Alex Gimenez- Entrenador Personal

Registrado
4 May 2018
Mensajes
1.077
Calificaciones
7.366
Buenas:
Si no procede borro. Escribo aquí porque estoy buscando un entrenador personal ahora que tengo dineros y me han hablado de Alex Gimenez. Veo que tiene mucha promo, he visto muchas críticas positivas pero también alguna negativa, y quiero ver si alguien me puede dar un testimonio cercano.

Gracias!
 
HOLA! Si quieres un entrenador personal q vaya contigo al gym etc ni idea pero si lo q quieres es una persona q t lleve dieta y entreno tienes my buenos en España. Q es a lo q quieres llegar con tu cuerpo?P adelgazar y luego tonificar, subir masa muscular...
 
Hola amigo, espero estés muy bien.

Conseguir un entrenador personal es de gran importancia a la hora de buscar resultados positivos en nuestros entrenamientos, sobretodo si lo que se busca es bajar de peso, ya que hay muchos que incluso te enseñan a nutrirte y alimentarte de la manera adecuada para que el cuerpo pueda generar ese cambio de una manera más efectiva, ahora no sé nada del entrenador que mencionas, pero si voy a dejar esto https://entrenadorpersonalbarcelona.cool/ para que puedas contactar con un buen personal trainer que te guíe correctamente en tu camino. Mucha suerte!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back