Alex y Félix participan en la caminata ECCO

Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
146
Calificaciones
1.001
Ubicación
Nuevo León, México
10 de septiembre

La condesa Alexandra fue en la caminata de Ecco de septiembre a la ayuda de la asociación de las ciudades y del corazón de los niños de SOS. La condesa debería haber ido a la ruta de la familia durante seis kilómetros, pero en el último minuto eligió ayudar a abrir la nueva ruta, la ruta de café de café de ocho kilómetros. El sol de otoño se alzaba en el cielo sobre el castillo de Copenhague, de donde empezó el viaje. Alexandra fue acompañada por su hijo Félix, y juntos fueron a Copenhague donde Alexandra estaba particularmente interesada en detenerse y mirar los lugares de interés de su propia ciudad. Alexandra participó con ambos hijos varias veces, pero el príncipe Nikolai no pudo unirse a este año porque tuvo que quedarse en Herlufsholm durante el fin de semana.

tumblr_ow2yawBznX1v8yru9o2_1280.jpg

tumblr_ow2yawBznX1v8yru9o3_1280.jpg

tumblr_ow2yawBznX1v8yru9o4_1280.jpg
 
Pobre Felix, le esta pegando duro la adolescencia, pero saldrá adelante porque era y será un chico guapo, si a nikoali que le pego feo la "edad del pavo" ahora se ve más guapo
 
A mi me parece que sigue guapo, a pesar de estar en la edad difícil. Comparándolo con lo feo que se puso su hermano, Felix está guapísimo. Lo único es que tiene acné. Creo que cuando supere la edad del feo, será muy atractivo.
 
Back