Alex Stone (ismyname)

Hola primas! Hacía tiempo que no veía a este chico y veo que se ha mudado, pero si él piso donde vivía se supone que era él. Recuerdo que diji que tenía hipoteca por el. Alguien sabe por qué se muda??? Me lo he perdido y mi vena cotilla me puedeeee jajajajaj

Yo también pensaba que el otro piso era suyo... y lo de la hipoteca... ¿Entonces al final no es suyo? Pues buen cristo tenía montado en el baño...

¿Tenéis Insta de la chica del casco?
 
Yo creo que se está colando con las droguis o algo ya...
No se si consumirá algo más que porros, que me da que si y que ya le están haciendo puré el cerebro o algo.
Esa actitud que todo le da igual, todo pasota... Con esas ganas de atención...
Living la vida... Antes me parecía majo y tal
Ahora me parece una niñato con necesidad de quedar de guay.
 
Primas me estáis quedando anacleta!!! No me lo esperaba para nada, yo es que suelo pecar de inocente y lo veía con esa sonrisa para un lado y no le veía nada de lo que comentáis.
pero os creo al 100%
 
Yo creo que se está colando con las droguis o algo ya...
No se si consumirá algo más que porros, que me da que si y que ya le están haciendo puré el cerebro o algo.
Esa actitud que todo le da igual, todo pasota... Con esas ganas de atención...
Living la vida... Antes me parecía majo y tal
Ahora me parece una niñato con necesidad de quedar de guay.
A mí también me da esa sensación, espero que no porque creo que realmente no es mal chaval, que simplemente se le ha juntado muchas cosas.

Creo que perder a la madre con 20 y pocos, le dejó bastante mal psicológicamente y no estaba recuperado cuando vino el confinamiento por covid... Y la verdad es que es muy difícil pasarlo solo tantos meses y más si no estás bien de antes ... Ojalá algún amigo le ayude antes de que vaya a peor
 
A mí también me da esa sensación, espero que no porque creo que realmente no es mal chaval, que simplemente se le ha juntado muchas cosas.

Creo que perder a la madre con 20 y pocos, le dejó bastante mal psicológicamente y no estaba recuperado cuando vino el confinamiento por covid... Y la verdad es que es muy difícil pasarlo solo tantos meses y más si no estás bien de antes ... Ojalá algún amigo le ayude antes de que vaya a peor
Puffff... Visto así hasta me alegro de que se desmelene ?
No lo había pensado.
Pero igual no me mola ese rollo sexual que lleva de estar cada dos por tres que si su culo, que si se bañó en pelotas en una piscina en una terraza, que si en mejores amigos sube tela.. que si fotos de la novia en pompa en tanga escribiendo en el baño y el cogiendo culo, que si en un preguntas de estás de verdad/falso puso que tenia onlyfans, que si había foll*do ese año y subió foto de el al lado de una chica en la cama que se hacía foto al escote en ropa interior...
Pe
Re
Za

Que si, que estás todo salido y necesitado de atención, que muy bien, lo pillamos.
 
Back