Alex Stone (ismyname)

Lo siento por usar estas palabras... Me parecen simplemente unos patéticos con ganas de casito. Yo no digo que un desnudo sea vulgar. De alguna forma es una expresión de arte. ¿Ok?. En ese contexto se ve bien a lo que van... Patéticos los dos. Se piensan que están viviendo una peli de Disney o yo que sé. Y la gente que les da cuerda yo entiendo que quieran salseo. A todos nos gusta jajajqj, las cosas como son... pero estos dos ya es que se piensan que son seres especiales y únicos con una historia jamás contada.
Me da mucha pena porque veo que simplemente es un teatro.
Y ni mencionar la cara dd drogadicto que tiene stone en la segunda foto. Que busque ayuda. Ojalá los jóvenes no lo tomen con referente.
Menuda tara tiene... 🤦🏼‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210724-130935_Instagram.jpg
    Screenshot_20210724-130935_Instagram.jpg
    226,5 KB · Visitas: 116
  • Screenshot_20210724-130732_Instagram.jpg
    Screenshot_20210724-130732_Instagram.jpg
    85,2 KB · Visitas: 93
Lo siento por usar estas palabras... Me parecen simplemente unos patéticos con ganas de casito. Yo no digo que un desnudo sea vulgar. De alguna forma es una expresión de arte. ¿Ok?. En ese contexto se ve bien a lo que van... Patéticos los dos. Se piensan que están viviendo una peli de Disney o yo que sé. Y la gente que les da cuerda yo entiendo que quieran salseo. A todos nos gusta jajajqj, las cosas como son... pero estos dos ya es que se piensan que son seres especiales y únicos con una historia jamás contada.
Me da mucha pena porque veo que simplemente es un teatro.
Y ni mencionar la cara dd drogadicto que tiene stone en la segunda foto. Que busque ayuda. Ojalá los jóvenes no lo tomen con referente.
Menuda tara tiene... 🤦🏼‍♀️
Y que dios me perdone pero yo he tenido la ocasión de "conocer" a su novia hace 3 años. Sé lo que hizo ella y lo basura de persona que es. Dios los cría y ellos se juntan.
Ella que siga yendo de diva que se sabe bien lo que hay. No tiene ni remordimientos por lo que hizo. Le ha importado una mierda haberle tirado tanta mierda a las chicas... pues sabes qué? Que los que tenemos algún que otro detalle de cómo eres tanto físicamente como psicológicamente.. podemos decir que en ambos casos, te quedas muy por debajo. Seguro seguirá acosando a más chicas
Tiene muy mala aura esa chica.
 
Y la graba meando...
...
Primas.
Si esto no es querer llamar la atención qué es?
Patético.
Jamás permitiría que mi novio me grabase así. Qué payasos los dos. No me parece normal subirlo a las redes.
Menuda tara tienen los dos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210724-132154_Instagram.jpg
    Screenshot_20210724-132154_Instagram.jpg
    148,1 KB · Visitas: 117
Que fue lo que pasó con Juliet? Vi que rompieron pero no me enteré del salseo
Él llevaba tiempo maltratándola psicológicamente. Le puso los cuernos a ella varias veces... ya que él decía que quería una relación abierta. Él se justificó así... pero venga! Él le hizo mucho daño a juliet. Hasta llegó a ponerse agresivo con ella.
 
Él llevaba tiempo maltratándola psicológicamente. Le puso los cuernos a ella varias veces... ya que él decía que quería una relación abierta. Él se justificó así... pero venga! Él le hizo mucho daño a juliet. Hasta llegó a ponerse agresivo con ella.
Juliet contó hace un tiempo por insta que él se volvía a poner en contacto con ella. Ella dijo que a día de hoy él no le pidió perdón por lo que le hizo (esto lo dijo ella hace pocos meses). En pocas palabras. La quería tener controlada pese a ya no estar juntos.
 
Madre mía el clickbait, el anillo es porque le pidió salir con ella, porque le hacía ilusión que le pidiesen salir. Y lo de la alianza es porque le da morbo llevar una y era de una amiga.
 
Y ella va y lo comparte en su insta 😂😂😂
Que si que si. Que ya sabemos que te crees especial. No te ralles.
Sigue en tu chupi mundo 😂🤪😂😂😂🥱
Madre mía. Ni que estuviera saliendo con un príncipe o él con una princesa y tuviera que ocultarlo a los medios 🤣🤣🤣🤣🤦🏼‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210724-142304_Instagram.jpg
    Screenshot_20210724-142304_Instagram.jpg
    124,2 KB · Visitas: 146
Back