Alex Puértolas

Hola primaaaa, me he metido a ver si alguien comentaba el podcast pq yo hacía un montón que no sabía de este chico, le tenía olvidado vaya.. 🫢 y me he tragado el podcast entero jajajajaj

En resumen habla de que le empezaron a bajar los números y dejó de tener colaboradores, lo cual me parece raro porque sigue teniendo 160k pero bueno, tampoco sé cómo funciona el mundo influ; que se fue q la India a reconectar consigo mismo porque sentía que había perdido su esencia y que se había vuelto muy superficial; etapa COVID blabla; que algo le pasó a un familiar cercano y eso le hizo querer volver a tener ilusión por la vida y que está estudiando interpretación en la escuela Corazza (creo que se escribe así)

ha contado que está trabajando en una agencia de eventos y que le recoge el abrigo a sus antiguos compis influs, y que el pobre tan solo cobra 14 euros la hora.. sinceramente esta parte me ha dado bastante cringe, no sé qué tipo de pena a intentado dar diciendo eso 🤷🏻‍♀️ no tenía ningún tipo de opinión formada sobre este chaval pero me ha parecido que está en los mundos de yupi
Lo que no entendí de la entrevista es que te hayas visto sin ahorros y sabiendo cómo es ser actor sigas erre que erre con ello. Teniendo el muchacho formación para currar de publi y teniendo aún contactos me parece kamikaze el modo de vida que plantea en el podcast, más para alguien que lo ha pasado mentalmente y que necesitará una rutina y estabilidad. Se nota que en esa generación de influs no eran conscientes de la necesidad de un plan b, pocos se han sabido reencaminar pública o privadamente. Y eso no le quitaría de seguir formándose

Al contrario uno de los pocos que ha salido del ojo publico prácticamente pero encaminó su plan b gracias a redes fue Juanmasaurus, de los pocos que eran conscientes de que eso tenía caducidad.

Se le nota que es de familia con bastante pasta, porque lo de irse a la india a reconectar y no pensar né cómo vas a costearte la vida... Well
 
Ay, qué es de Juanmasaurus? No me acordaba ya de su existencia y no me había dado cuenta de que ya no salía en RRSS...
 
Y tanto que vive en los mundos de yupi... "Me fui a la india a reconectar", ... Que estereotipo... Chico si te has perdito a ti mismo paras, te vas al psicólogo y dejas las redes un rato... A la india te vas por placer, capricho.... En serio yo con estos tios tan snobs no puedo... Que solo gana 14 euros la hora... Pues bienvenido al mundo real, pero parece q lo q quiere es dar pena a ver si le sale alguna colaboración... Si sigue manteniendo su perfil de insta publico con tantos seguidores obviamente es porque aspira a seguir rascando algo de influencer...

A mi me superaba un poco porque se las daba de guapo(que para mi gusto no lo es) y de profundo tirando de reflexiones bastante basicas ...

En fin, a llorar a la lloreria
yo voy a abrir un melonazo y lo siento si alguna prima aquí es actriz (espero que os vaya genial ❤️ 🫶) pero, por qué se cree la gente que estudia arte dramatico que el mundo les debe algo???? tú estudias algo porque tiene salidas/ te gusta, y allá cada uno con su decisión, pero esos lloros de que hay mucho paro en la profesión tal cual, pues como en muchas yo que sé, y más aún si te metes a estudiar con mas de 30 palos, hay que ser realistas también
 
yo voy a abrir un melonazo y lo siento si alguna prima aquí es actriz (espero que os vaya genial ❤️ 🫶) pero, por qué se cree la gente que estudia arte dramatico que el mundo les debe algo???? tú estudias algo porque tiene salidas/ te gusta, y allá cada uno con su decisión, pero esos lloros de que hay mucho paro en la profesión tal cual, pues como en muchas yo que sé, y más aún si te metes a estudiar con mas de 30 palos, hay que ser realistas también
Yo es q no recuerdo si este chico ha estudiado algo... Nunca le segui mucho, pero puedo entender la ilusión cuando tienes 17 y es tu "primera" carrera ... Pero si no ha estudiado nada y se mete ahora lo veo poco sensato... Que se meta en un grupo aficionado de teatro y busque algo que le sirva... Eso o sus papis tienen mucha pasta y espera heredar🤣🤣... Pero vamos, yo lo que dije .. que este se cree guapo
 
Back