Alexandra edita un single - Wash Me Away-

Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
6.379
Calificaciones
13.980
En cooperación con la organización sueca de ayuda Star for Life, la condesa Alexandra ha lanzado un single.

La canción se llama 'Wash Me Away', escribe Ritzau.

'Wash Me Away' tiene como objetivo ayudar a los niños pobres y vulnerables en el sur de África.




La condesa Alexandra también va a actuar con la nueva canción. Tendrá lugar el 10 de noviembre en Malmø Arena durante un evento benéfico.
 
Esta noche, el sábado, Alexandra cantó su nueva canción en un concierto benéfico en Malmö, Suecia.
640@60.jpg
640@60.jpg
640@60.jpg
640@60.jpg
 
grevinde_alexandra_tsl_20181110_0063.jpg

Escucha la primera actuación en vivo de Alex: soy un amateur

Condesa Alexandra después de su actuación en Malmo Arena.


Lo disfruté. Pensé que era un lugar agradable y una buena audiencia, dijo Alexandra a SE y HØR cuando había bajado del escenario de nuevo.

En los próximos días ella se había preparado para estar en el escenario.

Ella había practicado la respiración antes de subir al escenario. Pero no fue del todo sin nervios que subió al escenario.

"Mi mayor temor era subir allí y olvidar todo el texto, pero no fue así", dijo riendo.

Sin embargo, podemos esperar más música pop de Alexandra.

- No lo sé. Así que enfatizo que soy un aficionado. Es increíble que la canción sea comparada con Lukas Graham. Entonces, sin embargo, es una canción de caridad. No soy profesional y no tengo la intención de pasar al gran escenario, dice.

No se permitió que la prensa estuviera presente en el salón cuando apareció Alexandra en el escenario, pero el peluquero de Alexandria, Dennis Knudsen, puso posteriormente un video en Instagram, donde se escucha la bella canción de la condesa.
 
No me gusta como va Alexandra, es que creo que se ve como muy mayor. A lo mejor es porque lleva mucho maquillaje. Respecto a lo de cantar, me da la sensación que es que ya no sabe que hacer para poder seguir viviendo como quiere... Felix y Nikolai esta muy mayores! Me da a mi que Nikolai con esto de ser modelo ya no estudiará más...
 
Back