Alexander Skarsgard habla del Príncipe Harry durante el viaje al Polo Sur, 2013

K

King William

Guest
Es un tema antiguo, pero me gustaron el tono de la entrevista y las palabras del actor. Perdon si os parece poco interesante. A mi me encanto!

Link de la entrevista.
http://www.eonline.com/news/774246/...-spooning-prince-harry-during-south-pole-trip

Hay un video de Harry muy chulo, pero no se como postearlo. Espero que os guste.xx

rs_1024x759-130910140038-1024.prince-harry-alexander-skarsgard-charity.mh.091013.jpg

El actor se sentó con Andy Cohen en su programa semanal en vivo el lunes y compartió los detalles acerca de su experiencia de trabajo con el Príncipe Harry en la caminata de Caridad lnternacional, Caminando con los Heridos, hace unos años.

La pareja se unió a 12 soldados heridos y realizo un viaje en esquí de 208 millas al Polo Sur, que duró varias semanas.

"Él es un tipo muy agradable", dijo Skarsgard. "Es una experiencia de unión muy fuerte , estar abajo en la Antártida por un mes ... y cuando estás con un equipo pequeño y a -45 grados, hay que trabajar juntos. Te convierte en una unidad. Tienes que ayudar el uno al otro . de alguna manera se olvida quien es un príncipe y quien es un marine y quien es un actor ".


rs_1024x645-131217151952-1024.prince-harry.cm.121713.jpg
 
Back