Alexandra de Hannover y Alessandra de Osma en el desfile de Carolina Herrera - New York Fashion week

A mi lo de vestir de azul marino y negro lo siento pero no me encaja. Y los botines me encantan y los uso muchísimo pero ese estilo y con lo delgadita que es esta chica... pues no. Y Alexandra, seré yo, pero la veo como una niña como si se hubiese quedado así, no sé como explicarme pero no representa la edad que tiene.
 
https://www.revistavanityfair.es/re...a-alexandra-hanover-bolsos-sass-and-moi/36348

Cuñadas y amigas: Sassa de Osma y Alejandra de Hannover demuestran que se llevan a la perfección (y que comparten armario)

Suelen ir de vacaciones juntas y ahora también sabemos que tienen gustos parecidos en moda.
Por Marta Martínez Tato
13 de febrero de 2019 · 10:24

152636.jpg

© Getty Images

Alejandra de Hannover es hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, la única que tuvo el matrimonio, y en el centro de dos sagas. Por un lado, los Grimaldi y por otro, los Hannover. Gracias a este último posee el título de princesa, algo que no tienen sus hermanos por parte de madre aunque recientemente renunció a la línea sucesoria al trono británico para convertirse al catolicismo. Algo que evidenció la distante relación tiene con su padre. Estas desavenencias no parecen sin embargo impedir que Alejandra de Hannover tenga una buena relación con sus hermanos por parte de padre. El pasado verano, la princesa pasó el verano con su novio, su hermano Christian de Hannover y la mujer de éste, Sassa de Osma, en las playas de la Costa Azul francesa.

Con Sassa, además de tener una gran complicidad, ahora sabemos que también comparten su afición por la moda. De hecho, Alejandra de Hannover, a sus 19 años, ha protagonizado ya más de un front row en la Semana de la Moda de París y ayuda a su cuñada a promocionar su marca de bolsos, Moi&Sass, tal y como demuestra la instántanea que han compartido en Instagram la tienda Es Fascinante que entre otras marcas, vende los bolsos de la aristócrata.



152640.jpg

Sassa de Osma y Alexandra de Hannover. Instagram EsFascinante/Sassa de Osma
Una firma que Sassa de Osma fundó en 2018 junto a su socia Moira Laporta y con la que idearon esos bolsos que las definen. Son discretos (no llevan un logo visible), de un estilo irrenunciable e inspirados en la naturaleza de su país, Perú, y en la arquitectura de diferentes partes del mundo. Están fabricados en Alicante, lo que les aporta el preciado sello de 'Made in Spain', pero también emplean materiales de su tierra, como las telas tradicionales. Sus diseños están pensados para que quepa de todo, desde un ordenador portátil, hasta documentos y demás efectos personales. Son creaciones cuidadas, con un toque minimalista y de clara orientación urbana.

Una marca que su cuñada, la princesa Alejandra, ya tiene entre sus favoritas, apoyando así el nuevo proyecto de Sassa. Porque la familia es lo primero.

152641.jpg

Alejandra de Hannover lleva la cola del vestido de novia de Sassa de Osma el día de su boda. © Cordon
 
Ninguna de las dos me gusta como va, la ropa de Sssa 3 tallas mas grande y enfatiza su delgadez sin favorecerla. Alejandra si fu ni fa, un vestidito que parece salido de cualquier armario en cualquier epoca, yo busco por ahi y seguro tengo uno similar que ya ni me pongo.
Que se fuman estos diseñadores que invitan a chicas bonitas y famosas y les tiran encima lo peor de su coleccion?
 
Back