Alex Stone (ismyname)

Lo mejor son los comentarios que le dejan a este ser. Es para flipar. Oooh my goood... ¡Qué ídolo!
Menudos iluminaos'
Luego pasa lo que pasa, que se tiene completamente normalizado el usar a las mujeres como objetos, y la otra que se deja porque quiere atención, porque como habeis dicho paginas atrás, si eso nos lo hace alguna pareja a nosotras, yo personalmente me negaría a subirlas a nignún lado 🤷🏻‍♀️
Me da pena, impotencia y miedo ver como hay chavales jovencitos que tienen a personas como Stone como un ídolo, porque se nos va a quedar unas futuras generaciones preciosas
 
Y lo del anillo y la chica casco, pues que quereis que os diga, si ya sabemos que estan juntos, para que tanto suspense con los anillos? Osea, seguramente sean anillos que todas nos hemos comprado con nuestras parejas para ir a juego, pero ya está.
Me da la sensación que estan dando un bombo muy grande a eso para que luego sea un flop que te cagas.... los reyes del clickbait!!
 
Luego pasa lo que pasa, que se tiene completamente normalizado el usar a las mujeres como objetos, y la otra que se deja porque quiere atención, porque como habeis dicho paginas atrás, si eso nos lo hace alguna pareja a nosotras, yo personalmente me negaría a subirlas a nignún lado 🤷🏻‍♀️
Me da pena, impotencia y miedo ver como hay chavales jovencitos que tienen a personas como Stone como un ídolo, porque se nos va a quedar unas futuras generaciones preciosas
👏 Exacto
Y lo peor es que él da una cara por delante y otra por detrás. Hace un tiempo venia diciendo que no se podía cosificar a la mujer... ¿y tú qué estás haciendo? Y no lo digo por esta publicación sino por otras muchas más que fue subiendo. Ya se sabe que la chica (de cascos ligeros por cierto, lo sé por fuentes cercanas) consiente pero aún así lo está haciendo.
 
Y lo del anillo y la chica casco, pues que quereis que os diga, si ya sabemos que estan juntos, para que tanto suspense con los anillos? Osea, seguramente sean anillos que todas nos hemos comprado con nuestras parejas para ir a juego, pero ya está.
Me da la sensación que estan dando un bombo muy grande a eso para que luego sea un flop que te cagas.... los reyes del clickbait!!
Tienen carencias. Se nota a kilómetros. Eso son ganas de crear show.
 
Hay gente a la que simplemente le encanta el protagonismo y creerse que lo suyo es lo mejor.
Yo personalmente lo veo demacrado. Muy perdido. Creo que por mucho que intente hacer ver que le va fantastic, la realidad es otra.
 
Ave maría purísima. Jesucristo santo.
Mirad la realidad de la cara de esta. Esta es la que acosó a una chica en Petrer. Dios mío. ¡¿Y a esta chica la ven guapa?! Para gustos colores, virgen santa de dios. Tiene facciones masculinas. Que me trague la tierra, que me lleven la contraria. Pero es lo que veo. Y esta es la chica que se creía con el derecho de pisar a las demás. Como dije: Tiene complejos. Con razón ella se iba metiendo con otras: SUS COMPLEJOS. Es que madre mía de dios. Qué diferencia con sus fotos de insta. La virgen! Es puro photoshop. Os lo dije primas.
 

Adjuntos

  • 20210718_204608.jpg
    20210718_204608.jpg
    134,7 KB · Visitas: 99
Ave maría purísima. Jesucristo santo.
Mirad la realidad de la cara de esta. Esta es la que acosó a una chica en Petrer. Dios mío. ¡¿Y a esta chica la ven guapa?! Para gustos colores, virgen santa de dios. Tiene facciones masculinas. Que me trague la tierra, que me lleven la contraria. Pero es lo que veo. Y esta es la chica que se creía con el derecho de pisar a las demás. Como dije: Tiene complejos. Con razón ella se iba metiendo con otras: SUS COMPLEJOS. Es que madre mía de dios. Qué diferencia con sus fotos de insta. La virgen! Es puro photoshop. Os lo dije primas.
Me gustaría aprovechar este post para comentar además de que no os creáis esa supuesta "perfección" que la gente vanidosa quiere vendernos en sus posts de instagram. Aquí tenéis el ejemplo de ello.
 
Ave maría purísima. Jesucristo santo.
Mirad la realidad de la cara de esta. Esta es la que acosó a una chica en Petrer. Dios mío. ¡¿Y a esta chica la ven guapa?! Para gustos colores, virgen santa de dios. Tiene facciones masculinas. Que me trague la tierra, que me lleven la contraria. Pero es lo que veo. Y esta es la chica que se creía con el derecho de pisar a las demás. Como dije: Tiene complejos. Con razón ella se iba metiendo con otras: SUS COMPLEJOS. Es que madre mía de dios. Qué diferencia con sus fotos de insta. La virgen! Es puro photoshop. Os lo dije primas.
Lo que hace el Photoshop y el saber arreglarse jajaja
 
Lo que hace el Photoshop y el saber arreglarse jajaja
Es que ya lo dije más atrás. Yo la vi en persona hace 3 años. Y ahora se la tira de diva y la gente a lamerle los pies. Es que ave maría de dios purísima xDDD. No voy de malas comentando. Me da mucha rabia que esta tipa que hizo lo que hizo (lo dije más atrás) vaya en ese plan.
 
Es que ya lo dije más atrás. Yo la vi en persona hace 3 años. Y ahora se la tira de diva y la gente a lamerle los pies. Es que ave maría de dios purísima xDDD. No voy de malas comentando. Me da mucha rabia que esta tipa que hizo lo que hizo (lo dije más atrás) vaya en ese plan.
Creo que me he pasado criticando el físico. La mala ostia habló por mí. De todas formas creo que he plasmado una realidad. A este tipo de gente hay que exponerla y ponerla en su sitio.
 
Ave maría purísima. Jesucristo santo.
Mirad la realidad de la cara de esta. Esta es la que acosó a una chica en Petrer. Dios mío. ¡¿Y a esta chica la ven guapa?! Para gustos colores, virgen santa de dios. Tiene facciones masculinas. Que me trague la tierra, que me lleven la contraria. Pero es lo que veo. Y esta es la chica que se creía con el derecho de pisar a las demás. Como dije: Tiene complejos. Con razón ella se iba metiendo con otras: SUS COMPLEJOS. Es que madre mía de dios. Qué diferencia con sus fotos de insta. La virgen! Es puro photoshop. Os lo dije primas.
No quiero ser mala, pero aqui luce como la reina del brillo 😂😂
Es lo que tiene el photoshop y, bueno, vender una vida de rosa en redes sociales (me refiero a todos los influs y a gente normal también) que distorsionan tanto su fisico como su realidad para vender que su vida es maravillosa y a lo mejor en muchos casos no lo es.
Pero allá ellos con sus cosas jajajajaja
 
Back