Alex Puértolas

Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
753
Calificaciones
4.736
Hola primas, creo este tema, porque este chico me crea demasiada curiosidad. Yo le seguía tanto en instagram como en YouTube, pero de repente un día para otro, dejó de colgar cosas en ambos sitios. A principios de este año ha vuelto, pero de una manera muy rara, no sé. Y hace poco vi en las historias de Juan Arroita que ya no eran amigos. Y eso, abro hilo jajajaja
 
Alguien sabe de qué trabaja? O sea de dónde saca el dinero? Porque es que está constantemente de viaje y ya no hace videos para Youtube.
 
He estado viendo sus últimos stories. Ha ido a la India de voluntario a dar clases a niños (no sé si tiene algún título para poder ser profesor). No puedo con el complejo de white savior que se gasta. Primer día y ya saca en stories a niños menos de edad. Además dice que ha ido a la India porque ha sentido su llamada. WTF. No dudo de que sus intenciones sean buenas pero no puedo evitar que me chirríe. A lo mejor aquí en Madrid también hacía voluntariado pero no he visto nada de eso en sus stories :unsure:
 
Hola primas, creo este tema, porque este chico me crea demasiada curiosidad. Yo le seguía tanto en instagram como en YouTube, pero de repente un día para otro, dejó de colgar cosas en ambos sitios. A principios de este año ha vuelto, pero de una manera muy rara, no sé. Y hace poco vi en las historias de Juan Arroita que ya no eran amigos. Y eso, abro hilo jajajaja

Qué es lo que dijo Juan del tema?
 
Me permitís dar mi opinión?
No creo que se mudé por los gatos, se muda porque no le ha molado 100% o porque quiere algo para estar más ancha con Uri o por lo que sea. Ya que... A ver, no me jodas, cualquier persona con dos dedos de frente en un piso alquilado PREGUNTA antes de meter un animal en un piso que no es suyo, lo sé por propia experiencia y por experiencia de amigas, además, en el contrato pone si se permite o no. Y mira, yo me mudo a un sitio y a las tres semanas digo "hasta luego" y mi madre me dice "pero a tí que coxx te pasa chica" en fin... Además que como coj*nes vas a sentir una casa como tuya, si te mudas cada mes? Jajajajaaj, no se... Son cosas de un nivel de inmadurez, o sea en la vida he conocido a nadie que se mude así.
 
Sigue sin saberse por qué se retiró de YouTube?
Del canal de vlogs lo ha borrado (o puesto en oculto) todo y en youtube se despidió de una forma muy rara.... Pensaba q era una mala racha porque parecía que lo había dejado con su chica, de hecho creo que hizo un vídeo de eso y luego lo borró
Pero no se, pasada esa fase, no volvio y creo que a nivel YouTube y los mensajes que transmitía estaba en su mejor momento ? me da mucha pena, es de los pocos que si me aportaban algo tanto con sus videos como con los vlogs diarios
 
Back