miembros de la FRD), pero viendo a Alexandra y su historial... Me da mucho que pensar.
Mira yo solo puedo contar algo que he vivido en perdona y he sido testigo.
Una vez en una cacería en Dorset, vinieron A y J los dos un encanto. Charlando mienteas ibamos a caballo ella dijo que cuando conoció a J pensaba que era futuro rey y que fue una sorpresa saber que era el hermano menor. No dijo más pero su silencio fue muy elocuente.
 
Mira yo solo puedo contar algo que he vivido en perdona y he sido testigo.
Una vez en una cacería en Dorset, vinieron A y J los dos un encanto. Charlando mienteas ibamos a caballo ella dijo que cuando conoció a J pensaba que era futuro rey y que fue una sorpresa saber que era el hermano menor. No dijo más pero su silencio fue muy elocuente.
hay rumores también de que primero tiro los tejos a Federico, pero que este no le hizo caso, y Joaquin s enamoro de Mary cuando conocio a Federico de ahi lo de buscarse otra "clon"
 
Back