Alexander y Katherine De Serbia (1 Viewer)

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.200
Ubicación
Mendoza Argentina
Príncipe heredero Alexander y la princesa Catalina de Serbia visitaron Sremska Kamenica
 


Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.200
Ubicación
Mendoza Argentina
Príncipe heredero Alexander y la princesa Katherine visitaron Sremska Kamenica y entregaron un broncoscopio para el Instituto para las enfermedades pulmonares. La donación del broncoscopio es un valor de 20.000 euros y se ha habilitado gracias al evento humanitaria Boston en junio, organizada por la Organización Humanitaria Dr. Konrad Katarina y Supervivencia en Nueva York, cuyo patrón es la princesa heredera Katherine.

Príncipe heredero Alexander dijo que está orgulloso del trabajo y los resultados de las organizaciones humanitarias de la que es patrono de su esposa la princesa heredera Katherine.
La princesa heredera Katherine en su discurso agradeció a sus asociados y amigos que organizaron un evento de recaudación de fondos que recaudó fondos para la compra de un broncoscopio.

"Mi esposo, el príncipe heredero Alexander y yo estamos muy agradecidos a nuestros amigos del extranjero que han estado apoyando nuestros esfuerzos para ayudar a nuestro país ya nuestro pueblo durante más de dos décadas. La salud de nuestro pueblo es de suma importancia ya que sin personas no hay país "- dijo la princesa heredera Katherine.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)