Alex Stone (ismyname)

Publicó un STORY, que no me guarde porque me pilló en mal momento. Salían los dos con una fecha (verano del 2022?) y un save de date en plan boda.
Será hype, porque dudo que se casen cuando apenas llevan tiempo juntos y además son jóvenes rollo "quiero vivir la vida" no los veo para nada casándose...
Pero oye quien sabe? XD
No los veo con muchas neuronas tampoco
 
Ella comparte muchas cosas rollo que es el amor de su vida, que ha encontrado a la persona y todo eso.

También hicieron un viaje en la van con la hermana pequeña de ella y la madre. A mí me pareció un poco raro...
 
Quizás para que la gente no la busque a traves de los contactos de él?

Me gustaría saber quien no quiere que se vincule con el insta de stone, si ella o él.

Otra cosa, visteis el save the day en plan boda? fue broma o real?
Puede ser..... pero viendo como son los dos que solo quieren casito, no se no se 🤔🤔
Te refieres a la que se hicieron como en una especie de scape room, prima? A mi me huele que es otra llamada de atención para que les hagan casito 🙄🙄
 
Perdón si he sonado un poco agresiva al decir las verdades. Pero la realidad no puede esconderse. Reitero mi perdón.
Bien. A continuación.
En cuanto a Alex sí que sé muy bien por dónde empezar.
Menuda telita con él .
Mi prima y yo una tarde en mayo estábamos cotilleando su perfil y claro. Él sube fotos con su novia y tal. Y en esto que mi prima me dice: oye deberíamos de decirle que hay gente que ya sabe en instsgram de esta chica. Y yo acepté.
Le escribí con toda la educación del mundo diciéndole que había gente que ya lo sabia y que hasta lo estaba rulando con él.
¿Sabéis lo que hizo primas?
Me llamó niñata y me dijo que era la típica que iba detrás de él; y a continuación me bloqueó
Osea ¡¿WTF?!
Tuve que enseñarle la conversación a mi prima para que me creyera. Este chico tiene el ego igual que la otra(su novia) por las nubes (aquí se aplica el refrá: dios los cría y ellos se juntan). Y extrapola las cosas al límite. En fin, sin comentarios. 🤦🏻‍♀️
Por otra parte, hace pocos meses juliet (su ex) lanzó un preguntas y respuestas y yo con todo el salseo del mundo le pregunté si Alex le pidió perdón por lo que le hizo (se confirmó y demostró que él la maltrataba psicológicamente) y ella dijo que no, que allá cada uno con su conciencia.
Yo me quede flipando. Es un sinvergüenza.
Y por último: a mi prima menor (16 años) le fue pidiendo fotos comprometidas por instagram para que pudiera ir a ver su baño (sé que muchxs de lxs lectores que me estén leyendo ahora mismo fliparán con esto o no sé lo creerán porque esto es muy fuerte. Y están en su pleno derecho. Yo solo comento lo que hay). Pues bien, mi prima lo bloqueó y eliminó toda la conversación. No debería haberlo hecho para poder tener pruebas para así denunciar (estos acontecimientos ocurrieron enfrente de mí en una terraza. Ella le había escrito preguntándole si haría otro sorteo y así acabó el tema)
Todavía sigo en shock, lo siento 🤦🏻‍♀️
Leccion de vida: Qué poco sabemos lo que hay detrás de una pantalla. Auténtica gentuza. Y pensar que él antes parecía un chico dulce...
 
Pobre juliet aunque seguro que ya lo ha superado desde hace tiempo. Se le ve positiva y fuerte.
Madre mía, de lo que se ha librado.
Cuidaros mucho de gente así que da una fachada que poco se corresponde con la realidad...
 
Perdón si he sonado un poco agresiva al decir las verdades. Pero la realidad no puede esconderse. Reitero mi perdón.
Bien. A continuación.
En cuanto a Alex sí que sé muy bien por dónde empezar.
Menuda telita con él .
Mi prima y yo una tarde en mayo estábamos cotilleando su perfil y claro. Él sube fotos con su novia y tal. Y en esto que mi prima me dice: oye deberíamos de decirle que hay gente que ya sabe en instsgram de esta chica. Y yo acepté.
Le escribí con toda la educación del mundo diciéndole que había gente que ya lo sabia y que hasta lo estaba rulando con él.
¿Sabéis lo que hizo primas?
Me llamó niñata y me dijo que era la típica que iba detrás de él; y a continuación me bloqueó
Osea ¡¿WTF?!
Tuve que enseñarle la conversación a mi prima para que me creyera. Este chico tiene el ego igual que la otra(su novia) por las nubes (aquí se aplica el refrá: dios los cría y ellos se juntan). Y extrapola las cosas al límite. En fin, sin comentarios. 🤦🏻‍♀️
Por otra parte, hace pocos meses juliet (su ex) lanzó un preguntas y respuestas y yo con todo el salseo del mundo le pregunté si Alex le pidió perdón por lo que le hizo (se confirmó y demostró que él la maltrataba psicológicamente) y ella dijo que no, que allá cada uno con su conciencia.
Yo me quede flipando. Es un sinvergüenza.
Y por último: a mi prima menor (16 años) le fue pidiendo fotos comprometidas por instagram para que pudiera ir a ver su baño (sé que muchxs de lxs lectores que me estén leyendo ahora mismo fliparán con esto o no sé lo creerán porque esto es muy fuerte. Y están en su pleno derecho. Yo solo comento lo que hay). Pues bien, mi prima lo bloqueó y eliminó toda la conversación. No debería haberlo hecho para poder tener pruebas para así denunciar (estos acontecimientos ocurrieron enfrente de mí en una terraza. Ella le había escrito preguntándole si haría otro sorteo y así acabó el tema)
Todavía sigo en shock, lo siento 🤦🏻‍♀️
Leccion de vida: Qué poco sabemos lo que hay detrás de una pantalla. Auténtica gentuza. Y pensar que él antes parecía un chico dulce...
No, si me lo creo que sean gilipollas ambos xDDD
Me transmiten mala leche solo de ver sus publicaciones...
 
Perdón si he sonado un poco agresiva al decir las verdades. Pero la realidad no puede esconderse. Reitero mi perdón.
Bien. A continuación.
En cuanto a Alex sí que sé muy bien por dónde empezar.
Menuda telita con él .
Mi prima y yo una tarde en mayo estábamos cotilleando su perfil y claro. Él sube fotos con su novia y tal. Y en esto que mi prima me dice: oye deberíamos de decirle que hay gente que ya sabe en instsgram de esta chica. Y yo acepté.
Le escribí con toda la educación del mundo diciéndole que había gente que ya lo sabia y que hasta lo estaba rulando con él.
¿Sabéis lo que hizo primas?
Me llamó niñata y me dijo que era la típica que iba detrás de él; y a continuación me bloqueó
Osea ¡¿WTF?!
Tuve que enseñarle la conversación a mi prima para que me creyera. Este chico tiene el ego igual que la otra(su novia) por las nubes (aquí se aplica el refrá: dios los cría y ellos se juntan). Y extrapola las cosas al límite. En fin, sin comentarios. 🤦🏻‍♀️
Por otra parte, hace pocos meses juliet (su ex) lanzó un preguntas y respuestas y yo con todo el salseo del mundo le pregunté si Alex le pidió perdón por lo que le hizo (se confirmó y demostró que él la maltrataba psicológicamente) y ella dijo que no, que allá cada uno con su conciencia.
Yo me quede flipando. Es un sinvergüenza.
Y por último: a mi prima menor (16 años) le fue pidiendo fotos comprometidas por instagram para que pudiera ir a ver su baño (sé que muchxs de lxs lectores que me estén leyendo ahora mismo fliparán con esto o no sé lo creerán porque esto es muy fuerte. Y están en su pleno derecho. Yo solo comento lo que hay). Pues bien, mi prima lo bloqueó y eliminó toda la conversación. No debería haberlo hecho para poder tener pruebas para así denunciar (estos acontecimientos ocurrieron enfrente de mí en una terraza. Ella le había escrito preguntándole si haría otro sorteo y así acabó el tema)
Todavía sigo en shock, lo siento 🤦🏻‍♀️
Leccion de vida: Qué poco sabemos lo que hay detrás de una pantalla. Auténtica gentuza. Y pensar que él antes parecía un chico dulce...
de stone, desde lo de juliet me creo cualquier cosa que me cuente...y la chica como no sigo a ninguno ni me habia interesado, pero juntandose con el, bastante probable que sea asi....

pobre chica acosada, espero que el karma actue para ambas
 
de stone, desde lo de juliet me creo cualquier cosa que me cuente...y la chica como no sigo a ninguno ni me habia interesado, pero juntandose con el, bastante probable que sea asi....

pobre chica acosada, espero que el karma actue para ambas

Que dios o el destino te oiga porque le puedes arruinar realmente la vida a alguien machacándole tanto tiempo.
No sé si os pasa pero siempre me fijo bastante en las facciones de las personas... y las de esta chica (judith) me transmiten agresividad.
Siempre he tenido como un sexto sentido con esto 🤔
En cuanto a Alex también se da el mismo panorama. En una foto en blanco y negro lo veo con facciones de agresividad.
No sé si vosotros también lo notáis.
Repito: Dios los cría y ellos se juntan
Lo que me da realmente lástima son aquellos chavales que lo siguen pensando que es un bombón de persona...
Recuerdo que hasta había amenazado a juliet (lo dijo ella)
No soy ni psiquiatra ni psicóloga pero creo que debe de tener algún cuadro o simplemente es así de torcido
 
Back